Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Pero vamos a ver, que no puede decir que hay beticos que quieren que pierda el Betis, porque eso es rigurosamente falso, porque si cualquier persona quiere que pierda el Betis directamente no es bético. Que hay mucha gente que quiere que el Betis pierda te lo compro, pero que hay Beticos que quieran que el Betis pierda no te lo compro.
    Palabras de Cordón....

    «La meta que estamos buscando es que todo lo del club tiene que estar unido. Quitarnos de la negatividad, que no ayuda a nadie. Me ha sorprendido, no me lo esperaba. En general veo que muchas veces se quiere que el Betis pierda, me da la sensación».

    Busca dónde ha dicho Béticos. Alguno dirá que es evidente e incluso alguno verá que ha dicho que el culpable de la muerte de Manolete es de los béticos pero no es así.

    En fin, considero un error grave ir a por un profesional. Que pase el siguiente, los cuchillos ya están afilados para descuartizar lo. Así queremos salir de esta.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Un Director deportivo o un presidente no puede entrar en chorradas del tipo "la gente de Twitter me insulta o hay gente que quiere que pierda el equipo" aunque sea verdad aunque lo piensen, no pueden decir eso en público, se les presupone una preparación donde este tipo de cosas no tiene cabida. Están al nivel de " jugamos peor en casa por la presión de la grada o lo importante no es ganar sino jugar bien".


      Entiendo que habrá gente que compre esta cosas pero le quita bastante seriedad a los estamentos del club.
      Estoy de acuerdo y ya he dicho que no debería haber entrado en esto, no es el sitio. Pero si a ti tu jefe te dice que partícipes en una reunión aunque no te toque, tú vas, no te queda otra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Palabras de Cordón....

        «La meta que estamos buscando es que todo lo del club tiene que estar unido. Quitarnos de la negatividad, que no ayuda a nadie. Me ha sorprendido, no me lo esperaba. En general veo que muchas veces se quiere que el Betis pierda, me da la sensación».

        Busca dónde ha dicho Béticos. Alguno dirá que es evidente e incluso alguno verá que ha dicho que el culpable de la muerte de Manolete es de los béticos pero no es así.

        En fin, considero un error grave ir a por un profesional. Que pase el siguiente, los cuchillos ya están afilados para descuartizar lo. Así queremos salir de esta.
        ¿Y a cuento de qué viene a decir eso en una Junta de Accionistas del Betis, donde no hay periodistas que le hagan preguntas?

        Y que conste, yo por mi parte no le voy a evaluar por lo que dijo ayer, sino por lo que haga. No obstante, considero totalmente desafortunadísimas esas palabras. Bueno, considero totalmente fuera de lugar que se haya prestado a ir a un acto donde no pintaba nada.
        A Lu, Bruce_es_betico y Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          Pero vamos a ver, que no puede decir que hay beticos que quieren que pierda el Betis, porque eso es rigurosamente falso, porque si cualquier persona quiere que pierda el Betis directamente no es bético. Que hay mucha gente que quiere que el Betis pierda te lo compro, pero que hay Beticos que quieran que el Betis pierda no te lo compro.
          A mi eso de como va a ver béticos que quieran que pierda el Betis, pues mire usted por lo mismo que estos 2 no se van aunque no ganen ni a las chapas, porque esto es un negocio, y a determinados elementos que vaya mal les interesa para su negocio, incluso a determinados aficionados se les ve muy cómodo en las derrotas, se han montado un chiringuito a costa de la mediocridad de estos 2, que mientras más mediocridad, mas crece su popularidad, pero que yo pienso no significa que piense que nuestro DD ponga esa excusita barata de mediocre y encima en medio de JGA, eso es ponerse en el ojo de huracán de los que estaban deseando ponerlo.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 22/12/20, 08:10:25.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo y ya he dicho que no debería haber entrado en esto, no es el sitio. Pero si a ti tu jefe te dice que partícipes en una reunión aunque no te toque, tú vas, no te queda otra.
            Mas allá de que creo que Cordon tiene autoridad para declinar hacer paripes, si algo nos han enseñado nuestros políticos es a tirarse horas hablando sin decir nada sin mojarse, y en este Caso Cordon se ha querido mojar, porque hay que ser muy necio dar una opinión banal de este tipo y querer que la gente no le sienta mal. Esa opinión no aporta nada positivo. Su trabajo es convertir esos pensamientos negativos en positivos y no generar enfrentamiento que es lo que consigue haciendo esos comentarios.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/12/20, 08:10:08.
            A Lu, maradonis y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Estoy de acuerdo y ya he dicho que no debería haber entrado en esto, no es el sitio. Pero si a ti tu jefe te dice que partícipes en una reunión aunque no te toque, tú vas, no te queda otra.
              De eso nada. Lo que tiene que hacer es dignificar su trabajo y dedicarse únicamente a lo que se tiene que dedicar, que no es hablar en una junta de accionistas (no reunión). Para hacer de escudo humano que llamen a Alexis. Ahora, los que teníamos esperanzas en que este hombre arreglara el Betis, hemos comprobado que se presta a lo mismo que a Alexis, a los designios de sus amos aunque no tenga nada que ver con su supuesta labor.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Yo voy a ser muy claro y muy conciso de lo que opino de Cordón después de su intervención de ayer.

                Hasta ayer ha tenido mi apoyo y mi confianza en su capacidad profesional. Se me ha caído con todo el equipo con sus pamplinas de declaraciones.

                Otro que se cree que está aquí para darse el lujo de criticar a la gente. Éste es exactamente otro vendeburras como Torrecilla. A la calle con él.
                A Free, Bentham, Donald Draper y a pacobet les gusta esto.

                Comentario


                • Cordón no tiene verguenza,no se si saldrá a los padres,que un empleado del club cobrando un pastizal que no es ni bético rescatado de una selección menor,le diga a los béticos que se alegran de que pierda el RBB es de no tener verguenza ninguna,pero vamos menos tienen Haro & Catalan por no llamarlo al orden,pero hizo bien de rastrero..................,en fin otro enemigo deportivo mas que tiene el fulano este.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • HyC si de verdad defendieran al Betis y a los beticos nada más terminar la Junta tenían que haber puesto a este señor en la puñetera calle, pero como sólo y exclusivamente se defienden a ellos mismos aún sigue en el cargo

                    Comentario


                    • Espero que dejen trabajar a Cordón, y pueda demostrar su valía como Director Deportivo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Espero que dejen trabajar a Cordón, y pueda demostrar su valía como Director Deportivo.
                        Como Borja metiendo goles.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          Como Borja metiendo goles.
                          Borja no mete goles.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lopera ya dijo en su día eso de: "es que hay béticos que quieren que pierda er Beti fijarzebien"

                            Va mejorando Cordón, cada vez se parece más a Lopera.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Desde luego el saber estar no es el fuerte de los empleados del club.
                              Los fines de semana no se trabaja, pero es que los lunes tampoco

                              La cosa en el Betis va de durse
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Esos supuestos béticos que quieren que el equipo pierda (me vienen a la cabeza los Koala, Florencio, Varela...) son personas a los que el "cuanto peor mejor" les beneficia personalmente porque su fin último es cobrar del Betis, ya sea directa o indirectamente. Este tipo de personaje existe en todos los clubes de fútbol y alrededor de cualquier empresa que genere beneficios, no somos ninguna excepción.
                                El discurso de Cordón, aparte de ser de una torpeza infinita por poner a la afición en el disparadero, no es más que el epítome de las excusas, la confirmación de su papel como escudo o paraguas del dúo, que algunos nos resistíamos a creer. Ayer cavó su propia tumba como DD del Betis pero supongo que no le importará ser cesado porque a cambio de su "lealtad" se le premiará con un jugoso finiquito.
                                A Gattuso8, Lu, Donald Draper y a GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X