Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    No era ningún salto de calidad no. No aseguraba serlo a ojos del aficionado, que es diferente. Pero sí que lo ha sido.

    A los fichajes hay que valorarlos por su rendimiento y después de darlo, no por su posible rendimiento antes de que lo dé, ni para bien ni para mal.

    Y digo esto siendo el primero que lo hace y siendo el primero que dijo que Miranda no me convencía porque llevaba 2 ratitos en la élite y no lo había hecho bien. Pero al César lo que es del César y ahora digo que ojalá nos lo podamos quedar.
    Miranda parece que no fue de las primeras opciones. Lo tenían ahí al retortero y a última hora se conformaron con él. Muchos buenos fichajes al final no son ni primera, ni segunda ni tercera opción.
    A betico45, maltese, GabyCalderon y a Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Miranda parece que no fue de las primeras opciones. Lo tenían ahí al retortero y a última hora se conformaron con él. Muchos buenos fichajes al final no son ni primera, ni segunda ni tercera opción.
      Todo eso es cierto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Él sí lo sabía. Ahí se demuestran los que saben.
        Un año le firmó. Alguna duda tendría.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Es que no tendría sentido de otra forma. Si Cordón trae un jugador es porque está convencido de que va a sumar al grupo. Si no no lo traería.
          Home, si no estás muy seguro del todo, pues te lo traes cedido por un año o le haces un año de contrato mada más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Un año le firmó. Alguna duda tendría.
            Igual el jugador no quería un compromiso mayor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Un año le firmó. Alguna duda tendría.
              Eso ya se ha explicado varias veces.
              Lo del año es un acuerdo que llegan entre el jugador y el DD debido al tema contractual entre el jugador y su anterior equipo, no por temas deportivos.
              Si en situaciones normales le ofreces un contrato de 1 año a un futbolista porque no le tienes fe, te manda a hacer puñetas y firma con otro equipo.
              Estamos hablando de Víctor Ruiz, un central en buena edad y con un curriculum bastante bueno para nuestro nivel y el de la mayoría de equipos de la Liga, no de un cuarentón cascado al que tengas que probar y renovar de año en año.
              ​​​​​

              ​​​​​​
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/03/21, 21:31:08.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Igual el jugador no quería un compromiso mayor.
                ¿Tú crees?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Eso ya se ha explicado varias veces.
                  Lo del año es un acuerdo que llegan entre el jugador y el DD debido al tema contractual entre el jugador y su anterior equipo, no por temas deportivos.
                  Si en situaciones normales le ofreces un contrato de 1 año a un futbolista porque no le tienes fe, te manda a hacer puñetas y firma con otro equipo.
                  Estamos hablando de Víctor Ruiz, un central en buena edad y con un curriculum bastante bueno para nuestro nivel y el de la mayoría de equipos de la Liga, no de un cuarentón cascado al que tengas que probar y renovar de año en año.
                  ​​​​​

                  ​​​​​​
                  ¿Un jugador que denuncia a un equipo sólo puede firmar por un año por otro?, ¿seguro?
                  Vamos, es que entonces se le hace un 1 + X condicionado a que juegue tres partidos y ya está.

                  No hay nada de malo en que Cordón tuviera sus dudas. Es más, a mí me pareció y me parece muy acertado que si no lo tienes claro por como venía de trayectoria Ruiz lograr firmarlo por un solo año, es algo muy bien hecho. No veo en Cordón una figura cuasimítica que sabe de antemano cómo va a ir todo y si, como humano que es por muy formado que esté, duda, me parece fantástico que si duda no arriesgue mucho.
                  A Joshua Graham y betico45 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿Un jugador que denuncia a un equipo sólo puede firmar por un año por otro?, ¿seguro?
                    Vamos, es que entonces se le hace un 1 + X condicionado a que juegue tres partidos y ya está.

                    No hay nada de malo en que Cordón tuviera sus dudas. Es más, a mí me pareció y me parece muy acertado que si no lo tienes claro por como venía de trayectoria Ruiz lograr firmarlo por un solo año, es algo muy bien hecho. No veo en Cordón una figura cuasimítica que sabe de antemano cómo va a ir todo y si, como humano que es por muy formado que esté, duda, me parece fantástico que si duda no arriesgue mucho.
                    Yo no he dicho que no pueda firmar por más años, he dicho que fue al acuerdo que se llegó por ambas partes y que el mismo Víctor Ruiz así lo reconoció en rueda de prensa. Era la vía menos peligrosa para ambas partes, pero por temas legales, no deportivos.

                    Cordón no es una figura cuasimística que sabe de antemano cómo va a ir todo, pero tampoco lo es para que Víctor Ruiz y sus representantes acepten de buen grado firmar un solo año de contrato porque al DD no le quede claro.
                    Se va a otro equipo y punto.

                    ​​​​​​
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/03/21, 21:53:00.
                    A quitanieves96 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Internet no cierra a las 21:30,como se enteré Don.Manuel vera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Claro hablo a priori, a posteriori es un fichajazo de eso no hay duda. Pero entonces nunca podríamos opinar en verano. Aquí han fracaso auténticos fichajazos y han triunfado fichajes que a nadie les gustaba (no me refiero a este mercado)
                        Pero en esa cuestión es donde se ve la verdadera valía de un DD, la afición se puso a tocarle las palmas a Torrecillas por 4 fichajes que no habían ni debutado... si te guías por las opiniones de la afición o de este mismo foro pues no tendríamos ni que ver los partidos del Betis, antes de empezar la liga ya ponemos la guillotina o le hacemos una estatua según la corriente de opinión sean positivas o negativas...

                        Victor Ruiz es un jugador que conoce perfectamente Cordón y que ha estado 10 años jugado en equipos europeos o que aspiran a Europa y ha venido gratis... la afición le puso una X, pero su carrera futbolística se puede ver hasta en la wikipedia, no está haciendo aquí nada diferente a lo que ha estado haciendo los últimos 10 años.... no es un Jordi Amat o Figueras, es un jugador que ha sido titular en buenas plantillas como Valencia y Villarreal.

                        Miranda en verano te lo puede vender la prensa o la corriente de opinión, como un chaval sin experiencia en primera como de verdad era o te lo puede vender como una de las mayores promesas de España o el mejor jugador de su edad en su puesto que también es parte de verdad...

                        Con Bravo igual, te lo pueden vender como un portero retirado o alabar la categoría de futbolista que es...

                        En definitiva, como ha pasado con Pellegrini, la prensa y corriente de opinión te lo pueden vender como un entrenador que viene a llevárselo y jugar al golf en Marbella o como lo que es realmente, uno de los entrenadores con mayor nivel de nuestra historia.... ya está en tí en creerte esas corrientes de opinión o esperar a verlo con tus propios ojos (siendo consiente que el 75% de los aficionados y prensa no tienen capacidad de interpretar correctamente lo que ven sus ojos y seguirán opinando según la corriente de opinión que haya en el ambiente).
                        A Al_Capone, dasa, maltese y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Pero en esa cuestión es donde se ve la verdadera valía de un DD, la afición se puso a tocarle las palmas a Torrecillas por 4 fichajes que no habían ni debutado... si te guías por las opiniones de la afición o de este mismo foro pues no tendríamos ni que ver los partidos del Betis, antes de empezar la liga ya ponemos la guillotina o le hacemos una estatua según la corriente de opinión sean positivas o negativas...

                          Victor Ruiz es un jugador que conoce perfectamente Cordón y que ha estado 10 años jugado en equipos europeos o que aspiran a Europa y ha venido gratis... la afición le puso una X, pero su carrera futbolística se puede ver hasta en la wikipedia, no está haciendo aquí nada diferente a lo que ha estado haciendo los últimos 10 años.... no es un Jordi Amat o Figueras, es un jugador que ha sido titular en buenas plantillas como Valencia y Villarreal.

                          Miranda en verano te lo puede vender la prensa o la corriente de opinión, como un chaval sin experiencia en primera como de verdad era o te lo puede vender como una de las mayores promesas de España o el mejor jugador de su edad en su puesto que también es parte de verdad...

                          Con Bravo igual, te lo pueden vender como un portero retirado o alabar la categoría de futbolista que es...

                          En definitiva, como ha pasado con Pellegrini, la prensa y corriente de opinión te lo pueden vender como un entrenador que viene a llevárselo y jugar al golf en Marbella o como lo que es realmente, uno de los entrenadores con mayor nivel de nuestra historia.... ya está en tí en creerte esas corrientes de opinión o esperar a verlo con tus propios ojos (siendo consiente que el 75% de los aficionados y prensa no tienen capacidad de interpretar correctamente lo que ven sus ojos y seguirán opinando según la corriente de opinión que haya en el ambiente).
                          Que yo en todo eso estoy de acuerdo. Me he hartado de decir que yo no he criticado a Cordón cuando las cosas iban mal porque consideraba que no era culpa suya, pero ahora tampoco me pidáis que lo alabe cuando las cosas van bien porque tampoco creo que el mérito sea suyo, sino sería un hipócrita. Ojalá siga el equipo este rendimiento y este mercado de fichajes, Cordón tenga una planificación mejor estructurada y con nombres interesantes.

                          Comentario


                          • Con cada jornada que pasa este hombre parece que va a tener menos trabajo en verano.

                            En diciembre pensé que habría que dar salida al 70% de la plantilla y ahora mismo fichando a un central (por Sidnei), lateral derecho (si se va Emerson), mediocentro (por William), extremo zurdo (por Tello) y delantero (por Loren) más Rui Silva y Miranda (si el Barcelona no ejecute su opción) pienso que tendría casi todo el trabajo hecho.
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Con cada jornada que pasa este hombre parece que va a tener menos trabajo en verano.

                              En diciembre pensé que habría que dar salida al 70% de la plantilla y ahora mismo fichando a un central (por Sidnei), lateral derecho (si se va Emerson), mediocentro (por William), extremo zurdo (por Tello) y delantero (por Loren) más Rui Silva y Miranda (si el Barcelona no ejecute su opción) pienso que tendría casi todo el trabajo hecho.
                              Bartra cobra mucho, debe salir. Alex Moreno es muy malo, debe salir. Guardado y Joaquín cobran demasiado para (en teoría) ser revulsivos. Mandi de momento no renueva. Hay algo más por hacer...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                Con cada jornada que pasa este hombre parece que va a tener menos trabajo en verano.

                                En diciembre pensé que habría que dar salida al 70% de la plantilla y ahora mismo fichando a un central (por Sidnei), lateral derecho (si se va Emerson), mediocentro (por William), extremo zurdo (por Tello) y delantero (por Loren) más Rui Silva y Miranda (si el Barcelona no ejecute su opción) pienso que tendría casi todo el trabajo hecho.
                                Yo añadiría también a Guardado.

                                Central: Luis Martinez
                                Lat. derecho: David Carmona
                                Mediocentro: Rodri/Bandaogo
                                Extr. zurdo: Calderon
                                Delantero: Raul

                                A partir de ahi, si vienen de fuera para mejorar genial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X