Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Entonces tu forma de proceder y argumentar en la defensa a Cordón es insultar al anterior director deportivo no? pues muy bien. Yo no he insultado a Cordón, tenlo claro.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Dudo que alguien puede leer de mi cuenta un sólo insulte a Serra, tengo demasiado respeto por lo que han aportado en este casa, más bien me refería a como se le calificaba porque supuestamente no hacía nada, y se lo aplico a los que dicen que Cordón no hace aquí nada tampoco.
Comentario
-
Yo lo veo más así: Pellegrini nos ha metido en Uefa con la ayuda de Cordón, tampoco mucha porque los fichajes han sido escasos, reconocibles, y con una plantilla la cual era la misma que la temporada anterior quedó el 15.
Tampoco entiendo esta defensa a capa y espada de Cordón como si hubiera ganado un título su primer año, pero bueno
Lo que muchos te estamos indicando es que no tienes fundamentos para afirmar que la labor de Cordón no ha tenido impacto en el desarrollo de la temporada, que no es lo mismo que defender la tarea de Cordón, porque yo no tengo información suficiente para saber si ha sido mucha/poca, buena/mala...
Lo razonable sería no emitir ningún juicio categórico, ni a favor, ni en contra, porque la planificación del año pasado es una planificación de mínimos para intentar paliar el grave problema económico en el que nos metió la planificación anterior mas el impacto del coronavirus. Si podemos asegurar que la mayoría de decisiones que ha tomado hasta ahora que son públicas parecen haber sido acertadas, lo que ya es un muy buen punto de partida, porque este año si tiene mucho mas margen de maniobra y todos esperamos mucho.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Bueno, por ejemplo yo a Guido Rodríguez no lo conocía de nada, y creo que para el gran público era desconocido en Europa, y ahí tenemos el resultado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSin dinero, no llegarán jugadores buenos
Otra cosa son jugadores cumplidores
- 3 Me gusta
Comentario
-
Dudo que alguien puede leer de mi cuenta un sólo insulte a Serra, tengo demasiado respeto por lo que han aportado en este casa, más bien me refería a como se le calificaba porque supuestamente no hacía nada, y se lo aplico a los que dicen que Cordón no hace aquí nada tampoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSin dinero, no llegarán jugadores buenos
Otra cosa son jugadores cumplidores
- 3 Me gusta
Comentario
-
Jugadores libres:
Lateral derecho: Hysaj, Sabaly, D'Ambrosio, Jonas Svensson, Kiko Femenía.
Lateral zurdo: Patrick Van Aanholt, Alioski, Jetro Willens,
Mediocentro: Nicolás Capaldo, Tokoz, Salih Ucan, Clement Grenier, Ruiz-Atil,
Delanteros centro: Santo Borré, Benteke, Jaime Mata, de Previllé, André Ayew, Choupo-Moting.
A parte de los jugadores que pudieran venir cedidos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
De jugadores buenos no cumplidores ya estamos servidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Canales, Guido, Victor Ruiz, Pau Lopez... No hizo falta mucho dinero para traerlos. El mercado de los jugadores libres es enorme y hay muchas posibilidades. Lo que hay que hacer es manejarse bien, tener claras las necesidades y maniobrar antes que los rivales.
sin dinero puedes traer Miranda, no sé como dije antes Víctor y cosas así
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJugadores libres:
Lateral derecho: Hysaj, Sabaly, D'Ambrosio, Jonas Svensson, Kiko Femenía.
Lateral zurdo: Patrick Van Aanholt, Alioski, Jetro Willens,
Mediocentro: Nicolás Capaldo, Tokoz, Salih Ucan, Clement Grenier, Ruiz-Atil,
Delanteros centro: Santo Borré, Benteke, Jaime Mata, de Previllé, André Ayew, Choupo-Moting.
A parte de los jugadores que pudieran venir cedidos.Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 26/05/21, 00:38:34.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
A ver. No sé el caso de Víctor, pero los demás costaron prima de fichaje de cierto valor o como Guido traspaso.
sin dinero puedes traer Miranda, no sé como dije antes Víctor y cosas así
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario