Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya dijo Carmona que podria haber fichajes de 5 millones que tampoco es una cantida muy alta pero despues de las declaraciones de Cordon no se yo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Para mi el espejo es esta temporada, el fichaje más importante que ha hecho el Betis es Pellegrini.
      A ver a mi jugar 3 competiciones y que en la unidad B, esté Joaquín, Tello, Carvalho, Juanmi, Moreno, Montoya, en fin que me huelo a muchos partidos de callejón, ojalá podamos sustituir unidad B, por gente con hambre que apriete y que sepas que no va tirar la camiseta cada 2 por 3. pero sin euro, lo gratis potable inaccesible por ficha, dependerá mucho de lo que podamos soltar, ojalá porque nuestro límite hasta ahora siempre ha sido el jugar 3 competiciones, siempre nos hemos caído y con poco movimientos parece difícil pensar que no nos vayamos a caer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Ya dijo Carmona que podria haber fichajes de 5 millones que tampoco es una cantida muy alta pero despues de las declaraciones de Cordon no se yo
        Hasta Carmona con lo moderado que es te deja mejor cuerpo que Cordón cuando habla....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          A ver a mi jugar 3 competiciones y que en la unidad B, esté Joaquín, Tello, Carvalho, Juanmi, Moreno, Montoya, en fin que me huelo a muchos partidos de callejón, ojalá podamos sustituir unidad B, por gente con hambre que apriete y que sepas que no va tirar la camiseta cada 2 por 3. pero sin euro, lo gratis potable inaccesible por ficha, dependerá mucho de lo que podamos soltar, ojalá porque nuestro límite hasta ahora siempre ha sido el jugar 3 competiciones, siempre nos hemos caído y con poco movimientos parece difícil pensar que no nos vayamos a caer.
          Tres Competiciones con este equipo, o caemos a las primeras de cambio o nos la pegamos...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Ya dijo Carmona que podria haber fichajes de 5 millones que tampoco es una cantida muy alta pero despues de las declaraciones de Cordon no se yo
            Dije si vendemos bien.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • El chollo de trabajo que le ha caido a Cordón

              No hay un duro (o eso dicen), la excusa perfecta.
              A Barbas_RBB le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A ver a mi jugar 3 competiciones y que en la unidad B, esté Joaquín, Tello, Carvalho, Juanmi, Moreno, Montoya, en fin que me huelo a muchos partidos de callejón, ojalá podamos sustituir unidad B, por gente con hambre que apriete y que sepas que no va tirar la camiseta cada 2 por 3. pero sin euro, lo gratis potable inaccesible por ficha, dependerá mucho de lo que podamos soltar, ojalá porque nuestro límite hasta ahora siempre ha sido el jugar 3 competiciones, siempre nos hemos caído y con poco movimientos parece difícil pensar que no nos vayamos a caer.
                No voy a levantar la voz sin saber como va a termina la planificación, aún quedan muchos meses de dimes y diretes.

                Por ahora me está callando la boca Pellegrini con el rendimiento que le está sacando a la plantilla, aunque es verdad que no todos están subidos al carro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Dije si vendemos bien.
                  Cierto acabo de buscar el comentario. En ese caso vendemos un William y un Loren y a moverse bien. Pero ya tendria atado a un par de jugadores libres que si la temporada que viene jugamos 3 competiciones hay que estar bien en todas las lineas
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    No voy a levantar la voz sin saber como va a termina la planificación, aún quedan muchos meses de dimes y diretes.

                    Por ahora me está callando la boca Pellegrini con el rendimiento que le está sacando a la plantilla, aunque es verdad que no todos están subidos al carro.
                    Si es que da igual, la planificación importa poco, lo que importa realmente es el rendimiento, este año Víctor, Miranda, 2 fichajes bajo sospecha, han rendido más que fichajes que han costado una morterá y cobran lo más grande, al final es lo que vale, lo que nos parezcan los fichajes poco va a importar, y fichando gratis o cedidos, ya uno puede imaginar lo que va a ilusionar la planificación, a mi lo que me ilusiona es limpiar la Unidad B, quizás eso nos permita algo más de ilusión.
                    A IvanBetiko le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que acierte y que haga una plantilla compensada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        No voy a levantar la voz sin saber como va a termina la planificación, aún quedan muchos meses de dimes y diretes.

                        Por ahora me está callando la boca Pellegrini con el rendimiento que le está sacando a la plantilla, aunque es verdad que no todos están subidos al carro.
                        Ya hombre, es sólo comentar lo que ha dicho y si fuera verdad lo que ha dicho, yo estoy seguro que 4 o 5 futbolistas van a venir y que el equipo se va a mejorar, después dependiendo de ventas, de que entremos o no en Europa, mediante intercambios cesiones u otras operaciones, vendrán de más o menos categorías o en situaciones distintas pero vendrán, otra cosa sería una decepción muy grande
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Si es que da igual, la planificación importa poco, lo que importa realmente es el rendimiento, este año Víctor, Miranda, 2 fichajes bajo sospecha, han rendido más que fichajes que han costado una morterá y cobran lo más grande, al final es lo que vale, lo que nos parezcan los fichajes poco va a importar, y fichando gratis o cedidos, ya uno puede imaginar lo que va a ilusionar la planificación, a mi lo que me ilusiona es limpiar la Unidad B, quizás eso nos permita algo más de ilusión.
                          Por eso te digo, queda mucho mercado y no sabemos las vueltas que pueden dar las salidas y entradas.

                          Cordón no es tonto y sabe de las necesidades del equipo, otra cosa es que ponga a pregonar quién vale y no para la próxima temporada.

                          Será que estoy más optimista con el devenir del equipo.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            Ya hombre, es sólo comentar lo que ha dicho y si fuera verdad lo que ha dicho, yo estoy seguro que 4 o 5 futbolistas van a venir y que el equipo se va a mejorar, después dependiendo de ventas, de que entremos o no en Europa, mediante intercambios cesiones u otras operaciones, vendrán de más o menos categorías o en situaciones distintas pero vendrán, otra cosa sería una decepción muy grande
                            El mercado aún no se ha empezado a mover, queda por ver en que posición queda el equipo a final de temporada y si se produce alguna venta importante y que tipo de jugador va a salir.

                            Cordón, a pesar de no querer mojarse, va a tener bastante trabajo.
                            A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Por eso te digo, queda mucho mercado y no sabemos las vueltas que pueden dar las salidas y entradas.

                              Cordón no es tonto y sabe de las necesidades del equipo, otra cosa es que ponga a pregonar quién vale y no para la próxima temporada.

                              Será que estoy más optimista con el devenir del equipo.
                              Cordón aquí lo va a tener complicado, primero porque el dinero se lo han gastado los anteriores, y segundo porque hay una manada deseando destrozarlo y alentará desde los micrófonos, youtube y artículos miserables, para que se cree el caldo de cultivo.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Cordón aquí lo va a tener complicado, primero porque el dinero se lo han gastado los anteriores, y segundo porque hay una manada deseando destrozarlo y alentará desde los micrófonos, youtube y artículos miserables, para que se cree el caldo de cultivo.
                                Pues con hacerlo bien le basta. Vamos a dejar de poner el parche antes de la herida o emepzar con excusas ya de manera preventiva.
                                Que lo haga bien y no habrá ni un solo problema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X