para mi otro acierto es el binomio Pellegrini - Cordon, los dos se conocen de haber trabajado juntos y sabran que tipo de jugadores buscan, claro si no se mete Catalan por medio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Este año hay entrenador
Hay también DD top
Falta la tercera pata del bancoA rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y ojito que viene también Alberto Benito que lo hizo de lujo en el AlmeríaA rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay una cosa que no termino de entender... Si el motivo por el que no se establecía una estructura deportiva sería y competente es porque Catalán especialmente quería pillar y manejar ese apartado para sus intereses... Que ha cambiado ahora? Es decir, dando por hecho que catalán sigue ahí y que va a seguir queriendo sacar tajada, habrá pensado que mejor es hacerlo de otra forma, con apariencia de mejores decisiones para el club. Porque la alternativa irreal es que son hombres de buena fe que se han dado cuenta de que esto no puede seguir así y van a cambiar. Ja ja.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeHay una cosa que no termino de entender... Si el motivo por el que no se establecía una estructura deportiva sería y competente es porque Catalán especialmente quería pillar y manejar ese apartado para sus intereses... Que ha cambiado ahora? Es decir, dando por hecho que catalán sigue ahí y que va a seguir queriendo sacar tajada, habrá pensado que mejor es hacerlo de otra forma, con apariencia de mejores decisiones para el club. Porque la alternativa irreal es que son hombres de buena fe que se han dado cuenta de que esto no puede seguir así y van a cambiar. Ja ja.A amorVERDadero y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajePues si llegan pitos a HyC supongo que venderán sus acciones al grupo empresarial Hope, aunque para ello antes deberían deshacerse del Granada, así que aun quedan un par de años para que eso ocurra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeHay una cosa que no termino de entender... Si el motivo por el que no se establecía una estructura deportiva sería y competente es porque Catalán especialmente quería pillar y manejar ese apartado para sus intereses... Que ha cambiado ahora? Es decir, dando por hecho que catalán sigue ahí y que va a seguir queriendo sacar tajada, habrá pensado que mejor es hacerlo de otra forma, con apariencia de mejores decisiones para el club. Porque la alternativa irreal es que son hombres de buena fe que se han dado cuenta de que esto no puede seguir así y van a cambiar. Ja ja.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Quiero pensar que se ha dado cuenta de sus errores y ha aprendido a delegar.
Caso contrario, la próxima temporada en segunda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeEl equipo no gana desde que está cordón al mando de la DD, ¿gafe?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario