Originalmente publicado por Erwi2000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje2 salidas y una entrada -teóricamente suplente-.
Quedan 18 días para empezar -teóricamente- la liga y solo 3 partidos más por jugar de pretemporada.
Por ahora, y llevando un mes ya aquí, balance muy muy pobre.
Mejor así que fichar por fichar para empeorar la plantilla.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada vez que veo Alexis, me pongo malo. Ésto de rellenar el club con empleados de amigos exfutbolistas nos tiene podrido
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 26/08/20, 18:02:13.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCordón el invisible, ni se le ve, ni se le oye.A Free y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeCada vez que veo Alexis, me pongo malo. Ésto de rellenar el club con empleados de amigos exfutbolistas nos tiene podrido
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/piks-eldesmarqueporta.netdna-ssl.com\/bin\/2020\/08\/26\/cordon1jpg_001.jpg"**[/IMG2]
Hay un hombre en el Betis que lo hace todo
Hay un hombre que lo hace todo en el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Hay mucha tiesura, y no se quedrá pillar los dedos ya que los fichajes van a ser contados con los dedos de una mano. Estará esperando que se active un poco el mercado y que otros clubes tengan necesidad de empezar a vender a cualquier precio, lo mismo que nosotros con los descartes y con los que tengan que salir cedidos.
Mejor así que fichar por fichar para empeorar la plantilla.
Comentario
-
Aquí queremos hombres antes que nombres, pero cuando no suenan fekires nos enfadamos, y claro luego nos tiramos de los pelos cuando vemos al getafe o al granada y decimos que por que no lo hacemos igual, pero si hacemos los fichajes de perfil bajo como ellos también nos tiramos de los pelos, queremos ser el getafe pero solo de cracks, vamos el real madrid.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Este tío es más que un DD, es un engranador de equipos con exigencia, disciplina y carácter ganador. Este tío, si le dejan trabajar, va a ser importante en la historia de nuestro club, ya que puede sentar unas estructuras y una exigencia que cambien nuestro devenir futuro.
Ojalá.A xesco, crack07, Donald Draper, baladecañón, Free, iMisut, Guiller, rakemitri, bender78 y a Galleros54 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
El trabajo de Cordón lo conocemos todos y por mi parte confianza ciega. El trabajo del padre del powerpoint también lo conocemos todos y de momento todo huele, o apesta, a disco duro quemado.A Donald Draper y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Hay mucha tiesura, y no se quedrá pillar los dedos ya que los fichajes van a ser contados con los dedos de una mano. Estará esperando que se active un poco el mercado y que otros clubes tengan necesidad de empezar a vender a cualquier precio, lo mismo que nosotros con los descartes y con los que tengan que salir cedidos.
Mejor así que fichar por fichar para empeorar la plantilla.
Creo que el mercado se está moviendo, quizás más lento que otras veces, pero se está moviendo...
El villareal ha fichado mucho a coste muy bajo, el getafe también e, incluso, el Granada.
A ver si Barça, Valencia y Sevilla empiezan a moverse y corre el dinero.
Pero por ahora, y con los movimientos vistos, no me gusta la labor. En un mes espero que me haya cambiado por completo la opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeAquí queremos hombres antes que nombres, pero cuando no suenan fekires nos enfadamos, y claro luego nos tiramos de los pelos cuando vemos al getafe o al granada y decimos que por que no lo hacemos igual, pero si hacemos los fichajes de perfil bajo como ellos también nos tiramos de los pelos, queremos ser el getafe pero solo de cracks, vamos el real madrid.A EduBetis10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
Pienso que el Betis tiene claro lo que quiere y que deben salir algunos jugadores para dejar cash, creo q WC, Mandi y Loren van a salir, y me encantaría que tb TelloA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario