Ya dijo Carmona que podria haber fichajes de 5 millones que tampoco es una cantida muy alta pero despues de las declaraciones de Cordon no se yo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Para mi el espejo es esta temporada, el fichaje más importante que ha hecho el Betis es Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYa dijo Carmona que podria haber fichajes de 5 millones que tampoco es una cantida muy alta pero despues de las declaraciones de Cordon no se yo
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A ver a mi jugar 3 competiciones y que en la unidad B, esté Joaquín, Tello, Carvalho, Juanmi, Moreno, Montoya, en fin que me huelo a muchos partidos de callejón, ojalá podamos sustituir unidad B, por gente con hambre que apriete y que sepas que no va tirar la camiseta cada 2 por 3. pero sin euro, lo gratis potable inaccesible por ficha, dependerá mucho de lo que podamos soltar, ojalá porque nuestro límite hasta ahora siempre ha sido el jugar 3 competiciones, siempre nos hemos caído y con poco movimientos parece difícil pensar que no nos vayamos a caer.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYa dijo Carmona que podria haber fichajes de 5 millones que tampoco es una cantida muy alta pero despues de las declaraciones de Cordon no se yoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El chollo de trabajo que le ha caido a Cordón
No hay un duro (o eso dicen), la excusa perfecta.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver a mi jugar 3 competiciones y que en la unidad B, esté Joaquín, Tello, Carvalho, Juanmi, Moreno, Montoya, en fin que me huelo a muchos partidos de callejón, ojalá podamos sustituir unidad B, por gente con hambre que apriete y que sepas que no va tirar la camiseta cada 2 por 3. pero sin euro, lo gratis potable inaccesible por ficha, dependerá mucho de lo que podamos soltar, ojalá porque nuestro límite hasta ahora siempre ha sido el jugar 3 competiciones, siempre nos hemos caído y con poco movimientos parece difícil pensar que no nos vayamos a caer.
Por ahora me está callando la boca Pellegrini con el rendimiento que le está sacando a la plantilla, aunque es verdad que no todos están subidos al carro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Dije si vendemos bien.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No voy a levantar la voz sin saber como va a termina la planificación, aún quedan muchos meses de dimes y diretes.
Por ahora me está callando la boca Pellegrini con el rendimiento que le está sacando a la plantilla, aunque es verdad que no todos están subidos al carro.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No voy a levantar la voz sin saber como va a termina la planificación, aún quedan muchos meses de dimes y diretes.
Por ahora me está callando la boca Pellegrini con el rendimiento que le está sacando a la plantilla, aunque es verdad que no todos están subidos al carro.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es que da igual, la planificación importa poco, lo que importa realmente es el rendimiento, este año Víctor, Miranda, 2 fichajes bajo sospecha, han rendido más que fichajes que han costado una morterá y cobran lo más grande, al final es lo que vale, lo que nos parezcan los fichajes poco va a importar, y fichando gratis o cedidos, ya uno puede imaginar lo que va a ilusionar la planificación, a mi lo que me ilusiona es limpiar la Unidad B, quizás eso nos permita algo más de ilusión.
Cordón no es tonto y sabe de las necesidades del equipo, otra cosa es que ponga a pregonar quién vale y no para la próxima temporada.
Será que estoy más optimista con el devenir del equipo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Ya hombre, es sólo comentar lo que ha dicho y si fuera verdad lo que ha dicho, yo estoy seguro que 4 o 5 futbolistas van a venir y que el equipo se va a mejorar, después dependiendo de ventas, de que entremos o no en Europa, mediante intercambios cesiones u otras operaciones, vendrán de más o menos categorías o en situaciones distintas pero vendrán, otra cosa sería una decepción muy grande
Cordón, a pesar de no querer mojarse, va a tener bastante trabajo.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por eso te digo, queda mucho mercado y no sabemos las vueltas que pueden dar las salidas y entradas.
Cordón no es tonto y sabe de las necesidades del equipo, otra cosa es que ponga a pregonar quién vale y no para la próxima temporada.
Será que estoy más optimista con el devenir del equipo.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cordón aquí lo va a tener complicado, primero porque el dinero se lo han gastado los anteriores, y segundo porque hay una manada deseando destrozarlo y alentará desde los micrófonos, youtube y artículos miserables, para que se cree el caldo de cultivo.
Que lo haga bien y no habrá ni un solo problema.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario