Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Pero que eso no lo he dicho yo que lo ha dicho haro, que hay que solucionar un desfase de 32 kilos antes que termine la temporada, asi que el que se equivoca es el presidente o a lo mejor tu
    Vamos a ver, lo voy a decir para que se entienda, haro ha dicho que hay que solucionar un desfase de 32 kilos, hasta ahi todo bien, lo que he querido decir viendo lo que ha dicho tebas y la situacion por ejemplo de barcelona es que haro debera evaluar si no es mejor incumplir ahora el limite salarial y poder acabar la temporada sin apuros, porque la sancion no va a ser un descenso o imposibilidad de fichar, va a ser una multa.

    y cuando hablo de incumplirlo no me refiero a dejar ahi los 32 kilos muertos de risa sin hacer nada, me refiero a intentar sacar unos 10 kilos por WC, otros 10 por loren/algun otro jugador, algo por una cesion de lainez y alguna venta mas.

    Que es muy facil de decir que hay que intentar sacar 10 kilos por WC etc... lo se, lo que quiero que se entienda es la idea de que alomejor es mas favorable incumplir cierta parte del limite salarial ahora trayendote algun jugador util, siempre sin perjudicar gravemente el presupuesto de la siguiente.
    Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 23/12/20, 07:52:04.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Qué facilidad tenemos para coger las antorchas por dios.

      ​​​​​​Puedo entender "apalearle" por su trabajo en la planificación de la plantilla que sin entrar en debate sobre si pudo hacer más o menos, hasta yo como ******* supremo estoy con la mosca detrás de la oreja.

      Pero no, aquello más o menos lo dejamos pasar pero montamos el pifostio padre por unas declaraciones que nos la cogemos con papel de fumar porque queremos y nos damos por aludidos porque queremos darnos por aludidos.

      Exactamente igual que con el ogro cántabro:

      - Cuatro "exaltados" pitan a un canterano. Está maravilloso, "de durse".

      - El ogro manda a la venta a esos cuatro. Oye no puede ser, que se está metiendo con los béticos, me **** en la leche merche se meten con los béticos.

      Cordón ayer:

      - "Algunos béticos parece que quieren que perdamos"

      - Oye mirad a ese, que se mete con los béticos, con todos, me **** en la leche merche...

      Parece que queramos de vuelta a un Rubi que en cada declaración diga "uff esta afición es maravillosa, me pone los pelos de punta".

      PD: quizá no es el mejor ejemplo porque Cordón a día de hoy lo está haciendo igual que Rubi... pero más o menos se entiende a lo que voy
      Lo que no puede ser, choco, es que después de todo lo mamado con esta gente (y antes), salga un grupo opositor nuevo con un hombre en el que una parte de la afición tiene fe, y coja la directiva y utilice al único que nos quedaba como esperanza para que acuse a esa parte de "deztruhtore" (esto no es nada nuevo en el club). Porque quien no quiere a HyC es que quiere que pierda el Betis, que me lo ha dicho Antonio Cordón (Badajoz, 1963).

      Pues es normal que haya gente que apoye a la oposición y por tanto se dé por aludida ante esta lección de beticismo y no aguante ya la mínima tontería de HyC o alguna de sus marionetas. Como dije en otro post, si Cordón hubiera venido sacándosela desde el primer momento y mostrando ser dios en la tierra, pues los béticos le consentirían estas impertinencias, pero por su cara bonita, sin conocernos de nada solo por hablar al dictado de sus amos, no.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Qué facilidad tenemos para coger las antorchas por dios.

        ​​​​​​Puedo entender "apalearle" por su trabajo en la planificación de la plantilla que sin entrar en debate sobre si pudo hacer más o menos, hasta yo como ******* supremo estoy con la mosca detrás de la oreja.

        Pero no, aquello más o menos lo dejamos pasar pero montamos el pifostio padre por unas declaraciones que nos la cogemos con papel de fumar porque queremos y nos damos por aludidos porque queremos darnos por aludidos.

        Exactamente igual que con el ogro cántabro:

        - Cuatro "exaltados" pitan a un canterano. Está maravilloso, "de durse".

        - El ogro manda a la venta a esos cuatro. Oye no puede ser, que se está metiendo con los béticos, me **** en la leche merche se meten con los béticos.

        Cordón ayer:

        - "Algunos béticos parece que quieren que perdamos"

        - Oye mirad a ese, que se mete con los béticos, con todos, me **** en la leche merche...

        Parece que queramos de vuelta a un Rubi que en cada declaración diga "uff esta afición es maravillosa, me pone los pelos de punta".

        PD: quizá no es el mejor ejemplo porque Cordón a día de hoy lo está haciendo igual que Rubi... pero más o menos se entiende a lo que voy
        Existen los *******s ?????
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/12/20, 08:42:30.

        Comentario


        • Bien, todavía me quedan algún amigo en el club, trabajan aún, aunque parezca mentira pero es la realidad, me alegro por ellos pues siguen con trabajo, yo creo que en su lugar no seguiria y me hubiese marchado. Bien a lo que iba. Pues según me cuentan que, el chaval este que va de contratado por el Betis Carmona no trabaja en el club, como el dice, parece ser que al muchacho le gusta pasar por técnico... pero en fin el sabrá lo que hace. Al final los dos o tres iluminados que el dice llevaban razón. Que le vamos a hacer en todos lados hay fantasmas, porque Betisweb iba a ser una excepción???.

          Carmona FANTASMA !!!!! UUUUUUUUU!!!!

          P.D. mira a ver si de man porre ro te contratan. Jajajajajaja.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/12/20, 09:29:57.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
            Gran intervención del d.d. le pese a quien le pese.
            El que era imposible que viniese aquí, resulta que ahora poco menos que hace de cuchara...jajajaj
            lo que ha dicho no son ni verdades, sino obviedades que a algunos les cuesta asimilar, y a otros les da miedo escuchar.
            A Cordon no lo quiere aquí la biriprensa, es un profesional como la copa de un pino y no les baila el agua. Y la biriprensa está aquí presente.
            Es gracioso ver cómo poco a poco, cuidadosa y paulatinamente, ha pasado de ser un ente inalcanzable, a una vez aquí, ser el nuevo momparlet jajajaj.
            Biriprensa, seguid con vuestro plan de desprestigio que con éste no podéis.
            Y entiendo que haya gente que esté descontenta, pero hay que poner en contexto su llegada, y en las condiciones que ha llegado. Y ahora sí que se puede decir denle tiempo, éste señor es un profesional, y por éste sí merece la pena dar un mínimo de tiempo para ver los resultados. Algunos quieren verlo fuera y no lleva ni media temporada. A un hombre que cuenta por éxito cada sitio que ha pisado.
            Biriprensa! Sabeis algo de mi abogao???
            La verdad que no llevo mucho tiempo registrado, pero sí llevo tiempo leyendo betisweb, y he visto cómo algunos "ilustres" del foro, van orientando su discurso a lo que pregona la biriprensa, de forma cuidadosa, desde una supuesta neutralidad.
            Oye y consiguen arrastrar a otros foreros, asqueados y con razón de los malos resultados, creando un ambiente negativo y agorero. Lo de ir a segunda lo llevo leyendo desde hace tiempo, alguno es que lo desea.
            Pero los que no les bailamos el agua a la biriprensa aquí presente, o tenemos una opinión distinta de los que respetablemente no quieren a la directiva actual, somos asalariados o directamente Haro o catalan o cualquier otra idiotez, hasta el punto de que muchos foreros opinan con la boca pequeña, como amedrentados y teniendo que hacer alguna crítica de obligado cumplimiento, o demostrar alguna animadversión a cualquier cosa o persona de la actual dirigencia para no ser linchados o prejuzgados en el foro.

            A Donald Draper y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Ignoro a qué se dedica usted en Betis y no lo voy a juzgar, pero a menos que sea la reencarnación de Canales, poco se puede hacer. Y no sé si se inventa las cosas o no, pero acepte este consejo de buen grado: no de datos, ni informaciones como que por Carvalho no ha llegado nada o no quieren a los jugadores ni cedidos. Eso no dice nada bueno de usted porque comparte información profesional en un foro de aficionados, por muy bético que se sienta. Hay que mantener las formas por muy anónimo que sea aquí. Se debe a su trabajo y eso implica no compartir información, independientemente de si ha firmado cláusulas de confidencialidad o no. Y a todos nos pueden las cuitas en un foro, pero no pasamos de ser meros aficionados. O así debería ser.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Lo que no puede ser, choco, es que después de todo lo mamado con esta gente (y antes), salga un grupo opositor nuevo con un hombre en el que una parte de la afición tiene fe, y coja la directiva y utilice al único que nos quedaba como esperanza para que acuse a esa parte de "deztruhtore" (esto no es nada nuevo en el club). Porque quien no quiere a HyC es que quiere que pierda el Betis, que me lo ha dicho Antonio Cordón (Badajoz, 1963).

                Pues es normal que haya gente que apoye a la oposición y por tanto se dé por aludida ante esta lección de beticismo y no aguante ya la mínima tontería de HyC o alguna de sus marionetas. Como dije en otro post, si Cordón hubiera venido sacándosela desde el primer momento y mostrando ser dios en la tierra, pues los béticos le consentirían estas impertinencias, pero por su cara bonita, sin conocernos de nada solo por hablar al dictado de sus amos, no.
                Pero es que es eso, no usemos a Cordón para darle patadas en el culo que van dirigidas a HyC... démosle las patadas a HyC directamente, que me parece más que entendible.

                Que Cordón tendrá su propia opinión creo yo y tendrá vida propia.

                No todo el que diga algo que no nos guste es marioneta de HyC (que haberlos haylos)... Que muchas veces le atribuimos a dos pringaos el poder de Darth Vader... Cordón marioneta de HyC, Joaquín marioneta de HyC... fite tú a estas alturas de la vida de Joaquín qué necesidad tiene de servir a nadie.

                Y respecto a las declaraciones en sí pues que no es para tanto... Cágate en la madre de Cordón por traer a Montoya y Víctor Ruiz antes que por decir una bobada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Pero es que es eso, no usemos a Cordón para darle patadas en el culo que van dirigidas a HyC... démosle las patadas a HyC directamente, que me parece más que entendible.

                  Que Cordón tendrá su propia opinión creo yo y tendrá vida propia.

                  No todo el que diga algo que no nos guste es marioneta de HyC (que haberlos haylos)... Que muchas veces le atribuimos a dos pringaos el poder de Darth Vader... Cordón marioneta de HyC, Joaquín marioneta de HyC... fite tú a estas alturas de la vida de Joaquín qué necesidad tiene de servir a nadie.

                  Y respecto a las declaraciones en sí pues que no es para tanto... Cágate en la madre de Cordón por traer a Montoya y Víctor Ruiz antes que por decir una bobada.
                  Cordón tiene galones suficientes para saber a qué se presta. Es culpa suya si se deja utilizar. Y hablar en una junta de accionistas en la que no pinta nada, acusando a otros, es un error se mire por donde se mire. Así que una de dos, o se le dan patadas a él por equivocarse o por dejarse utilizar.

                  Comentario


                  • Hoy me he levantao con unas ganas más tontas de que pierda el Betis...

                    ¿De quién creéis que habrá escuchado semejante tontería y escusa? ¿De Haro, Catalán o el niño del Psoe?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      No todo el que diga algo que no nos guste es marioneta de HyC (que haberlos haylos)...
                      ¿Y cómo llamas a acudir a una Junta de Accionistas a defender la gestión de la Directiva en la temporada en la que él no trabajaba?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Bien, todavía me quedan algún amigo en el club, trabajan aún, aunque parezca mentira pero es la realidad, me alegro por ellos pues siguen con trabajo, yo creo que en su lugar no seguiria y me hubiese marchado. Bien a lo que iba. Pues según me cuentan que, el chaval este que va de contratado por el Betis Carmona no trabaja en el club, como el dice, parece ser que al muchacho le gusta pasar por técnico... pero en fin el sabrá lo que hace. Al final los dos o tres iluminados que el dice llevaban razón. Que le vamos a hacer en todos lados hay fantasmas, porque Betisweb iba a ser una excepción???.

                        Carmona FANTASMA !!!!! UUUUUUUUU!!!!

                        P.D. mira a ver si de man porre ro te contratan. Jajajajajaja.
                        Que no es mi intencion defender a carmona todo lo contrario, pero estas seguro que tus amigos saben quien esta detras del nick de carmona

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Me cito a mí mismo, que ya sé que es un poco como hablar en tercera persona.

                          Ayer mismo. Cordón, que se ha jartao de decir que su labor va mucho más allá de ser un "fichador" dice que quiere que cada empleado del club trate de ser el mejor en su puesto y habla sobre ADN verde.
                          Y lo dice sin ser accionista (a los que se les ha limitado el tiempo a tres minutos) y en una junta en la que se trataba una temporada en la que él no formaba parte del club. Y además aprovecha su tiempo para faltar a muchísimos béticos. ¿Es que es incapaz de ver la brutal contradicción entre lo que dice y lo que hace?, ¿no sabe que es lo que hace y no lo que dice lo que influirá en su ámbito?
                          Y así todo. La organización está podrida, claro que hay que dar un cambio radical, que con un consenso o un poco a poco esto se va a air al mísimisimo caraho porque el club es un pudridero que pudre a todo el que entra más temprano que tarde.
                          No añado ni una coma. Ese es el resumen. Club podrido de cabo a rabo.

                          Comentario


                          • No diré nada nuevo que no se haya dicho ya. Es inexplicable su intervención en la junta, cuando ahí no pintaba absolutamente nada y encima no fueron unas declaraciones precisamente para calmar las aguas sino todo lo contrario. Es ya mayorcito para ser consciente de lo que hace por mucho que la orden llegara desde más arriba.

                            Dicho lo cual, es obvio que todo lo que rodea a los entresijos del club está absolutamente podrido y contamina hasta las poquitas manzanas nuevas del cesto, ya sea Cordón, como futbolistas que previamente habían tenido buen rendimiento antes de llegar aquí. Urge un cambio de rumbo.

                            Con todo, pese a la monumental cagada de Cordón, creo que por fin hay un DD con un buen cv a sus espaldas y que todos por este foro ansiábamos este verano. Soy un iluso lo sé, pero quiero pensar que no ha venido aquí a llevárselo calentito o que profesionalmente sigue sin estar podrido, aunque se note a leguas que haya venido como paraguas del dúo estático (leí muy acertadamente de un forero que "hasta los relojes parados daban bien la hora 2 veces al día", aquí aunque haya venido como chaleco antibalas, tenemos al fin un buen profesional de lo suyo).

                            Es que sinceramente si no es este hombre ya no sé quién podría valer. Y esto no es un cheque en blanco y tiene que espabilar mucho, conste, que no todo vale. Pese a la cagada de sus palabras y su absurda intervención, creo que el grueso de los tiros no deberían ir dirigidos a él, si no más arriba. El gran problema es que aquí viene el mismo CR7 y acaba arrastrando la camiseta también. El gran problema está arriba. La podredumbre de este club viene de arriba.

                            Comentario


                            • Pues si el Club ha contratado a Carmona, espero que esté bien lejos del área deportiva. No hay más que recordar cómo estaba de encantado con el fichaje de Van der Vaart.

                              Comentario


                              • Lo peor de todo es que se justifiquen los malos resultados por el supuesto deseo de ciertas personas.

                                Jo, he tenido que fichar a Víctor Ruiz porque los del primer anfiteatro del Gol Norte no aplauden lo suficiente. Y si Bravo se lesiona 1 de cada 3 partidos es porque Espina y Florencio se ríen cuando perdemos.

                                Habrá que ver que es lo que hablan en esas super reuniones de la Comisión Deportiva. Lo mismo llevan pantallazos de Betisweb en los que se critiquen los fichajazos.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X