Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Por lo fichajes de Cordón,yo creo que es por el trabajo de Pellegrini,que ya estaba aquí,como Canales,Guido,Mandi,Fekir etc,
Aunque después el trabajo táctico sea de Pellegrini.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La temporada que viene hay que elevar un peldaño más el buen nivel existente y compensar la plantilla.
Sin excusas.A bermejales-barrio betico y betico_87 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje¿Estamos económicamente preparados para hacer una plantilla de 3 competiciones? Puede ser un arma de doble filo
Jaume Costa, Musacchio, Rui Silva, Rober, Tocoz, ya elevaría el nivel global de plantilla. No sería un cambio como para que sean saltos abismales pero si sería tener una plantilla competitiva, que es de lo que se trata
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje¿Estamos económicamente preparados para hacer una plantilla de 3 competiciones? Puede ser un arma de doble filo
Gente como Loren, Paul, Bartra, Montoya, Laínez, Rodri...estaría bien que tuvieran más minutos en otra competición.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Si, sin duda. De la plantilla actual chirrían mucho sidnei, Alex, Joel, Juanmi, William, camarasa?
Jaume Costa, Musacchio, Rui Silva, Rober, Tocoz, ya elevaría el nivel global de plantilla. No sería un cambio como para que sean saltos abismales pero si sería tener una plantilla competitiva, que es de lo que se trata
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo creo que para 3 competiciones estamos incluso ahora mismo.
Gente como Loren, Paul, Bartra, Montoya, Laínez, Rodri...estaría bien que tuvieran más minutos en otra competición.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Yo siempre he tenido mucha esperanza con Loren, pero a estas alturas creo que él mismo se ve fuera. Paul debe ir poco a poco y Montoya cada vez que ha jugado me ha dejado unas dudas tremendas, además creo que tiene una ficha alta. Como le comento al compañero, mi duda está en quienes son los sustitutos de Guido, Canales y Fekir, que ofrezcan rendimiento, que sean baratos, que puedan jugar los 3 juntos y se entiendan bien como lo hacen estos
Montoya no tiene una ficha alta. Y aunque la tuviera va a seguir.
En cuanto a los sustitutos de Canales y Fekir, yo opino lo siguiente:
-En primer lugar, ambos jugadores deberían poder jugar dos veces por semana. Sobre todo en el caso de Fekir, que está más que acostumbrado.
-En segundo lugar, si hubiese que darles descanso, están los Laínez, Rodri, Joaquín, Rober etc.
-En tercer lugar, y sobre todo en caso de que saliera alguno, no creo que haya que sustituirle con un futbolista de sus mismas características. A diferencia de ti, no solo es que no vea que se entiendan bien, es que me parece claramente que se estorban entre sí.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/21, 18:55:15.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me imagino que los fichajes será una opción consensuada entre Cordón y Pellegrini.
Aunque después el trabajo táctico sea de Pellegrini.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/04/21, 18:29:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
El problema son los Canales, Fekir, Guido y Guardado, sobre todo los 3 primeros son pieza clave en el equipo, y los podemos quemar si no encontramos buenos sustitutos, el centro del campo es el corazón de un equipo, y encontrar a futbolistas que te rindan en esta posición y que sean baratos, no se yo si es fácil...
Para los que dices no hay sustitutos, solo rotaciones. Los jugadores top de los equipos en 3 competiciones juegan más de 40 partidos y rotan escalonadamente ante rivales "inferiores"
- 4 Me gusta
Comentario
-
Confío en que esta plantilla con unos cuantos de retoques y un entrenador experimentado dan para competir bien en 3 competiciones.
Las salidas de los Joel, Álex Moreno, Mandi, Sidnei, Carvalho, Camarasa y Loren, principalmente (más si hay venta extraordinaria), deben dar para subir el nivel de la plantilla a costa del buen trabajo de un DD que tiene tiempo para tirar de jugadores a coste cero y oportunidades.
De momento, Rui Silva nos otorga presuntamente esa tranquilidad necesaria en portería para que, en cualquier caso, no notemos la falta de uno u otro portero, o estos se puedan complementar en minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeConfío en que esta plantilla con unos cuantos de retoques y un entrenador experimentado dan para competir bien en 3 competiciones.
Las salidas de los Joel, Álex Moreno, Mandi, Sidnei, Carvalho, Camarasa y Loren, principalmente (más si hay venta extraordinaria), deben dar para subir el nivel de la plantilla a costa del buen trabajo de un DD que tiene tiempo para tirar de jugadores a coste cero y oportunidades.
De momento, Rui Silva nos otorga presuntamente esa tranquilidad necesaria en portería para que, en cualquier caso, no notemos la falta de uno u otro portero, o estos se puedan complementar en minutos.
Lo mismo con Dani Martín, imposible diría yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El sustituto de Guido con todas las de la ley es Paul.
Montoya no tiene una ficha alta. Y aunque la tuviera va a seguir.
En cuanto a los sustitutos de Canales y Fekir, yo opino lo siguiente:
-En primer lugar, ambos jugadores deberían poder jugar dos veces por semana. Sobre todo en el caso de Fekir, que está más que acostumbrado.
-En segundo lugar, si hubiese que darles descanso, están los Laínez, Rodri, Joaquín, Rober etc.
-En tercer lugar, y sobre todo en caso de que saliera alguno, no creo que haya que sustituirle con un futbolista de sus mismas características. A diferencia de ti, no solo es que no vea que se entiendan bien, es que me parece claramente que se estorban entre sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Si el sustituto de Guido es Paul el proximo año estaremos pidiendo un pivote, al tiempo
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario