Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

    Pon varios partidos de Ruiz los 2 últimos años y verás
    El ultimo año en el Villarreal es igual que el del Emperador Bartra, Feddal sus dos últimos años han sido lastimosos, lo de Sidnei ni lo comento, que alguien compare a Sidnei con cualquier jugador, el único que compite con él en indecencia, indolencia, y soplapyismo es Carvalho
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      El ultimo año en el Villarreal es igual que el del Emperador Bartra, Feddal sus dos últimos años han sido lastimosos, lo de Sidnei ni lo comento, que alguien compare a Sidnei con cualquier jugador, el único que compite con él en indecencia, indolencia, y soplapyismo es Carvalho
      Creo que se está siendo muy injusto con Feddal. Quizá tuvo un año malo, el pasado pero el resto gran profesional con sangre y sin los fallos groseros de Bartra Mandi o sidnei

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

        Creo que se está siendo muy injusto con Feddal. Quizá tuvo un año malo, el pasado pero el resto gran profesional con sangre y sin los fallos groseros de Bartra Mandi o sidnei
        Yo creo que Feddal en los dos últimos años ha tenido más prensa que juego, y era más contundente que los otros, eso seguro, pero también era el rey de regalar corners que acaban en gol, de recular hasta meterse en nuestra portería para que el otro dispare sin oposición, el mejor Feddal sería indiscutible aquí, pero por desgracia la lesión se lo llevo por delante, y su dos últimos años para mi fueron malísimos.
        Aunque tengo claro que si me hubieran dado a elegir los centrales a largar,mi orden hubiera sido Sdinei, Bartra Feddal Mandi.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/12/20, 21:46:28.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo creo que Feddal en los dos últimos años ha tenido más prensa que juego, y era más contundente que los otros, eso seguro, pero también era el rey de regalar corners que acaban en gol, de recular hasta meterse en nuestra portería para que el otro dispare sin oposición, el mejor Feddal sería indiscutible aquí, pero por desgracia la lesión se lo llevo por delante, y su dos últimos años para mi fueron malísimos.
          Aunque tengo claro que si me hubieran dado a elegir los centrales a largar,mi orden hubiera sido Sdinei, Bartra Feddal Mandi.
          Pues yo me hubiera quedado con feddal y hubiera largado a los otros 3.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            A Cordón lo podemos evaluar cuando nos de la gana. Estamos?
            Os.tias,tenemos aquí al matón de betisweb, cuidado con el chavales
            A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

            Comentario


            • Veremos si Cordon es un DD de garantías en ENERO. Si es capaz de quitarse a algún LASTRE como Juanmi, William, Dani Martin etc y sacar beneficio o no tener pérdidas tendrá mi beneplácito.

              Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Lo que es tela de inteligente de cara al límite salarial es aguantar a WC, que en cuanto caiga Pellegrini el entrenador de turno que entre y tenga que salvarnos de bajar no volverá a jugar, se puede pasar una vuelta entera en la grada y antes que acabe Junio lo tienes que vender sí o sí por la ruina, en vez de haberlo vendido en verano y ahorrarte la ficha y los pagos aplazados. Eso sí que es tela de inteligente de cara al límite salarial.

                Comentario


                • Algo tendrá que hacer en el mercado de invierno. Si no nos la jugamos bastante. Y dentro del poco margen que hay igual quitarnos media temporada a jugadores con fichas altas y rendimientos bajos puede ser la solución a corto plazo. E intentar traerte cedido a otro y si ven a alguno del filial con capacidad de dar rendimiento subirlo.

                  Al menos un extremo (Lainez) y por mí un delantero (Borja) deben salir cedidos a ver si fuera pueden revalorizarse algo jugando. Y ya si consigues que algún equipo se lleve a Carvalho pagando su ficha y el jugador se motiva allí por la Eurocopa, y te traes a alguien cumplidor cedido sería un triunfazo.
                  A Balompédico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Algo tendrá que hacer en el mercado de invierno. Si no nos la jugamos bastante. Y dentro del poco margen que hay igual quitarnos media temporada a jugadores con fichas altas y rendimientos bajos puede ser la solución a corto plazo. E intentar traerte cedido a otro y si ven a alguno del filial con capacidad de dar rendimiento subirlo.

                    Al menos un extremo (Lainez) y por mí un delantero (Borja) deben salir cedidos a ver si fuera pueden revalorizarse algo jugando. Y ya si consigues que algún equipo se lleve a Carvalho pagando su ficha y el jugador se motiva allí por la Eurocopa, y te traes a alguien cumplidor cedido sería un triunfazo.
                    Firmo con sangre lo que propones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Algo tendrá que hacer en el mercado de invierno. Si no nos la jugamos bastante. Y dentro del poco margen que hay igual quitarnos media temporada a jugadores con fichas altas y rendimientos bajos puede ser la solución a corto plazo. E intentar traerte cedido a otro y si ven a alguno del filial con capacidad de dar rendimiento subirlo.

                      Al menos un extremo (Lainez) y por mí un delantero (Borja) deben salir cedidos a ver si fuera pueden revalorizarse algo jugando. Y ya si consigues que algún equipo se lleve a Carvalho pagando su ficha y el jugador se motiva allí por la Eurocopa, y te traes a alguien cumplidor cedido sería un triunfazo.
                      Yo lo veo bien, el problema sigue siendo como lo ve el jugador, es que hay muchos que no se quieren ir de aquí ni con agua caliente, hasta el día que le toquen el salario porque no hay ni para pipas, entonces veremos a unos pocos saltar del barco como *****.
                      A rakemitri, Wilfred, Galleros54, felix y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        Fichajes horribles y lo están demostrando.

                        Montoya 4 años?

                        Victor Ruiz que es bastante peor que Feddal

                        Miranda que no jugó en la élite ni en Alemania

                        Y bravo que se lesiona más que juega.

                        El lateral izquierdo del leganes Jonathan Silva que sonó tanto era peor que Miranda? Seguro que Otamendi que sonó y venía a coste cero, seguro que no era mejor que Víctor Ruiz???

                        Seguro que Montoya es mejor que Barragan?

                        Guaita que sonó mucho, para mi (y no me valen que ayer le marcaron 7) es bastante mejor que Bravo
                        Insisto en que fichando a coste 0 es complicado mejorar la plantilla.

                        Otamendi claro que es mejor que victor ruiz, pero no creo que haya que ser un experto para saber que cobrara 2-3 veces mas que victor ruiz y no nos podremos permitir esa ficha, lo mismo para guaita y jonathan silva (miranda no cuenta para limite salarial porque esta inscrito con el B).

                        Es que aunque quisieramos no tendriamos ni para hacer como hace 3 años cuando serra ficho a coste 0 a canales,inui y pau lopez porque no tendremos ni para dar primas.

                        para mi cordon tiene un 10% de responsabilidad de la situacion actual, pajares y esteso se han cargado este betis queriendo jugar al futbol manager.

                        Comentario


                        • Ya te puedes poner a buscar 3 o 4 jugadores aunque sean cedidos en el mercado invernal y empezar mandando al portugués a Portugal. Eso para empezar. Para el año que viene, espero que en primera, no me gustaría ver en esta plantilla ni a Joaquín, ni a Guardado ni a ninguno de los porteros y espero que ninguno de los defensas. Por ahí tienes que empezar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Algo tendrá que hacer en el mercado de invierno. Si no nos la jugamos bastante. Y dentro del poco margen que hay igual quitarnos media temporada a jugadores con fichas altas y rendimientos bajos puede ser la solución a corto plazo. E intentar traerte cedido a otro y si ven a alguno del filial con capacidad de dar rendimiento subirlo.

                            Al menos un extremo (Lainez) y por mí un delantero (Borja) deben salir cedidos a ver si fuera pueden revalorizarse algo jugando. Y ya si consigues que algún equipo se lleve a Carvalho pagando su ficha y el jugador se motiva allí por la Eurocopa, y te traes a alguien cumplidor cedido sería un triunfazo.
                            Carvalho tiene que ser el primero en salir e intentar sacar unos 10 kilos entre traspaso y liberacion de su ficha. A loren si no se le van a dar minutos mejor que lo intenten traspasar tambien mas que nada por que todo serian beneficios y a borja buscarle una cesion en algun equipo que pueda pagar su ficha. Lainez no estaria mal cederlo pero de cada a la situacion economica no creo que mejore mucho la cosa.

                            algo de margen imagino que se quedara si se vende eso para traer un delantero en condiciones

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                              Carvalho tiene que ser el primero en salir e intentar sacar unos 10 kilos entre traspaso y liberacion de su ficha. A loren si no se le van a dar minutos mejor que lo intenten traspasar tambien mas que nada por que todo serian beneficios y a borja buscarle una cesion en algun equipo que pueda pagar su ficha. Lainez no estaria mal cederlo pero de cada a la situacion economica no creo que mejore mucho la cosa.

                              algo de margen imagino que se quedara si se vende eso para traer un delantero en condiciones
                              No nos queremos enterar, que el margen que se pueda sacar por la venta de jugadores va para restar los mas de 30 millones que tenemos superado el límite salarial y eso tiene que estar solucionado antes del 30 de junio.

                              Comentario


                              • Pues nada mi gozo en un pozo, ya podeis estar tranquilos que el inmejorable trabajo de este señor en el Betis va a tener continuidad, ya ha salido que la nueva candidatura no ha conseguido los apoyos suficientes, así que nada a seguir disfrutando del mejor DD del mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X