Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Ya, y este año de erasmus
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Como ya he dicho, cuando empiece la próxima temporada valoraré su trabajo, mientras a muerte con el equipo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Si el proyecto es tirar de cantera, espero una cascada de renovaciones entre el filial y el DH.
A ver si pasa. Porque digo yo que ahí sí que influirá su trabajo, ¿no?
Eso y un covenio para un Betis C.A dondeestatimimi y Wilfred les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Don Antonio le ha cogido el tranquillo pronto a la institución. No mover un dedo en todo este tiempo, limitarse a decir que estamos tiesos, decir que Camarasa es nuestro fichaje invernal y hablar en una junta de accionistas donde no le corresponde poniendo a los accionistas que no están de acuerdo como un trapito. Ya solo le falta decir muyayo y comer papas arrugá mientras espera la jubilación arrascándose las canicas..
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pero esta temporada cobra, ¿no?. Entonces se podrá valorar su trabajo, me parece a mí.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero esta temporada cobra, ¿no?. Entonces se podrá valorar su trabajo, me parece a mí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeParece que este hombre cobra 2 millones de euros.
Que haga algo,lo de la junta fué ridículo.
Comentario
-
Sin un duro solo lo voy a valorar por darle un aire nuevo a la secretaría técnica y echar a enchufados y gente nula y en esto tiene para notable.
Lo de la junta fue una cagada leyendo un discursito en el que ni quería participar pero acabó mandando el que manda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeSin un duro solo lo voy a valorar por darle un aire nuevo a la secretaría técnica y echar a enchufados y gente nula y en esto tiene para notable.
Lo de la junta fue una cagada leyendo un discursito en el que ni quería participar pero acabó mandando el que manda.
Y no se ha disculpado por semejante falta de respeto y demostración de ignorancia y falta de educación.
Está claro que no ha venido sólo de DD, ha venido de, aparte de DD, de quitavergüenzas. Y eso, y ojalá lo haga muy bien como DD, jamás se le va a borrar de su expediente.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ein?...
No sé si será verdad.Supongo que será el sueldo total del contrato y no por temporadas.
Comentario
-
Pero esta temporada cobra, ¿no?. Entonces se podrá valorar su trabajo, me parece a mí.
De momento, deportivamente no va la cosa mal, si continua la cosa igual y quedamos entre los 8 primeros pues deportivamemte se ha cumplido y económicamente no se ha gastado un duro.
Igual que si la decisión de quedarse con esta plantilla nos hubiera llevado a segunda, sería responsable Cordón, si consigue quedar entre los 10 mejores ha cumplido el expediente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario