Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Y en España la pandemia no existe,o existen los euros de mas???,sería interesante saber cuanto cobraba en un sitio y en otro,eso si primero es la pandemia y la familia.
    Intentar camuflar interereses con historias es muy malo,en fin VALORES.
    Y cual es el problema de moverse a un trabajo donde te ofrezcan mas pasta y mejores condiciones?

    Y si comparamos la pandemia en España con los países de centro y Sudamerica, la imposibilidad de ver a tu familia sin guardar cuarentena... y no creo que haga falta enumerar mas diferencias de vivir una pandemia cerca de los tuyos a cruzando el charco.

    Y creo que tampoco se ha hablado de los movimientos que hubo en la federación ecuatoriana en los que los confiaron en Cordon salieron.

    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Mi opinión, digamos, es una mezcla.

      Yo culpo a Pellegrini de lo bien que está el equipo, y de la posición en la tabla. Si hubiera sido un año de muchos fichajes, de apuestas de jugadores desconocidos, y todos funcionando de lujo, metería a Cordón ahí. Pero en mi opinión, reconociendo la ayuda de jugadores como Miranda y Víctor, el mérito se lo doy a Pellegrini. Pero repito, por pura lógica.

      Ahora bien, Cordón apenas ha tenido margen de maniobra, por tiempo y por dinero. Entonces es justo que lo valoremos por eso, por lo que ha podido hacer. Y lo que ha hecho, lo ha hecho muy bien. Miranda y Víctor están cumpliendo, a mí Montoya no me termina de convencer, y Bravo me suena más que fue cosa de Pellegrini. Pero además de eso, coincido con otro compañero en que hicieron bien quedándose a Ruibal, y en las cesiones. Y por supuesto, por mucho golazo que meta ahora, muy buena venta de Sanabria.

      En definitiva, Cordón, si valoramos sus dificultades, lo está haciendo muy bien. Lo que no quita que, para mí, en éste año de transición donde Cordón no ha tenido mucho margen de maniobra, la mayor parte del mérito se la doy a Pellegrini.

      Y todo esto lo dice alguien que le jodió muchísimo que Cordón se prestara a lo que se prestó en la Junta. Pero es el DD del Betis, lo está haciendo bien y hay que pasar página y estar con él a muerte.
      Eso último es algo que debería tener en cuenta el club, proteger sus intervenciones porque creo que no es su fuerte.
      Y respecto a lo otro, no sólo es lo fichajes y demás, esa misma chusma le daba una importancia al DD, en muchísimas cosas más allá de los fichajes, y ahora resulta que en este pues dan por hecho que no está aportando esos intangibles que otro si aportaba, de estar encima, exigir, de apoyar al entrenador. En fin, me dan tanta repugnancia, que me pongo malo que alguien compre esa falta de incoherencia absoluta que tienen.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Mi opinión, digamos, es una mezcla.

        Yo culpo a Pellegrini de lo bien que está el equipo, y de la posición en la tabla. Si hubiera sido un año de muchos fichajes, de apuestas de jugadores desconocidos, y todos funcionando de lujo, metería a Cordón ahí. Pero en mi opinión, reconociendo la ayuda de jugadores como Miranda y Víctor, el mérito se lo doy a Pellegrini. Pero repito, por pura lógica.

        Ahora bien, Cordón apenas ha tenido margen de maniobra, por tiempo y por dinero. Entonces es justo que lo valoremos por eso, por lo que ha podido hacer. Y lo que ha hecho, lo ha hecho muy bien. Miranda y Víctor están cumpliendo, a mí Montoya no me termina de convencer, y Bravo me suena más que fue cosa de Pellegrini. Pero además de eso, coincido con otro compañero en que hicieron bien quedándose a Ruibal, y en las cesiones. Y por supuesto, por mucho golazo que meta ahora, muy buena venta de Sanabria.

        En definitiva, Cordón, si valoramos sus dificultades, lo está haciendo muy bien. Lo que no quita que, para mí, en éste año de transición donde Cordón no ha tenido mucho margen de maniobra, la mayor parte del mérito se la doy a Pellegrini.

        Y todo esto lo dice alguien que le jodió muchísimo que Cordón se prestara a lo que se prestó en la Junta. Pero es el DD del Betis, lo está haciendo bien y hay que pasar página y estar con él a muerte.
        Lo que yo entiendo es que Pellegrini lo haga bien no significa que cordon lo haga mal. Todo va en un pack.

        Intentarán buscar el conflicto para que nos pongamos de una parte u otra... Lo llevan haciendo años, no les dejemos.

        Mel vs Stosic. Mel vs Macia. Setien vs Serra.
        A Marcos_21, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

          Y cual es el problema de moverse a un trabajo donde te ofrezcan mas pasta y mejores condiciones?

          Y si comparamos la pandemia en España con los países de centro y Sudamerica, la imposibilidad de ver a tu familia sin guardar cuarentena... y no creo que haga falta enumerar mas diferencias de vivir una pandemia cerca de los tuyos a cruzando el charco.

          Y creo que tampoco se ha hablado de los movimientos que hubo en la federación ecuatoriana en los que los confiaron en Cordon salieron.
          Sin meterme en quien tiene razón, yo creo que el compañero (y eso es algo en lo que sí coincido con él, pero en la vida en general) se está quejando de que para venir aquí y romper su contrato, no esgrimió el tema del dinero, sino que dijo que era por la pandemia y su familia, y dijo que no tenía nada hablado con el Betis.

          Obviamente mentía, se venía hablando de Cordón desde hacía mil lunas.

          Pero repito, no me voy a meter más, porque está aquí, lo está haciendo bien y ahora es nuestro DD. Lo que hay que hacer es nosotros darle espacio y él que responda con un verano de aciertos.

          Comentario


          • Cordon no es un Secretario Tecnico o Scouting, es Directo Deportivo, es el principal responsable de todo

            Todos los jugadores hablan de el Maravillas, esta encima de ellos, viaja con ellos, tiene charlas cada dos por tres, visita al Filial.
            ​​​​​​
            Sus fichajes todos aportan, el nivel de Joel es porque detras tiene a Bravo apretandole en cada entreno.

            Montoya también aprieta a Emerson.

            Victor y Miranda son titularisimos.

            Paul otro que subieron tambien aprieta en los entrenos y hace que Guido no se duerma y apriete.

            ​​​​​​Es un DD TOP, ojala dure aquí muchísimo años y pueda disfrutar de algún año de dinero para poder fichar.


            A todo esto se le suma que tenemos un Entrenador buenísimo y juntos forman un buen tandem.
            A Betis94, Andry y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Lo que yo entiendo es que Pellegrini lo haga bien no significa que cordon lo haga mal. Todo va en un pack.

              Intentarán buscar el conflicto para que nos pongamos de una parte u otra... Lo llevan haciendo años, no les dejemos.

              Mel vs Stosic. Mel vs Macia. Setien vs Serra.
              Tu primer párrafo es a lo que me refiero yo.

              Comentario


              • Si con esta racha hay quien no consigue una pizca de felicidad y sólo saben reprochar... no me gustaría estar en su pellejo, que triste tiene que ser.

                Comentario


                • Los hay los hay que deben estar sin wifi o perdidos en un monte sin saber qué hacer.
                  A Tryphon Ivanov, dondeestatimimi y Cisovou les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Anda que no estarás malo con los dos goles de Borja.
                    A tu casa. Coge la bandurria.
                    Estoy en urgencias con Isak 10 kilitos y no se que resultado,ah y Borja parece que va espabilando ya lleva esta temporada 6 goles.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Sin meterme en quien tiene razón, yo creo que el compañero (y eso es algo en lo que sí coincido con él, pero en la vida en general) se está quejando de que para venir aquí y romper su contrato, no esgrimió el tema del dinero, sino que dijo que era por la pandemia y su familia, y dijo que no tenía nada hablado con el Betis.

                      Obviamente mentía, se venía hablando de Cordón desde hacía mil lunas.

                      Pero repito, no me voy a meter más, porque está aquí, lo está haciendo bien y ahora es nuestro DD. Lo que hay que hacer es nosotros darle espacio y él que responda con un verano de aciertos.
                      Mas o menos,pero todos sabemos que los sube pedestales son así,eso nos lo hace a nosotros dentro de unos días y no veas como hablan los sube pedestales,en fin las cosas del personal.

                      Comentario


                      • Yo creo que a este hombre todavía no se le ha visto ninguna gestión que marque diferencia, el que si esta dejando su huella es Pellegrini, se le escucha hablar y se puede decir que conoce perfectamente lo que tiene entre manos además es respetado por los jugadores cosa que con Rubi no pasaba
                        A Choco13barras le gusta esto.

                        Comentario


                        • Venga Cordón demuestra que eres un mostro de los DD y tráete ar shico ese Haaland

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje



                            Sin duda, el puntazo del día. Al que tenga la risa floja le estalla un pulmón... 'Mel: balón y pluma... goles y aventuras'.
                            Qué grande por Dios...

                            Qué crack.

                            Mel les pone películas de gladiadores a sus jugadores pa motivarse. Y pa motivarlos ya de paso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Sin meterme en quien tiene razón, yo creo que el compañero (y eso es algo en lo que sí coincido con él, pero en la vida en general) se está quejando de que para venir aquí y romper su contrato, no esgrimió el tema del dinero, sino que dijo que era por la pandemia y su familia, y dijo que no tenía nada hablado con el Betis.

                              Obviamente mentía, se venía hablando de Cordón desde hacía mil lunas.

                              Pero repito, no me voy a meter más, porque está aquí, lo está haciendo bien y ahora es nuestro DD. Lo que hay que hacer es nosotros darle espacio y él que responda con un verano de aciertos.
                              No se cuáles serán las motivos de Cordón, pero Cordón empezó a sonar creo que hasta con La Liga acabada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Mi opinión, digamos, es una mezcla.

                                Yo culpo a Pellegrini de lo bien que está el equipo, y de la posición en la tabla. Si hubiera sido un año de muchos fichajes, de apuestas de jugadores desconocidos, y todos funcionando de lujo, metería a Cordón ahí. Pero en mi opinión, reconociendo la ayuda de jugadores como Miranda y Víctor, el mérito se lo doy a Pellegrini. Pero repito, por pura lógica.

                                Ahora bien, Cordón apenas ha tenido margen de maniobra, por tiempo y por dinero. Entonces es justo que lo valoremos por eso, por lo que ha podido hacer. Y lo que ha hecho, lo ha hecho muy bien. Miranda y Víctor están cumpliendo, a mí Montoya no me termina de convencer, y Bravo me suena más que fue cosa de Pellegrini. Pero además de eso, coincido con otro compañero en que hicieron bien quedándose a Ruibal, y en las cesiones. Y por supuesto, por mucho golazo que meta ahora, muy buena venta de Sanabria.

                                En definitiva, Cordón, si valoramos sus dificultades, lo está haciendo muy bien. Lo que no quita que, para mí, en éste año de transición donde Cordón no ha tenido mucho margen de maniobra, la mayor parte del mérito se la doy a Pellegrini.

                                Y todo esto lo dice alguien que le jodió muchísimo que Cordón se prestara a lo que se prestó en la Junta. Pero es el DD del Betis, lo está haciendo bien y hay que pasar página y estar con él a muerte.
                                A Cordón se le podrá empezar a valorar a partir de la temporada que viene, después de un mercado de verano en el que ya tenga trabajado con tiempo lo que necesita la plantilla. Y digo empezar a valorar porque lo ideal es que lo dejarán trabajar varios años y siempre cosas a futuro, que también es parte de sus labores.
                                Por cierto, este mercado de verano lo va a tener realmente difícil de entrada, por la situación económica del fútbol en general y nuestra en particular.
                                Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 10/03/21, 00:10:25.
                                A Cisovou le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X