Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo no he dicho que prefiera eso. Pero entre decir que quedarse con la plantilla que tienes es lo mejor y decir que te sobran todos, hay muchos grises.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
Tener paciencia y dejar trabajar a esta gentu.za nos va a llevar a segunda más pronto que tarde...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No tengas paciencia y no dejes trabajar, que si no hacen bien su trabajo también nos llevarían a segunda.
Comentario
-
Crees que están haciendo bien su trabajo?
Exijas o no, tengas paciencia o no , le des tiempo o no, es totalmente indiferente en el resultado final del proyecto.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/01/21, 14:43:12.
Comentario
-
Te cambiado la manida frase al revés y el resultado siempre será el mismo.
Exijas o no, tengas paciencia o no , le des tiempo o no, es totalmente indiferente en el resultado final del proyecto.
Que en el Betis actual no pintamos nada los que no tenemos acciones y el 80% de los accionistas minoritarios está claro... De ahí lo molesto de aquello de "y tu que vas a hacer para cambiar esto?"
Comentario
-
Cordón es un paraguas, parapeto u hombre de ****. El verdadero DD del betis trabaja en la sombra y se llama Catalán Jr.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es decir quieres que el director deportivo diga que no hay un puñetero duro y por eso tiene que tragar con esta plantilla pero a la misma vez también se crucifico a Torrecilla por dar una lista de los jugadores con los que no contaba.
Cordón hasta que no vaya almoldando la plantilla a lo que él quiere tiene ya echada la cruz, la cuestión es si le dará tiempo a conseguirlo o no antes de que lo larguen. El tiempo apremia, ya no existe la paciencia y no hay dinero. Trabajo difícil el que tiene por delante.A rakemitri y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por supuesto, en eso estamos de acuerdo...
Que en el Betis actual no pintamos nada los que no tenemos acciones y el 80% de los accionistas minoritarios está claro... De ahí lo molesto de aquello de "y tu que vas a hacer para cambiar esto?"
solo habría una pequeñísima opción que dudo que se de algún día, y es que en estadio, se pite durante varias encuentros durante todo el partido a los 2 , lo mismo les hace querer irse antes.
Comentario
-
Al César lo que es del César, Cordón ha demostrado ser mucho mejor que Alexis en la función para la que lo han traido. Es tan servicial que no me extrañaría que hasta termine siendo el relevo de Nacho González. Total, si todo lo que hace es dar discursos motivacionales de vez en cuando y sacar la cara por el dúo, tiempo tiene.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo es que flipo, ya hay gente diciendo que este mercado tampoco se puede evaluar, que hay que esperar al verano que viene, ya hoy se tenia que anunciar alguna salida y esrar aqui alguien entrenabdo, y este tipo perdiendo el tiempo, sigan dando tiempo al DD lenguaron, que mientras sigamos disfrutando cada vez que perdemos todo va de durse, verdad cordonA Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAl César lo que es del César, Cordón ha demostrado ser mucho mejor que Alexis en la función para la que lo han traido. Es tan servicial que no me extrañaría que hasta termine siendo el relevo de Nacho González. Total, si todo lo que hace es dar discursos motivacionales de vez en cuando y sacar la cara por el dúo, tiempo tiene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo es que flipo, ya hay gente diciendo que este mercado tampoco se puede evaluar, que hay que esperar al verano que viene, ya hoy se tenia que anunciar alguna salida y esrar aqui alguien entrenabdo, y este tipo perdiendo el tiempo, sigan dando tiempo al DD lenguaron, que mientras sigamos disfrutando cada vez que perdemos todo va de durse, verdad cordonA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeNo es del interes del foro a lo que me dedico, pero le aseguro que no soy DD, aunque creo que en el betis hay un sr. que se llama cordon y que lo cobra bastante bien por hacer ese trabajo, o es que ha venido para hablar en las juntasA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario