Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del 11 de Ayer


    Torrecilla : Sanabria

    De la comisión deportiva HCS : Joel, Emerson, Carvalho y Bartra

    Tandem HyC : Fekir y Guido

    Cordon: Victor y Miranda

    Canteranos : Ruibal y Rodri



    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Algo tendrá que hacer en el mercado de invierno. Si no nos la jugamos bastante. Y dentro del poco margen que hay igual quitarnos media temporada a jugadores con fichas altas y rendimientos bajos puede ser la solución a corto plazo. E intentar traerte cedido a otro y si ven a alguno del filial con capacidad de dar rendimiento subirlo.

      Al menos un extremo (Lainez) y por mí un delantero (Borja) deben salir cedidos a ver si fuera pueden revalorizarse algo jugando. Y ya si consigues que algún equipo se lleve a Carvalho pagando su ficha y el jugador se motiva allí por la Eurocopa, y te traes a alguien cumplidor cedido sería un triunfazo.
      Totalmente de acuerdo.

      Como haya inacción si que lo vamos a pasar muy mal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
        Veremos si Cordon es un DD de garantías en ENERO. Si es capaz de quitarse a algún LASTRE como Juanmi, William, Dani Martin etc y sacar beneficio o no tener pérdidas tendrá mi beneplácito.

        Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app
        Las malas operaciones ni los mejores DD son capaces de lidiar con ellas. Como mucho podrán minimizar su impacto. Pero vete olvidando de que jugadores acomodados con buenos sueldos salgan de aquí. Porque no va a llegar una oferta que siquiera se acerque a igualar lo que cobran. Y eso es fundamental para darles boleto. La única vía es ir cediendolos y que al menos cubran el importe de la ficha, teniendo en cuenta que luego hay que sustituirlos con algún fichaje a coste cero que al menos no suponga una bajada de nivel. Yo tengo poquísimas esperanzas en el mercado invernal. En el veraniego, siempre y cuando se recupere cierta normalidad y se atisbe la vuelta a los estadios del personal, a lo mejor si hay margen.

        Comentario


        • Vaya, que se comenta por aqui, que el mejor DD del mundo, demasiado hace con lo que tiene y que este verano no ha hecho nada y este invierno tampoco puede hacer nada, vaya que se le esta pagando un sueldazo para que se pasee por la Ciudad Deportiva viendo los entrenamientos, pues oye eso lo hubiera hecho yo y seguro que mucho más barato. Vaya estafa de DD que nos ha endiñao el duo
          A ceskibetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

            No nos queremos enterar, que el margen que se pueda sacar por la venta de jugadores va para restar los mas de 30 millones que tenemos superado el límite salarial y eso tiene que estar solucionado antes del 30 de junio.
            Te equivocas, y estaría bien que te enteraras de como funciona la cosa antes de hablar, del tiene que ir al debe hay diferencias, ese dinero debe ir al limite salarial. En el caso de que no vaya y se incumpla se descontará del presupuesto del siguiente año y una multa de un X% en funcion de lo que te has pasado, que a veces parece en el foro de que como no vendamos 30 millones vamos a descender administrativamente. Es mas, si excedes el limite salarial en un 2%, la multa maxima es de 600€, ya me diras que problema tiene el betis en exceder ese limite salarial entonces.

            Sin ir mas lejos el barcelona va a incumplir el limite salarial y ya ha dicho tebas que no los van a sancionar por haber tenido el gesto de reducirse los jugadores el 30% del sueldo, y aun asi se puede ver perfectamente que el barca ha fichado jugadores y ha gastado bastante en el mercado de verano.

            ¿Que es mejor no superarlo? claro, y ir a la champions tambien es mejor, pero que ya ha dicho tebas que van a tener mucha manga con el tema del covid, a lo que voy, no hay excusa para no fichar en invierno si se venden jugadores

            Comentario


            • Problemón en el centro del campo. Entre los lesionados, los que no están casi nunca y los que ya no espera nadie, forman un ramillete interesante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Vaya, que se comenta por aqui, que el mejor DD del mundo, demasiado hace con lo que tiene y que este verano no ha hecho nada y este invierno tampoco puede hacer nada, vaya que se le esta pagando un sueldazo para que se pasee por la Ciudad Deportiva viendo los entrenamientos, pues oye eso lo hubiera hecho yo y seguro que mucho más barato. Vaya estafa de DD que nos ha endiñao el duo
                Tal cual

                Luego de un día para otro será malisimo, una estafa, y los que ahora dicen que es buenísimo, dirán que es malisimo. Pero que el bueno es el próximo, pero que hay que darle tiempo antes de valorarlo. Y vuelta a empezar hasta el infinito

                Comentario


                • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  Vuelvo a preguntar lo que comente hace unos dias, quien es el que va a inyectar veneno y competitividad al Betis? Cordon?
                  esto es un cuento, alguno se cree que es cosa de que baje 'Don Lorenzo' e inyecte el veneno...
                  esperemos que no seal el mismo de su anterior etapa, cuando trajo puro veneno messicano para afrontar las semis de copa o la EL
                  no entiendo que un bético se zampe estas cosas...

                  Comentario


                  • Caretas fuera.

                    Ha venido a llevárselo calentito y a cachondearse de los beticos y a insultar gravemente a los accionistas.

                    Ahora resulta que los beticos siempre queremos que pierda nuestro equipo.

                    Deberían de ponerlo de patitas en la calle ipso facto esta noche.

                    Con Cordón al mando difícilmente lograremos algo. Tendrá un currículum inmenso pero es un sinvergüenzza de tomo y lomo
                    A Chico Salchicha le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tarjeta roja Cordón
                      Hastiado de estómagos agradecidos.
                      Esto es el Real Betis Balompié, Cordón!! No el Haro F.C.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                        Te equivocas, y estaría bien que te enteraras de como funciona la cosa antes de hablar, del tiene que ir al debe hay diferencias, ese dinero debe ir al limite salarial. En el caso de que no vaya y se incumpla se descontará del presupuesto del siguiente año y una multa de un X% en funcion de lo que te has pasado, que a veces parece en el foro de que como no vendamos 30 millones vamos a descender administrativamente. Es mas, si excedes el limite salarial en un 2%, la multa maxima es de 600€, ya me diras que problema tiene el betis en exceder ese limite salarial entonces.

                        Sin ir mas lejos el barcelona va a incumplir el limite salarial y ya ha dicho tebas que no los van a sancionar por haber tenido el gesto de reducirse los jugadores el 30% del sueldo, y aun asi se puede ver perfectamente que el barca ha fichado jugadores y ha gastado bastante en el mercado de verano.

                        ¿Que es mejor no superarlo? claro, y ir a la champions tambien es mejor, pero que ya ha dicho tebas que van a tener mucha manga con el tema del covid, a lo que voy, no hay excusa para no fichar en invierno si se venden jugadores
                        Pero que eso no lo he dicho yo que lo ha dicho haro, que hay que solucionar un desfase de 32 kilos antes que termine la temporada, asi que el que se equivoca es el presidente o a lo mejor tu

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                          Lo que es tela de inteligente de cara al límite salarial es aguantar a WC, que en cuanto caiga Pellegrini el entrenador de turno que entre y tenga que salvarnos de bajar no volverá a jugar, se puede pasar una vuelta entera en la grada y antes que acabe Junio lo tienes que vender sí o sí por la ruina, en vez de haberlo vendido en verano y ahorrarte la ficha y los pagos aplazados. Eso sí que es tela de inteligente de cara al límite salarial.
                          ¿Vendido en verano a Carvalho?
                          Creo que el club interesado en la compra debió mandar por equivocación la oferta a tu mail, porque lo que es al club ya te digo yo que no llegó ni una petición de cesión.

                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Hoy se ha coronado.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Vendido en verano a Carvalho?
                              Creo que el club interesado en la compra debió mandar por equivocación la oferta a tu mail, porque lo que es al club ya te digo yo que no llegó ni una petición de cesión.

                              ​​​​​
                              Una pregunta Carmona, por si la puedes contestar.

                              Lo que se comenta de una oferta del Benfica es cierto.

                              En los periódicos de Portugal si lo comentan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Una pregunta Carmona, por si la puedes contestar.

                                Lo que se comenta de una oferta del Benfica es cierto.

                                En los periódicos de Portugal si lo comentan.
                                Yo no sé si han hablado con el representante del jugador, pero de momento al club no ha llegado nada al respecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X