Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 5 Me gusta
-
Aún no ha terminado la fase 1 del mercado de fichajes y ya tiene en el bote a Miranda y Sabaly a coste 0, muy próximo a Balbuena y un poco menos cerca a otro central.
Después empezará la fase 2, salidas y entradas.
Repito la frase de Mateo González, va a ser un verano muy movidito.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAún no ha terminado la fase 1 del mercado de fichajes y ya tiene en el bote a Miranda y Sabaly a coste 0, muy próximo a Balbuena y un poco menos cerca a otro central.
Después empezará la fase 2, salidas y entradas.
Repito la frase de Mateo González, va a ser un verano muy movidito.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cordón ha volatilizado mis esperanzas de ver a Ceballos jugar con la verdiblanca esta campaña. Soy pesado con el utrerano, lo sé, pero éste y Fabián son dos jugadores que quise de vuelta en el mismo instante que salieron por la puerta.
De igual forma, necesitamos un jugador que la saque desde atrás y que conecte con Canales, Fekir y compañía, porque aunque otro mediocentro defensivo, como por ejemplo Erick Pulgar, nos daría cierta rocosidad defensiva, si vamos a jugar tres competiciones y Bravo, que no es malo con el pie, se pone a dar pases en largo, no sé cuantos de esos balones cazaremos y me veo jugando mucho a defender, lo que implicaría más degaste físico (x3 competiciones) y llegar otra vez con lo justo a final de temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no se a ustedes, pero a mi me da mucha tranquilidad cada vez que oigo hablar a este hombre. Qué aplomo y qué saber estar, conocimientos aparte.A rakemitri, Xino, robercgarcia, maltese, cbx, dondeestatimimi, Galleros54, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Cordón ha volatilizado mis esperanzas de ver a Ceballos jugar con la verdiblanca esta campaña. Soy pesado con el utrerano, lo sé, pero éste y Fabián son dos jugadores que quise de vuelta en el mismo instante que salieron por la puerta.
De igual forma, necesitamos un jugador que la saque desde atrás y que conecte con Canales, Fekir y compañía, porque aunque otro mediocentro defensivo, como por ejemplo Erick Pulgar, nos daría cierta rocosidad defensiva, si vamos a jugar tres competiciones y Bravo, que no es malo con el pie, se pone a dar pases en largo, no sé cuantos de esos balones cazaremos y me veo jugando mucho a defender, lo que implicaría más degaste físico (x3 competiciones) y llegar otra vez con lo justo a final de temporada.A skobi er betico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Yangel es nuestro hombre. No tiene la facilidad para el regate que tiene Ceballos (con todo lo que ello conlleva) pero es un tío con muchísima calidad, en el Granada no podía distribuir puesto que su juego era demasiado directo.. pero el venezolano tiene calidad de sobra para coger la pelota atrás y encontrar a los Canales, Lainez, Fekir, etc en 3/4.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeYo no se a ustedes, pero a mi me da mucha tranquilidad cada vez que oigo hablar a este hombre. Qué aplomo y qué saber estar, conocimientos aparte.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeComo diría Melado.
El mejor fichaje esta en casa
Y se llama VÍCTOR CAMARASA
Comentario
-
Craso error eso de elegir,. Nunca aprendemos... A veces no hace falta que la bririprensa venga a dividirnos: Ya lo hacemos nosotros por nuestra cuenta. Si tanto Cordon como Pellegrini nos han dado resultados cada uno en su parcela, no hace falta quedarse con uno, yo me quedo con los 2 a full;, ya nos lo han demostrado con sólo 2 derrotas y muy justas y disputadas, en mas de 5 meses..Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/06/21, 14:35:42.A rakemitri, dondeestatimimi, Xino, ratakuanx, Carmona, maltese, Unbéticocomotú, skobi er betico y a Mellibetico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Pero ahi Cordon dijo que nos olvidaramos de pagar ''traspaso'', eso es evidente y era como todos nos habiamos imaginado. Digo yo que no todo, absolutamente todo vaya a ser jugadores libres, porque es que encima en el mediocentro no hay ni uno que de un salto de calidad y que este libre ahora mismo. Pepe tambien comento que a parte de los libres tambien se intenta con los que acaban contrato el año que viene, pero imagino que eso sera cuando haya mas dinero de las ''supuestas'' ventas.
No sé, las cesiones existen... y hablo de Ceballos, Yangel, o los que hagan falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePero ahi Cordon dijo que nos olvidaramos de pagar ''traspaso'', eso es evidente y era como todos nos habiamos imaginado. Digo yo que no todo, absolutamente todo vaya a ser jugadores libres, porque es que encima en el mediocentro no hay ni uno que de un salto de calidad y que este libre ahora mismo. Pepe tambien comento que a parte de los libres tambien se intenta con los que acaban contrato el año que viene, pero imagino que eso sera cuando haya mas dinero de las ''supuestas'' ventas.
No sé, las cesiones existen... y hablo de Ceballos, Yangel, o los que hagan falta.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario