Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Habría que desgranar lo que dignifican poquitos fichajes.

    Lateral derecho, central (uno como mínimo), lateral zurdo, mediocentro. Sin contar las posibles ventas que haya.
    Hablaba en general, no específicamente de nosotros.
    Simplemente dijo que va a ser un mercado difícil.
    ​​​​​​
    A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Es que el Levante y muchos otros equipos de primera están mucho mejor que nosotros en el balance de gastos e ingresos. Nosotros partimos con un montón de jugadores con fichas muy altas y casi 30 kilos en amortizaciones de traspasos de años anteriores. El Levante de amortizaciones será una cantidad ridícula y las fichas de sus jugadores no muy altas con lo cual tienen margen incluso para fichar algo a bajo coste, nosotros estamos en negativo que es muy diferente, tenemos que quitarnos muchos gastos de encima o tener mucha plusvalía por ventas.
      https://www.levante-emv.com/deportes...-23286481.html
      A Tempo23 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Bravo, Miranda y Víctor. Tres titulares de cuatro fichajes a cero euros y con el primer mercado postcovid. El tiempo le ha dado la razón.

        Ruibal tambien que procedente del Leganes, estaba defenestrado y muchos pedian por aqui rescinsion sin contemplaciones como Keptoum o Francis.. Son 4..

        Luego Paul una buena proyeccion y muy válido para el presente y el futuro.

        Sanabria recuperarlo 3 meses para amortizarlo en una operacion inimaginable en tiempos de COVID.

        En total 4 titulares como tu dices, y 6 incorporaciones que han dado rendiemiento de una u otra manera.

        Con la mala suerte de la triada de Camarassa.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/04/21, 13:12:09.

        Comentario


        • pufff si el año pasado fué malo, este año pinta peor.

          Comentario


          • 1 Traspaso para paliar el déficit, fuera fichas altas inútiles y completar con jugadores libres que sean aciertos
            A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Pues sinceramente no me creo que el Levante este pagando fichas tan altas como para ser 100% verdad lo que indica esa noticia. Toda la plantilla del levante les ha costado en traspaso unos 24 kilos en total de la plantilla... si el Levante es verdad que esta 19 millones por encima nosotros estamos aún a más de 30 kilos, aunque incluso estando a 19 kilos por encima el Levante lo tiene mucho más fácil que nosotros pues quitando a Vukcevic que no creo que nadie pague el dinero que pagaron por él en estos momentos, los demás jugadores fácilmente pueden conseguir plusvalía empezando por Campaña, De frutos, Malsa, Melero, Dani Gomez, Barthi, Roger, Radoja. Pero no creo que el levante teniendo una amortización de unos 4 o 5 millones al año se coma en fichas tanta pasta como para estar por encima de los 19 kilos. Nosotros tenemos una amortización de 30 y Fekir, William, Borja, Canales, Barta y algunos más deben de estar cobrando 2 o 3 veces más que el jugador del levante que más cobra.

              Nosotros no creo que este año quedando el año pasado el 15 pillemos más de 10 kilos que el Levante de televisión y tenemos unos gastos de amortización de traspasos 25 millones por encima del Levante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Sería un pelotazo, pero portero hay que traer. Si jugando en Europa la temporada que viene son 50 partidos, y ya sabemos las lesiones de Bravo. No puede jugar Joel 20 partidos...
                Yo espero que a Joel tambien lo trapasen ya que seria el ultimo mercado en el que se podria sacar algo por el, asi que tendrian que venir dos porteros en ese caso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                  Yo espero que a Joel tambien lo trapasen ya que seria el ultimo mercado en el que se podria sacar algo por el, asi que tendrian que venir dos porteros en ese caso.
                  Dudo muchísimo que alguien pague algo por Joel. Y en contra de bastante foro, yo me traía a Adrián con ficha acorde. Cuenta como canterano para Europa, no creo que tenga menos nivel que Joel, es más, creo que bastante más.

                  Comentario


                  • Joel
                    moreno
                    Carvalho
                    bartra
                    sideni
                    loren
                    guardado
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                      Poquitos fichajes = las gallinas que entran por las que salen, y si cobran menos, mejor.

                      Así pues, la llegada ya confirmada de Rui Silva y la continuidad de Bravo hacen que Dani Martin y Joel salgan.

                      +1 para Cordón.
                      Dani Martín para que salga antes tendrá que volver a entrar en los terrenos de juegos.

                      Digo yo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Pues sinceramente no me creo que el Levante este pagando fichas tan altas como para ser 100% verdad lo que indica esa noticia. Toda la plantilla del levante les ha costado en traspaso unos 24 kilos en total de la plantilla... si el Levante es verdad que esta 19 millones por encima nosotros estamos aún a más de 30 kilos, aunque incluso estando a 19 kilos por encima el Levante lo tiene mucho más fácil que nosotros pues quitando a Vukcevic que no creo que nadie pague el dinero que pagaron por él en estos momentos, los demás jugadores fácilmente pueden conseguir plusvalía empezando por Campaña, De frutos, Malsa, Melero, Dani Gomez, Barthi, Roger, Radoja. Pero no creo que el levante teniendo una amortización de unos 4 o 5 millones al año se coma en fichas tanta pasta como para estar por encima de los 19 kilos. Nosotros tenemos una amortización de 30 y Fekir, William, Borja, Canales, Barta y algunos más deben de estar cobrando 2 o 3 veces más que el jugador del levante que más cobra.

                        Nosotros no creo que este año quedando el año pasado el 15 pillemos más de 10 kilos que el Levante de televisión y tenemos unos gastos de amortización de traspasos 25 millones por encima del Levante.
                        Solo Guido Rodríguez y Canales valen más y tienen más mercado que media plantilla del Levante junta.
                        Por lo demás, demasiados "creos" y "no creos".
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/21, 15:09:53.

                        Comentario


                        • Este post sería un hervidero a estas alturas de temporada otros años. Ahora estamos viendo el Villarreal - Barcelona con la bufanda. Una grata sorpresa.

                          A ver que pasa con jugadores como Carvalho, Loren, o incluso con Bartra y Tello, que tienen fichas altas y no son titulares, si se les busca una salida incluso cogiendo poco o nada de dinero para ahorrar ficha. Yo creo que con los 2 primeros se va a forzar la salida, no tanto con los 2 segundos.

                          Espero que si entramos en EL, con el dinero que cojamos de Emerson, se evite malvender a alguno de los Guido, Fekir, Canales y si salen sea por un precio acorde.

                          Pinta que el futbol va a ir a mucho fichaje de fin de contrato, bajadas de sueldo importantes y contratos cortos para no pillarse los dedos.

                          Una buena dirección deportiva con buen ojo va a tener mucha importancia, porque para fichar a Borja Iglesias por la cláusula y a Fekir, no te hace falta Director Deportivo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Solo Guido Rodríguez y Canales valen más y tienen más mercado que media plantilla del Levante junta.
                            Por lo demás, demasiados "creos" y "no creos".
                            Esos creos son basados en datos que salen en la prensa, el Levante en teoría cobra casi 50 kilos de la tele (55 según la prensa) y el Betis este año no debe de llegar a 60.. con lo cual si el Levante esta en negativo el Betis esta el doble de negativo por simples matemáticas.
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 25/04/21, 17:43:21.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Esos creos son basados en datos que salen en la prensa, el Levante en teoría cobra casi 50 kilos de la tele (55 según la prensa) y el Betis este año no debe de llegar a 60.. con lo cual si el Levante esta en negativo el Betis esta el doble de negativo por simples matemáticas.
                              Lo que yo te he puesto también son datos de la prensa.

                              Insisto, demasiadas suposiciones.

                              El Betis ha recibido 8 millones de euros en invierno por la venta de Sanabria, y tiene en el bolsillo mínimo 9 millones de euros por Emerson. Amén de la cada vez más probable entrada en Europa con sus pertinentes bonificaciones.

                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Yo no lo vería mal. A mí Rui Silva no me vuelve loco.
                                Es un buen portero,para mi si tuviéramos la seguridad de que Bravo va a aguantar la temporada que viene sin lesiones frecuentes como esta temporada no me importaría que traspasaran a Rui Silva,entre otras cosas porque no lo veo de suplente para jugar partidos sueltos,lo veo perfectamente como titular en cualquier equipo de primera,luego,esta Bravo que aguantando sin lesionarse tiene que ser titular,la verdad es que es un bendito problema tener dos buenos porteros, pero solo puede jugar uno y en el caso de Rui Silva que viene de ser titular indiscutible en el Granada, venir como suplente no se como le sentará.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X