Ya le he visto algunas entrevistas y me sorprende lo mal que comunica. Con ese CV me esperaba una narrativa a lo Valdano cada vez que le pusieran un micro delante, la verdad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYa le he visto algunas entrevistas y me sorprende lo mal que comunica. Con ese CV me esperaba una narrativa a lo Valdano cada vez que le pusieran un micro delante, la verdad.
Pero si que es verdad que lo importante es lo que haga en el despacho, no en rueda de prensa. Tenemos el ejemplo del año pasado con rubí, que era un crack delante de los micros pero muy malo con el chándal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, creo que es su mayor defecto. Lo poco que ha salido ha metido la pata.
Pero si que es verdad que lo importante es lo que haga en el despacho, no en rueda de prensa. Tenemos el ejemplo del año pasado con rubí, que era un crack delante de los micros pero muy malo con el chándal.A Reconquista y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYa le he visto algunas entrevistas y me sorprende lo mal que comunica. Con ese CV me esperaba una narrativa a lo Valdano cada vez que le pusieran un micro delante, la verdad.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePor mucho que nos la intenten colar los de la prensa, NO. NO es trabajo de un director deportivo dar entrevistas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePor mucho que nos la intenten colar los de la prensa, NO. NO es trabajo de un director deportivo dar entrevistas.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 05/05/21, 09:35:36.
Comentario
-
Es que un DD que dé primicias/pistas/valoraciones que deprecien tus activos/encarezcan tus objetivos en entrevistas es un muy mal y pésimo DD.. Asi que prefiero que Cordón siga siendo un mal comunicador, un muermo y un aburrido en las entrevistas. Asi que ajo y agua a quién le decepcione en ese aspecto.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/05/21, 09:58:54.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Bueno, en este caso ha sido apreciación mía (y de otros foreros), no he visto ninguna crítica en la prensa al respecto.
No digo que sea vuestro caso, pero se ha conseguido crear la corriente (y por esto hablo de la prensa, que ojo aquí entran todos, afines y no afines) de que un DD debe ser bueno hablando de cara al público. De hecho, si tomamos a Cordón como ejemplo entiendo sus criticas iniciales pues la planificación era dudable (no gustaba, mejor dicho) pero con el equipo en plena pelea por Europa y con la mayoría de fichajes funcionando y siendo parte importante de esta lucha.. creo que deberíamos coincidir en que ha sido buena, no? Sin embargo, a muchísima gente no le gusta y NO por lo deportivo que esto sería respetable si pensasen que tal o pascual lo hubiese hecho aún mejor, pero es que el motivo por el que no les gusta es que no están de acuerdo con su mensaje, que si transmite conformismo, que si no es exigente (esto se decía muchísimo al principio cuando comentaba que la plantilla del Betis era muy buena), etc.
Luego otros están directamente condicionados por la opinión de la prensa y por esto también los meto.. o es mentira acaso que desde los medios se intenta minimizar la figura de éste y maximizar la de Pellegrini? Pero bueno esto es otro debate.
En definitiva, yo creo que la frase que mejor define el trabajo de un DD debería ser la siguiente: "Dame pan y dime tonto".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEs que un DD que dé primicias/pistas/valoraciones que deprecien tus activos/encarezcan tus objetivos en entrevistas es un muy mal y pésimo DD.. Asi que prefiero que Cordón siga siendo un mal comunicador, un muermo y un aburrido en las entrevistas. Asi que ajo y agua a quién le decepcione en ese aspecto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario