Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me cuesta creer un Betis con defensa de 4 sin Vidakovic ni JuanitoOriginalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Si Pellegrini logra que el Betis sea competitivo con defensa de 4 ser� todo un milagro.
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
Con defensa de 4 y Mandi y bartra de centrales eso es una utopia
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeHasta ahora me está defraudando. Ha vendido al mejor central que teníamos (digan lo que digan los *******s que pululan por aquí) y es incapaz de traer a un portero en condiciones joven y capacitado, al menos de momento
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Un central al que los tres entrenadores le tenían manía por lo que se ve...
A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeHasta ahora me está defraudando. Ha vendido al mejor central que teníamos (digan lo que digan los *******s que pululan por aquí) y es incapaz de traer a un portero en condiciones joven y capacitado, al menos de momento
Comentario
-
Un central al que los tres entrenadores le tenían manía por lo que se ve...A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El señor catalan ha dilapidado creo que como 80 millones en solo 3 ventas que se hicieron, ha dejado al equipo con una nala plantilla y en la ruina, agravada pir el tema COVID y por eso se ha quitado de enmedio porque veia el marron que se avecinaba, y ahora quereis que cordon coja su varita magica y haga un equipo que entre en europa. El año pasado fue cuando debio venir ha llegado un año tarde cuando catalan ya ha arrasado
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Es que Feddal no pegaba mucho con el "fútbol arte" que tanto gusta por aqui
En cuanto al fútbol arte, no sé si contempla el regalar corners y hacer faltas sin sentido, si es así sí que encajaría perfectamente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEl señor catalan ha dilapidado creo que como 80 millones en solo 3 ventas que se hicieron, ha dejado al equipo con una nala plantilla y en la ruina, agravada pir el tema COVID y por eso se ha quitado de enmedio porque veia el marron que se avecinaba, y ahora quereis que cordon coja su varita magica y haga un equipo que entre en europa. El año pasado fue cuando debio venir ha llegado un año tarde cuando catalan ya ha arrasado
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEl señor catalan ha dilapidado creo que como 80 millones en solo 3 ventas que se hicieron, ha dejado al equipo con una nala plantilla y en la ruina, agravada pir el tema COVID y por eso se ha quitado de enmedio porque veia el marron que se avecinaba, y ahora quereis que cordon coja su varita magica y haga un equipo que entre en europa. El año pasado fue cuando debio venir ha llegado un año tarde cuando catalan ya ha arrasado
Comentario
-
Feddal dio buen resultado hasta que se rompió el tendón de Aquiles. Después ha sido un central muy limitado.
En cuanto al fútbol arte, no sé si contempla el regalar corners y hacer faltas sin sentido, si es así sí que encajaría perfectamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en lo de la lesión. Pero por esa regla de tres ha dado el mismo buen rendimiento (en tiempo) que Bartra, el máximo exponente de un defensa de "fútbol arte"
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario