Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo es lo mismo decir que eres sevillista que es lo que interpretas tu, persiguebeticos de pacotilla, que comportarse como tal escribiendo en sevilla glande.. No es lo mismo. Tal como hace un palangana revenío en un foro que no es el nuestro.. No hay diferencia. Es absurda y desquiciada vuestra guerra.
No tengo lider alguno porque la experiencia me ha dado para no endiosar a nada ni a nadie, pero a nadie; a diferencia de ti y otros toxicos; vuestro idolo es la autodestrucccion de un sentimiento, señalando a quien no este en vuestra secta autodestructiva, auspiciendo bandos absurdos y trincheras indignas de beticos de uno lado y de otros; jaleando y celebrando goles de los que juegan con nosotros, dejando de animar y no esperar a protestar al final del partido que es cuando se ha de hacer y hago...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeDiario de bitácora, 19 de Agosto de 2020, todo sigue igual, un día más, un día menos.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeDiario de bitácora, 19 de Agosto de 2020, todo sigue igual, un día más, un día menos.
Lo que no saben es que lo único que hago es explicar a Josemi como hacer unas buenas migas.
El chaval no se entera.Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 19/08/20, 19:03:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No sé qué habrá pasado pero yo aquí distinguiría entre descontentos y tóxicos. Gattuso8 no es para nada tóxico, ni de trinchera, ni nada por el estilo. Es simplemente crítico con lo que ve que no está de acuerdo, como muchos otros entre los que me incluyo, que hay cosas que nos parecen bien y otras que nos parecen mal. Sé a qué tipo de forero te refieres y haberlos haylos, pero creo que con el compañero te equivocas.
Un abrazo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No hacía falta esas buenas palabras, pero te lo agradezco. Gracias de verdad.
Un abrazo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues yo creo que el Gattuso8 es un mamarracho.
Es broma, un fuerte abrazo y espero que todo vaya bien.A Bruno SantosBR, bono88000, parse, Tryphon Ivanov, rakemitri, jafo, Gattuso8 y a Chocobetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues yo creo que el Gattuso8 es un mamarracho.
Es broma, un fuerte abrazo y espero que todo vaya bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues yo creo que el Gattuso8 es un mamarracho.
Es broma, un fuerte abrazo y espero que todo vaya bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Iyo, yo hay una cosa con la que flipo mucho y es esa asunción de que por ponerle un Notable apriorístico a un mercado de fichajes ya seas *******/a. Flipo xDEditado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 19/08/20, 23:08:28.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeIyo, yo hay una cosa con la que flipo mucho y es esa asunción de que por ponerle un Notable apriorístico a un mercado de fichajes ya seas *******/a. Flipo xD
Es mi opinión, que conste.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario