Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

    A día de hoy me sobran solo 2-3 jugadores: Sidnei, Loren (no me sobraria, pero con su poca implicación actualmente es un lastre) y el 75% del tiempo Alex Moreno. Hace falta un central de garantías que siente a Víctor Ruiz/Bartra y saque a Sidnei del equipo. Hace falta un delantero segundo punta que ayude y/o sepa suplir a Borja y necesitamos un lateral izquierdo que compita con Miranda (si se queda). El bloque en si no es malo, pero hay posiciones mal cubiertas que a finde cuentas son las que te dan o te quitan puntos, y por eso no estamos un pelín más arriba de lo que estamos ahora. Es solo mi opinión.
    Me sobra si pudiese ser Joel, Sidnei, Bartra, Moreno, Carvalho, Guardado, Tello, Loren y Juanmi. Tello y Bartra mas que nada por las fichas que tienen.
    A betico_87, rakemitri, pepeillus y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      A ver si es verdad y se apuesta por la cantera de verdad, no solo cuando no hay más remedio por las bajas de los de siempre.
      Ya somos dos que pensamoa lo mismo. Me revienta que usen a la cantera solo para apagar las castañas del fuego, tanto en el campo como en los despachos... y despues se vanaglorien de ello
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 15/04/21, 15:59:18.

      Comentario


      • Antonio, mira que como caigas bien, Catalán te coge envidia pronto.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          Ya somos dos que pensamoa lo mismo. Me revienta que usen a la cantera solo para apagar las castañas del fuego, tanto en el campo como en los despachos... y despues se vanaglorien de ello
          Esta bien que se apueste por la cantera, eso si tambien tenemos nosotros que tener paciencia con ellos. Un gran ejemplo la Real Sociedad esta sacando muchos chavales de abajo pero eso tiene un entrenador que le esta dando vidilla y los va poniendo poco a poco.
          A IvanBetiko, Lu, rakemitri y a Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Esta bien que se apueste por la cantera, eso si tambien tenemos nosotros que tener paciencia con ellos. Un gran ejemplo la Real Sociedad esta sacando muchos chavales de abajo pero eso tiene un entrenador que le esta dando vidilla y los va poniendo poco a poco.
            La real es un buen modelo, no dependen al 100% de la cantera ni dependen al 100% del mercado. De los que hay ahora en el primer equipo Rodri tiene ya su sitio ayudando al filial ahora mismo, y Paul sí que necesita esos minutos, por delante de los de siempre. Con la cantera toda la paciencia del mundo, y tambien entiendo que no todos los de la cantera valen para el primer equipo. Pero para eso está estudiarla y en eso con calzado esta mas que demostrado.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Me sobra si pudiese ser Joel, Sidnei, Bartra, Moreno, Carvalho, Guardado, Tello, Loren y Juanmi. Tello y Bartra mas que nada por las fichas que tienen.
              Lo mismo digo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Me sobra si pudiese ser Joel, Sidnei, Bartra, Moreno, Carvalho, Guardado, Tello, Loren y Juanmi. Tello y Bartra mas que nada por las fichas que tienen.
                Pues vete olvidando que el 70% tiene pinta que ni se plantean buscarles salida. En fin... Loren, Sidnei, Carvalho pueden ser los que salgan (por aquí dejaron caer de forma poco sutil que Lainez también), aunque yo pondría los mismos que tú.

                Comentario


                • Si se es agil en cuanto al mercado de jugadores libres no se tiene porque realizar casi ningun desembolso. Ojala vayan por ahi los tiros aunque con el paso del tiempo menos ilusiones me hago.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Si se es agil en cuanto al mercado de jugadores libres no se tiene porque realizar casi ningun desembolso. Ojala vayan por ahi los tiros aunque con el paso del tiempo menos ilusiones me hago.
                    Jugadores que acaban contrato y cedidos, si logran hacer una buena venta, puede que haya algún fichaje.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Jugadores que acaban contrato y cedidos, si logran hacer una buena venta, puede que haya algún fichaje.
                      Las ventas predecibles y las ventas impredecibles, eso decian hace algunos años. Ya seran todas predecibles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Las ventas predecibles y las ventas impredecibles, eso decian hace algunos años. Ya seran todas predecibles.
                        Ahora están todos puesto en el mercado, aunque no a todos interesa venderlos, por motivo de la plusvalía.

                        Comentario


                        • Que habilidad tiene este hombre para cortarte el cuerpo cada vez que habla, entre tanta frase hecha ya podía decir alguna optimista que también las hay, a mí me ha quitado las ganas hasta de entrar en Europa, suponiendo que esta temporada no sea flor de un día, de esas que te sale bien casi todo, yo es que a este equipo sin reforzar no lo veo para tres Competiciones, ni físicas ni por fondo de armario, y el porrazo que nos podriamos dar me da miedo


                          enfin solo espero que demuestre esos conocimientos de mercado que se le suponen, y bien mediantes cesiones, cartas de libertad o jugadores semi desconocidos se refuerce el equipo este verano,y eso suponiendo que no se venda a ninguno de los mejores que tenemos....
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 15/04/21, 21:20:17.

                          Comentario


                          • Estamos tiesos como la mojama, ojalá la buena temporada pueda poner en el escaparate a jugadores a priori que parecen difícil de sacar de aquí, es la única forma de enmendar la situación económica, y mirar al futuro con más miras que las de sobrevivir.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                              Que habilidad tiene este hombre para cortarte el cuerpo cada vez que habla, entre tanta frase hecha ya podía decir alguna optimista que también las hay, a mí me ha quitado las ganas hasta de entrar en Europa, suponiendo que esta temporada no sea de esas que te sale bien casi todo, yo es que a este equipo sin reforzar no lo veo para tres Competiciones, ni físicas ni por fondo de armario y el porrazo que nos podriamos dar me da miedo


                              enfin solo espero que demuestre esos conocimientos de mercado que se le suponen, y bien mediantes cesiones, cartas de libertad o jugadores semi desconocidos se refuerce el equipo este verano,y eso suponiendo que no se venda a ninguno de los mejores que tenemos....
                              Hombre, este verano lo ha demostrado con fichajes a coste 0 y que están dando un buen rendimiento.

                              Por lo pronto ya tiene fichado a Rui Silva, que no es moco de pavo.
                              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Estamos tiesos como la mojama, ojalá la buena temporada pueda poner en el escaparate a jugadores a priori que parecen difícil de sacar de aquí, es la única forma de enmendar la situación económica, y mirar al futuro con más miras que las de sobrevivir.
                                Para mi el espejo es esta temporada, el fichaje más importante que ha hecho el Betis es Pellegrini.
                                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X