Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo también hubiera preferido que sacara una lata diciendo que 15 jugadores no se cuenta con ellos y que se busquen equipo, peor seguro que si lo hace también se quejarían, la plantilla es una basu ra, lo saben Cordón y todos, incluido los jugadores que por eso ninguno se quiere ir de aquí, e incluido el resto de equipos que por eso las ofertas han sido las que han sido.
    Asumir eso es lo único que nos queda, porque al final de esa basu ra es la que nos puede mandar a Segunda, así que entiendo que diga que son buenos, por si además alguno está interesado, vamos lo que algunos le decían a Torrecilla, aunque después de 2 años la coherencia alguno se la dejó olvidada
    Yo no he dicho que prefiera eso. Pero entre decir que quedarse con la plantilla que tienes es lo mejor y decir que te sobran todos, hay muchos grises.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Yo no he dicho que prefiera eso. Pero entre decir que quedarse con la plantilla que tienes es lo mejor y decir que te sobran todos, hay muchos grises.
      Entre lo que dice y lo que se interpreta ahí sí que hay muchos grises, la realidad, y no la que nos venden con frases sueltas, es que en verano toda la plantilla era transferible por su justo precio, me imagino que no estaría tan encantado, pero queda más jugoso sacar la frase de antes y decir que está encantado con la plantilla de Josemi.
      A TyLeR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

        Tener paciencia y dejar trabajar a esta gentu.za nos va a llevar a segunda más pronto que tarde...
        No tengas paciencia y no dejes trabajar, que si no hacen bien su trabajo también nos llevarían a segunda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          No tengas paciencia y no dejes trabajar, que si no hacen bien su trabajo también nos llevarían a segunda.
          Crees que están haciendo bien su trabajo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

            Crees que están haciendo bien su trabajo?
            Te cambiado la manida frase al revés y el resultado siempre será el mismo.

            Exijas o no, tengas paciencia o no , le des tiempo o no, es totalmente indiferente en el resultado final del proyecto.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/01/21, 13:43:12.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Te cambiado la manida frase al revés y el resultado siempre será el mismo.

              Exijas o no, tengas paciencia o no , le des tiempo o no, es totalmente indiferente en el resultado final del proyecto.
              Por supuesto, en eso estamos de acuerdo...

              Que en el Betis actual no pintamos nada los que no tenemos acciones y el 80% de los accionistas minoritarios está claro... De ahí lo molesto de aquello de "y tu que vas a hacer para cambiar esto?"

              Comentario


              • Cordón es un paraguas, parapeto u hombre de ****. El verdadero DD del betis trabaja en la sombra y se llama Catalán Jr.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Es decir quieres que el director deportivo diga que no hay un puñetero duro y por eso tiene que tragar con esta plantilla pero a la misma vez también se crucifico a Torrecilla por dar una lista de los jugadores con los que no contaba.



                  Cordón hasta que no vaya almoldando la plantilla a lo que él quiere tiene ya echada la cruz, la cuestión es si le dará tiempo a conseguirlo o no antes de que lo larguen. El tiempo apremia, ya no existe la paciencia y no hay dinero. Trabajo difícil el que tiene por delante.
                  Y que Torrecilla tenía dinero para pagar finiquitos de varios jugadores, salvo VdV, imagina decirle a Bartra no contamos con usted y él te diga vale dame los 9 kilos de las 2 temporada que me queda, Sidnei no te queremos deme usted los 6 kilos y me piro, y así hasta 6, 7 jugadores más que sobran, que no quieren nadie, que ganan un pastizal y que no tenemos dinero para pagarle el finiquito, igualito que Torrecilla como para poder sacar la lista. Pero sabemos lo que hay y porqué, no tengo ninguna duda, no la tenía desde verano y después de la caga da de la JGA, ya algunos se han quitado la careta sin rubor.
                  A rakemitri y sevillanobetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                    Por supuesto, en eso estamos de acuerdo...

                    Que en el Betis actual no pintamos nada los que no tenemos acciones y el 80% de los accionistas minoritarios está claro... De ahí lo molesto de aquello de "y tu que vas a hacer para cambiar esto?"
                    Nada, no se puede hacer nada mientras no se quieran ir y no comentan actos delictivos que se puedan demostrar.


                    solo habría una pequeñísima opción que dudo que se de algún día, y es que en estadio, se pite durante varias encuentros durante todo el partido a los 2 , lo mismo les hace querer irse antes.

                    Comentario


                    • Al César lo que es del César, Cordón ha demostrado ser mucho mejor que Alexis en la función para la que lo han traido. Es tan servicial que no me extrañaría que hasta termine siendo el relevo de Nacho González. Total, si todo lo que hace es dar discursos motivacionales de vez en cuando y sacar la cara por el dúo, tiempo tiene.

                      Comentario


                      • Yo es que flipo, ya hay gente diciendo que este mercado tampoco se puede evaluar, que hay que esperar al verano que viene, ya hoy se tenia que anunciar alguna salida y esrar aqui alguien entrenabdo, y este tipo perdiendo el tiempo, sigan dando tiempo al DD lenguaron, que mientras sigamos disfrutando cada vez que perdemos todo va de durse, verdad cordon
                        A Marqués de Mina le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Al César lo que es del César, Cordón ha demostrado ser mucho mejor que Alexis en la función para la que lo han traido. Es tan servicial que no me extrañaría que hasta termine siendo el relevo de Nacho González. Total, si todo lo que hace es dar discursos motivacionales de vez en cuando y sacar la cara por el dúo, tiempo tiene.
                          Sacando la cara por Pajares y Esteso ha demostrado ser un faltón y dando charlas motivacionales es evidente que es un fracaso evidente.
                          A ratakuanx, pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Yo es que flipo, ya hay gente diciendo que este mercado tampoco se puede evaluar, que hay que esperar al verano que viene, ya hoy se tenia que anunciar alguna salida y esrar aqui alguien entrenabdo, y este tipo perdiendo el tiempo, sigan dando tiempo al DD lenguaron, que mientras sigamos disfrutando cada vez que perdemos todo va de durse, verdad cordon
                            Como se anuncia una salida de un jugador con contrato en vigor, aporte un poco de luz, yo desde luego el que consiga sacar de aquí a los 8/9 VdV que tenemos le podría una calle de Heliópolis, pero seguro que alguno sabe como.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • No es del interes del foro a lo que me dedico, pero le aseguro que no soy DD, aunque creo que en el betis hay un sr. que se llama cordon y que lo cobra bastante bien por hacer ese trabajo, o es que ha venido para hablar en las juntas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                No es del interes del foro a lo que me dedico, pero le aseguro que no soy DD, aunque creo que en el betis hay un sr. que se llama cordon y que lo cobra bastante bien por hacer ese trabajo, o es que ha venido para hablar en las juntas
                                Para echar jugadores lo que necesitas es dinero para pagar finiquitos, si como dicen hay uno del filial que no juega con el primer equipo porque habría que pagar una limosna al un segunda B y ni para eso tenemos, como para pagarle el finiquito a los Bartra, Tello, Moreno, Sidnei, Juanmi, Joel, Guardado, Carvalho y compañia, Pero es normal, ya sabemos lo que se va a encontrar este hombre y con alguna metedura de pata todavía lo ha puesto más fácil, las hipotecas de otros que son las que nos tienen en la ruina importan menos.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X