Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

    A Cordón se le podrá empezar a valorar a partir de la temporada que viene, después de un mercado de verano en el que ya tenga trabajado con tiempo lo que necesita la plantilla. Y digo empezar a valorar porque lo ideal es que lo dejarán trabajar varios años y siempre cosas a futuro, que también es parte de sus labores.
    Por cierto, este mercado de verano lo va a tener realmente difícil de entrada, por la situación económica del fútbol en general y nuestra en particular.
    Tirara de jugadores libres de relleno y la base de este año seguro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Tirara de jugadores libres de relleno y la base de este año seguro.
      Hombre, si hay alguna venta importante y nos clasificamos para europa league, el margen será mucho mas amplio porque no es lo mismo contar con 20-30 millones mas que no contar con ellos.

      Comentario


      • A Cordón hay que valorarlo desde el primer día que llegó porque sus competencias van más allá de una situación.

        Competencias que yo particularmente desconozco pero estoy convencido de que no estará de brazos cruzados porque no haya pasta para fichar.

        Si el primer equipo va bien, algo o mucho bien habrá hecho obviamente.

        Pero desconozco si tiene alguna competencia en el femenino, cantera, secciones u otros aspectos de la organización del club más allá de la gestión de la plantilla del primer equipo y que podrían también valorarse.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 10/03/21, 09:11:50.

        Comentario




        • Nose pero escuchar a este loco del futbol ami me gusta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Hombre, si hay alguna venta importante y nos clasificamos para europa league, el margen será mucho mas amplio porque no es lo mismo contar con 20-30 millones mas que no contar con ellos.
            El problema es que ya venimos en negativo y una venta hay que hacerla para quedarnos a 0. Despues una venta importante es Fekir o Canales no hay mas y tal y como esta la economia no vamos a poder gastar mucho o nada, me da a mi, yendo a Europa o no.
            Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 10/03/21, 09:24:39.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Hombre, si hay alguna venta importante y nos clasificamos para europa league, el margen será mucho mas amplio porque no es lo mismo contar con 20-30 millones mas que no contar con ellos.
              Yo creo que estamos tan tiesos que ni con Europa League podamos pagar un duro en traspasos. Primero tenemos que vender y quitarnos de encima amortizaciones y sueldos para cuadrar ingresos y gastos, y para ello lo primero en no generar más gastos en traspasos. Aparte que no creo que eticamente sea posible, no puedes estar negociando con los jugadores para pagarles menos de lo que tienen firmado y por otro lado gastando dinero en traspasos, te echarían a tu propia plantilla encima.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Yo creo que estamos tan tiesos que ni con Europa League podamos pagar un duro en traspasos. Primero tenemos que vender y quitarnos de encima amortizaciones y sueldos para cuadrar ingresos y gastos, y para ello lo primero en no generar más gastos en traspasos. Aparte que no creo que eticamente sea posible, no puedes estar negociando con los jugadores para pagarles menos de lo que tienen firmado y por otro lado gastando dinero en traspasos, te echarían a tu propia plantilla encima.
                Eso es cierto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  El problema es que ya venimos en negativo y una venta hay que hacerla para quedarnos a 0. Despues una venta importante es Fekir o Canales no hay mas y tal y como esta la economia no vamos a poder gastar mucho o nada, me da a mi, yendo a Europa o no.
                  En teoría con la venta de Emerson y la venta de Sanabria la cosa dicen que está controlada. Si ademas vuelve el publico para el año que viene, es posible que dejemos de estar en negativo. Pero bueno, a ver cómo acabamos.

                  Comentario


                  • El tema del límite salarial es para mí demasiado complejo, hay muchas variables que lo modifican, imagino que si nos clasificamos para jugar en Europa éste se incrementará ya que la estimación de ingresos tanto deportivos como televisivos aumentarán.

                    Es verdad que ahora vamos por encima y tenemos que regularizar, pero quizás para junio la situación cambie algo a mejor.

                    Comentario


                    • Yo asumo que está trabajando. No se me pasa por la cabeza pensar otra cosa, una cosa es que su trabajo no sea visible y otra que no exista. Este hombre, a diferencia de todos los otros que han hecho este trabajo en los últimos veinte años, viene precedido por un historial de éxitos y una hoja bastante impecable.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        En teoría con la venta de Emerson y la venta de Sanabria la cosa dicen que está controlada. Si ademas vuelve el publico para el año que viene, es posible que dejemos de estar en negativo. Pero bueno, a ver cómo acabamos.
                        Ojala se pueda mantener la base y acudir al mercado para las carencias en algunas posiciones y aumentar el nivel pero me da que se seguira con economia de guerra, pero vamos para eso tambien se trajo a Cordon para que nos traiga jugadores por poco dinero para que de un alto rendimiento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          Existen grandes monstruos del fútbol que aún no estando en equipos poderosos son codiciados por todos, sin ir más lejos Pepe Mel, que no sólo es deseado por los clubes del más alto nivel, sino por las editoriales más prestigiosas. La polivalencia es fundamental, y él conoce mejor que nadie la fórmula para equilibrar balón y pluma, goles y aventuras.
                          Eres un grande, Quo Vadis.
                          A betico45 y dondeestatimimi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            En teoría con la venta de Emerson y la venta de Sanabria la cosa dicen que está controlada. Si ademas vuelve el publico para el año que viene, es posible que dejemos de estar en negativo. Pero bueno, a ver cómo acabamos.
                            Yo sinceramente no creo que sea tan fácil cuadrar las cuentas, si solo con Emerson nos quedamos cuadrados ni se hubiera planteado negociar una bajada de sueldos con los jugadores. La cosa esta bastante chunga y hay que quitarse otras inversiones de encima como recuperar lo invertido por William y algún otro jugador que este amortizado para ganar plusvalía.

                            Pero bueno, veremos como va la cosa, pues también depende de la suerte que tengamos con las ofertas recibidas y no tener que desprendernos de jugadores claves... aparte de William me imagino que se intentara vender a Bartra, Tello o Loren aunque no serán nada fácil esas operaciones, aunque viendo la venta de Sanabría lo mismo nos llevamos alguna alegría.

                            Comentario


                            • William supongo que debería salir y eso que me parece que para sacarlo los últimos 10 minutos a controlar la pelota es un lujazo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                La película de los pizzeros no se sostiene, desde verano han ido asomando la patita y su proceder es siempre el mismo, mérito de uno demérito del otro, hace dos años lo bueno era por el DD a pesar del entrenador, el año pasado el pobre entrenador no tenía DD y por eso no daba una, este año hay DD, pero su figura no sirve para nada, todo el mérito es del entrenador.
                                Sólo pido a los béticos de bien que no se dejen engañar, Pellegrini tiene todo su mérito ahora que está que se sale y no tenía toda la culpa cuando nos pintaban la cara, y de Cordón, más de lo mismo, ojalá este dúo nos lleve lejos, trabajen juntos por el bien del Betis y no permita nadie que se rompa por gente con intereses bastar dos.
                                Para mí, este año, todo el mérito o demérito de lo que ocurra, será del entrenador. A partir de la siguiente temporada, todo el mérito o demérito de lo que ocurra, será de los dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X