Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Te ha faltado tiempo para ponerte el avatar,yo voy con el betis los demas son empleados adinerados.
    holi

    Comentario


    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

      Sabe ud. que vivimos en una pandemia? no le parece suficiente motivo personal como para dejar un cargo en Ecuador?
      Y en España la pandemia no existe,o existen los euros de mas???,sería interesante saber cuanto cobraba en un sitio y en otro,eso si primero es la pandemia y la familia.
      Intentar camuflar interereses con historias es muy malo,en fin VALORES.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        holi
        Obedece bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          Obedece bien.
          Obedece mal

          Comentario


          • En mi opinión la inquina que algunos muestran hacia esta persona es directamente proporcional a la rentabilidad de su gestión en este primer año: Enorme, ya que con 0 euros ha traído jugadores que han dado el nivel (Miranda, V.Ruiz) incluso Montoya cuando hace falta que Emerson descanse, ha acertado quedándose a Ruibal. Ha realizado 2 buenas cesiones: Rober la está rompiendo y Edgar en menor medida pero también está rindiendo.

            También ha conseguido que jugadores importantísimos no abandonen el club después de una temporada mediocre. Visto así yo creo que la planificación de este hombre ha sido buena, ni notable ni sobresaliente, pero si buena. Hay cosas mejorables, como haber traído un portero de calidad pero que infla un globo y se lesiona la rodilla, y habrá que ver como resuelve alguna que otra salida necesaria como la de Carvalho pero no a cualquier precio.

            Yo estoy contento y es algo que llevo tiempo insistiendo en los debates con mi círculo cercano, si no te puedes permitir tener 6 o 7 jugadores de la calidad de Canales y Fekir en las distintas posiciones del equipo, gástate los jurdeles en un entrenador y un director deportivo contrastados y con empaque que te saquen rendimiento a los futbolistas que si puedes tener.

            Exigencia si, crítica si, reconocimiento también y desde luego respeto, ni inquina ni odio ni desprecio, que de esto hemos visto mucho últimamente y no sólo a Cordón. También al entrenador, que es un señor, no hace mucho tiempo, así como a jugadores que defienden nuestra camiseta y que en mayor o menor medida están siendo también protagonistas del estado en que se encuentra el equipo y la competitividad que están mostrando, algo que muchos desde la exigencia y con respeto, valga la redundancia, exigíamos.

            Comentario


            • Cordón, errores y aciertos.

              Jornada 26, 42 puntos 6º puesto, el 7º Villarreal a 5 puntos.

              Con cuatro fichajes a coste 0.

              Tanto Cordón como Pellegrini están rascándose los h-uevos.
              A rakemitri, IvanBetiko y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • La verdad es que de los cuatro fichajes que trajo a coste 0 tres se han consolidado en sus posiciones, y digo tres incluyendo a Bravo porque para mí es un fenómeno paranormal que juegue Joel estando Bravo en condiciones.
                A rakemitri, Lu, pepeillus y a robercgarcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  A mi no.pero la rubia de la era lopera era mejor parecida,eso solo una observación.
                  Anda que no estarás malo con los dos goles de Borja.
                  A tu casa. Coge la bandurria.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • La película de los pizzeros no se sostiene, desde verano han ido asomando la patita y su proceder es siempre el mismo, mérito de uno demérito del otro, hace dos años lo bueno era por el DD a pesar del entrenador, el año pasado el pobre entrenador no tenía DD y por eso no daba una, este año hay DD, pero su figura no sirve para nada, todo el mérito es del entrenador.
                    Sólo pido a los béticos de bien que no se dejen engañar, Pellegrini tiene todo su mérito ahora que está que se sale y no tenía toda la culpa cuando nos pintaban la cara, y de Cordón, más de lo mismo, ojalá este dúo nos lleve lejos, trabajen juntos por el bien del Betis y no permita nadie que se rompa por gente con intereses bastar dos.
                    A rakemitri, Toruk y a otros 12 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      La película de los pizzeros no se sostiene, desde verano han ido asomando la patita y su proceder es siempre el mismo, mérito de uno demérito del otro, hace dos años lo bueno era por el DD a pesar del entrenador, el año pasado el pobre entrenador no tenía DD y por eso no daba una, este año hay DD, pero su figura no sirve para nada, todo el mérito es del entrenador.
                      Sólo pido a los béticos de bien que no se dejen engañar, Pellegrini tiene todo su mérito ahora que está que se sale y no tenía toda la culpa cuando nos pintaban la cara, y de Cordón, más de lo mismo, ojalá este dúo nos lleve lejos, trabajen juntos por el bien del Betis y no permita nadie que se rompa por gente con intereses bastar dos.
                      Es así, siempre buscan el conflicto. Y lo conseguirán en cuanto llegue la una mala racha, que llegará, y se cuestione al entrenador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                        En mi opinión la inquina que algunos muestran hacia esta persona es directamente proporcional a la rentabilidad de su gestión en este primer año: Enorme, ya que con 0 euros ha traído jugadores que han dado el nivel (Miranda, V.Ruiz) incluso Montoya cuando hace falta que Emerson descanse, ha acertado quedándose a Ruibal. Ha realizado 2 buenas cesiones: Rober la está rompiendo y Edgar en menor medida pero también está rindiendo.

                        También ha conseguido que jugadores importantísimos no abandonen el club después de una temporada mediocre. Visto así yo creo que la planificación de este hombre ha sido buena, ni notable ni sobresaliente, pero si buena. Hay cosas mejorables, como haber traído un portero de calidad pero que infla un globo y se lesiona la rodilla, y habrá que ver como resuelve alguna que otra salida necesaria como la de Carvalho pero no a cualquier precio.

                        Yo estoy contento y es algo que llevo tiempo insistiendo en los debates con mi círculo cercano, si no te puedes permitir tener 6 o 7 jugadores de la calidad de Canales y Fekir en las distintas posiciones del equipo, gástate los jurdeles en un entrenador y un director deportivo contrastados y con empaque que te saquen rendimiento a los futbolistas que si puedes tener.

                        Exigencia si, crítica si, reconocimiento también y desde luego respeto, ni inquina ni odio ni desprecio, que de esto hemos visto mucho últimamente y no sólo a Cordón. También al entrenador, que es un señor, no hace mucho tiempo, así como a jugadores que defienden nuestra camiseta y que en mayor o menor medida están siendo también protagonistas del estado en que se encuentra el equipo y la competitividad que están mostrando, algo que muchos desde la exigencia y con respeto, valga la redundancia, exigíamos.
                        Yo no veo tanta inquina hacia Cordón la verdad. Es cierto que tiene críticos pero yo creo que son una minoría.

                        Y hacia Pellegrini, pues no creo que nadie en su sano juicio critique lo que está haciendo. Otra cosa es que hubiera gente preocupada a principios de temporada por su rendimiento viniendo de una experiencia no tan positiva en el West Ham y de China, preocupación que sinceramente me parecía razonable, aunque yo en lo personal pensaba que sería buena apuesta. También se le critica a veces el tema de los cambios, pero son críticas puntuales, no enmiendas a la totalidad. Además, últimamente los está bordando.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          Esas circunstancias vealas como si el Betis fuera Ecuador,ta opinión cambia y lo sabes usted.
                          No acabo de ver a dónde quieres llegar. Ve al grano por favor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Y en España la pandemia no existe,o existen los euros de mas???,sería interesante saber cuanto cobraba en un sitio y en otro,eso si primero es la pandemia y la familia.
                            Intentar camuflar interereses con historias es muy malo,en fin VALORES.
                            No te acabamos de entender. ¿La critica a Antonio Cordón es porque es un profesional y mira lo mejor para su futuro? ¿Hace mal en eso?
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • mi opinión genérica sobre todo esto.

                              Si este señor no hubiera venido se le echaría ****** a la directiva hasta las cejas como si no se hubiera fichado a Dios.
                              Que ha venido finalmente?? este tio es muy malo hasta que demuestre lo contrario (demostrar lo contrario es traer a 3 messis por millón y medio de euros).

                              La labor de un DD es muchiiisimo mas extensa que traer a 6 futbolistas.
                              A Ajocana, Galleros54, Chocobetis y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                La película de los pizzeros no se sostiene, desde verano han ido asomando la patita y su proceder es siempre el mismo, mérito de uno demérito del otro, hace dos años lo bueno era por el DD a pesar del entrenador, el año pasado el pobre entrenador no tenía DD y por eso no daba una, este año hay DD, pero su figura no sirve para nada, todo el mérito es del entrenador.
                                Sólo pido a los béticos de bien que no se dejen engañar, Pellegrini tiene todo su mérito ahora que está que se sale y no tenía toda la culpa cuando nos pintaban la cara, y de Cordón, más de lo mismo, ojalá este dúo nos lleve lejos, trabajen juntos por el bien del Betis y no permita nadie que se rompa por gente con intereses bastar dos.
                                Mi opinión, digamos, es una mezcla.

                                Yo culpo a Pellegrini de lo bien que está el equipo, y de la posición en la tabla. Si hubiera sido un año de muchos fichajes, de apuestas de jugadores desconocidos, y todos funcionando de lujo, metería a Cordón ahí. Pero en mi opinión, reconociendo la ayuda de jugadores como Miranda y Víctor, el mérito se lo doy a Pellegrini. Pero repito, por pura lógica.

                                Ahora bien, Cordón apenas ha tenido margen de maniobra, por tiempo y por dinero. Entonces es justo que lo valoremos por eso, por lo que ha podido hacer. Y lo que ha hecho, lo ha hecho muy bien. Miranda y Víctor están cumpliendo, a mí Montoya no me termina de convencer, y Bravo me suena más que fue cosa de Pellegrini. Pero además de eso, coincido con otro compañero en que hicieron bien quedándose a Ruibal, y en las cesiones. Y por supuesto, por mucho golazo que meta ahora, muy buena venta de Sanabria.

                                En definitiva, Cordón, si valoramos sus dificultades, lo está haciendo muy bien. Lo que no quita que, para mí, en éste año de transición donde Cordón no ha tenido mucho margen de maniobra, la mayor parte del mérito se la doy a Pellegrini.

                                Y todo esto lo dice alguien que le jodió muchísimo que Cordón se prestara a lo que se prestó en la Junta. Pero es el DD del Betis, lo está haciendo bien y hay que pasar página y estar con él a muerte.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/03/21, 17:41:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X