Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

    Ruibal es canterano que vuelve de una cesión. Mismo caso que Fabián. Ni uno es mérito de Serra ni el otro de Cordón.

    Y ya lo dije antes. Hay que darle tiempo a Cordón. Pero económicamente ni Victor, ni Bravo ni Montoya mejoran la "ruinosa" operación de Inui. Y deportivamente está por ver.
    De Ruibal nos hubiesemos desprendido en otra tesitura. De hecho mas de uno abogó por llo por aqui lo largó 100 veces y estaba en muchas listas de descartes de los grandes entendidos, catedraticos y expertos de BW.. Menos mal. que el que sabe de fubol no lo hizo y le dio una oportunidad para que Pellegrini lo probara siendo,chorprecha chorprecha el mas rutilante y mejor jugador de la pretemporada, y el que mas rendimiento esta dando en esta fase de la temporada.

    Y no, el resto de fichajes de Cordon de momento solo son 4 meses... Los de Serra ya pueden ser catalogados porque cumplieron todas sus temporadas completas., aunque al algunos ya lleven aqui 3 años y aun tenga aun contratro en vigor, ya sabemos de sobra lo que nos puede deparar para lo bueno y para lo malo, y hablo tanto por Canales como por Sidnei o por Camarassa o por William o Joel Robles o Diego Lainez que todos ellos vinieron mínimo por 3 años. Eso en mi casa y en mi pueblo se llaman hipotecas en el caso de los 5 ultimos.

    Si dices que hay que darle tiempo a Cordon, dáselos tambien a sus fichajes, y que por cierto 2 de ellos son sólo por 1 año. Te contradices tu solo.

    Del ilusionante, unificador y solvente papel conjunto que eventualmente podrian desempeñar entre Serra y Cordon, junto a la buena politca de cantera de Calzado, obvio que no vas a decir nada. No te interesa.. Prefieres otra lista de 20 fichajes en los próximos 2/3 años con 4 aciertos y otros 15 fracasos o hipotecas y los valores de la cantera jugando para otros equipos.


    A pasar buena tarde.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/12/20, 19:11:44.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

      De Ruibal nos hubiesemos desprendido en otra tesitura. De hecho mas de uno abogó por llo por aqui lo largó 100 veces y estaba en muchas listas de descartes de los grandes entendidos, catedraticos y expertos de BW.. Menos mal. que el que sabe de fubol no lo hizo y le dio una oportunidad para que Pellegrini lo probara siendo,chorprecha chorprecha el mas rutilante y mejor jugador de la pretemporada, y el que mas rendimiento esta dando en esta fase de la temporada.

      Y no, el resto de fichajes de Cordon de momento solo son 4 meses... Los de Serra ya pueden ser catalogados porque cumplieron todas sus temporadas completas., aunque al algunos ya lleven aqui 3 años y aun tenga aun contratro en vigor, ya sabemos de sobra lo que nos puede deparar para lo bueno y para lo malo, y hablo tanto por Canales como por Sidnei o por Camarassa o por William o Joel Robles o Diego Lainez que todos ellos vinieron mínimo por 3 años. Eso en mi casa y en mi pueblo se llaman hipotecas en el caso de los 5 ultimos.

      Si dices que hay que darle tiempo a Cordon, dáselos tambien a sus fichajes, y que por cierto 2 de ellos son sólo por 1 año. Te contradices tu solo.

      Del ilusionante, unificador y solvente papel conjunto que eventualmente podrian desempeñar entre Serra y Cordon, junto a la buena politca de cantera de Calzado, obvio que no vas a decir nada. No te interesa.. Prefieres otra lista de 20 fichajes en los próximos 2/3 años con 4 aciertos y otros 15 fracasos o hipotecas y los valores de la cantera jugando para otros equipos.


      A pasar buena tarde.
      Lo primero es simplemente mentira. La opinión general de Ruibal en el foro es de que había que darle una oportunidad

      Lea, lea y cuente las opiniones en contra de Aitor.

      https://www.betisweb.com/foro/princi...lumen-v/page21

      Hasta Septiembre y después de una buena pretemporada no se le da dorsal del primer equipo. ¿Seguro que se contaba con él?

      Yo le puedo dar tiempo a los fichajes de Cordón....pero mira si se fia él poco que sólo les ha dado un año de contrato. ¿Que a ti te parece magnífico porque así no se hipoteca el club? Pues estupendo.

      Sólo espero no llevarme la sorpresa dentro de 1 año y resulte que tanta defensa es por interés personal, como ha pasado ya con algún forero de por aquí.

      ​​​​​​Lo de que no me interesa hablar de ilusión, de Calzado, valores de cantera,.. no hay por dónde cogerlo. Es un bandazo digno de los que nos maldirigen.
      ​​​​​
      ​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

        Que Cordón no haya gastado un duro es sinónimo de tiesura, no de seriedad.

        Aquí lo que importa es obtener resultados.

        Si obtienes resultados gastando menos de lo que generas eres un fuera de serie.

        Si obtienes resultados gastando lo que generas eres bueno.

        Si no obtienes resultados y gastas menos de lo que generas, es que no eres eficiente.

        Si no obtienes resultados gastando más de lo que generas, eres Catalán.

        A Serra lo pongo en la segunda opción. Cierto que gastó 15 en Lainez, 8 en Boudebouz, 15 en Carvalho, pero también es cierto que se han sacado 20 por Pau, no sé cuánto por Lo Celso,...y quedando el equipo 6° y 10°.

        De Cordón esperemos a ver los resultados. Tiene fama y sueldo de ser del primer tipo, yo me conformo con que sea del segundo, pero se le está poniendo una carita de tercero....aunque obviamente mejora al 4°.

        De momento sus fichajes son Bravo, Miranda, Victor y Montoya. Que ha gastado 0 (¿por convicción o por necesidad?) es obvio. Y que vamos a sacar 0 también. A ver si por lo menos cumple el objetivo.
        Ha tomado la mejor decisión, no comprometer más pasta e intentar paliar poco a poco la trampa intentando revalorizar los mataos que tenemos en plantilla... con solo mantenernos en primera el año que viene tenemos 1 año menos de amortizaciones en fichajes, si el equipo es capaz de quedar entre los 10 primeros lo mismo consigue revalorizar algunos activos además de ese año de amortizaciones.

        A mi no me cabe ninguna duda que Cordón tiene más experiencia y conocimiento de una estructura profesional que cualquier otro DD de los últimos 20 años.

        Si ha Cordón le permiten trabajar 4 o 5 años podemos conseguir un Betis profesionalizado como nunca en la historia.

        A Chivi y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

          Lo primero es simplemente mentira. La opinión general de Ruibal en el foro es de que había que darle una oportunidad

          Lea, lea y cuente las opiniones en contra de Aitor.

          https://www.betisweb.com/foro/princi...lumen-v/page21

          Hasta Septiembre y después de una buena pretemporada no se le da dorsal del primer equipo. ¿Seguro que se contaba con él?

          Yo le puedo dar tiempo a los fichajes de Cordón....pero mira si se fia él poco que sólo les ha dado un año de contrato. ¿Que a ti te parece magnífico porque así no se hipoteca el club? Pues estupendo.

          Sólo espero no llevarme la sorpresa dentro de 1 año y resulte que tanta defensa es por interés personal, como ha pasado ya con algún forero de por aquí.

          ​​​​​​Lo de que no me interesa hablar de ilusión, de Calzado, valores de cantera,.. no hay por dónde cogerlo. Es un bandazo digno de los que nos maldirigen.
          ​​​​​
          ​​​​​​

          Vuelves a contradecirte; y las que te rondare morena. No creo que el desear que se reincopore Serra a las entrañas del Club como he hecho en los 2 ultimos comentarios y en otros mucho, tenga que ver con intereses personales .. Quizas el tuyo de endeudar mas al Club con los despidos inmediatos de Cordon y Calzado si corroborren otra cosa pero como salta la vista cargate tu solo con esas mochiilas tan mediocres que están ya sobre tus espaldas sin esperar 1 año. A ver su puedes con ellas.

          Ala a pasar buena noche.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/12/20, 19:42:32.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

            No se como se puede defender el trabajo de este hombre, pero el mismo argumento de siempre dejen trabajar, vaya que siempre es orecipitado criticar, siempre la misma respuesta, dejen trabajar y asi un año, y otro año, y otro año, y mientras el equipo arrtuinado economicamente y haciendo el ridiculo en el campo, pero si dejemos trabajar que somos muy exigentes
            Bien, que haría usted?. A parte de cesarlo iso facto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

              Bien, que haría usted?. A parte de cesarlo iso facto.
              Yo lo tengo claro. En el momento que haya la más mínima prueba de que lo trajeron para blanquear el desastroso "trabajo" de Josemi....cese inmediato.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/12/20, 19:48:52.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Yo lo tengo claro. En el momento que haya la más mínima prueba de que lo trajeron para blanquear el desastroso "trabajo" de Josemi....cese inmediato.
                bUeno eso no cambiaría ni un ápice a lo que se lleva haciendo en los últimos 5 años, siendo el 5º si mal no recuerdo. Y seguramente todo el que sonara empezaría pareciendo cojonudo, y a los 2 meses sería otro pelele u otro matao. Por eso pido que alguien aporte una solución distinta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                  Bien, que haría usted?. A parte de cesarlo iso facto.
                  Hombre echaria a HyC, pero eso es imposible, y le volveria a dar cancha a lorenzo, que es lo que mejor nos ha funciobado en estos ultimos 5 años

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


                    Vuelves a contradecirte; y las que te rondare morena. No creo que el desear que se reincopore Serra a las entrañas del Club como he hecho en los 2 ultimos comentarios y en otros mucho, tenga que ver con intereses personales .. Quizas el tuyo de endeudar mas al Club con los despidos inmediatos de Cordon y Calzado si corroborren otra cosa pero como salta la vista cargate tu solo con esas mochiilas tan mediocres que están ya sobre tus espaldas sin esperar 1 año. A ver su puedes con ellas.

                    Ala a pasar buena noche.
                    ¿Esto es en serio?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                      Hombre echaria a HyC, pero eso es imposible, y le volveria a dar cancha a lorenzo, que es lo que mejor nos ha funciobado en estos ultimos 5 años
                      Yo no me opongo a ello, pero que con Serra tb teníamos planificaciones deficitarias e hipotecas importantes que alguna dura todavía. Lo que yo creo es que deberíamos empezar todos por poner los pies en el suelo. Reconocer que somos un equipo más bien malo a día de hoy, dejarnos de gigantes dormidos y demás pamplinas y ponernos el mono de trabajo. Saber que la realidad del futbol actual es muy distinta a la que quieren vender nuestros dirigentes. El futbol hoy es muy físico y hay que meter mucho músculo en el equipo, y no me refiero a que sean armarios empotraos, si no a gente que no se canse de apretar en 90 minutos y con cierta envergadura. Dejar de fijarnos en lo que hacen las vecinas, que ha día de hoy son inalcanzables para nosotros. Y a partir de ahí ir creciendo temporada a temporada.
                      A Mellibetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Si a falta de 15 días Mandi no ha renovado, dudo que renueve ya.
                        Creo que el Compañero se refería a que coja la puerta junto a Guardado y a Carvalho.

                        Me parece increíble que algún Director Deportivo quiera renovar a Mandi.

                        ​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Creo que el Compañero se refería a que coja la puerta junto a Guardado y a Carvalho.

                          Me parece increíble que algún Director Deportivo quiera renovar a Mandi.

                          ​​
                          Renovarán a Mandi para no gastarse el dinero en otro mejor,eso va a pasar con más.

                          Pasa desde hace dos años.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/20, 20:55:12.

                          Comentario


                          • Soy defensor de Cordón porque he seguido su trayectoria durante bastante tiempo, entiendo el sentirse defraudado por los fichajes realizado en verano, pero la herencia dejada por Catalán ha hecho imposible otros movimientos.

                            Dejo algunos enlaces para se conozca algo de su trayectoria.

                            https://www.elmundo.es/deportes/futb...0288b45a9.html

                            https://www.sport.es/es/noticias/lig...monaco-5902525

                            https://www.transfermarkt.es/el-gran...ew/news/337479

                            https://www.elconfidencial.com/depor...goles_1300200/

                            No es la manida frase de "dejen trabajar", es que hay dejarlo trabajar para que intente sacar al Betis del atolladero en el que está metido y eso con cuatro meses en el cargo es imposible.

                            Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que crea más conveniente.
                            A GabyCalderon y iMisut les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Ha tomado la mejor decisión, no comprometer más pasta e intentar paliar poco a poco la trampa intentando revalorizar los mataos que tenemos en plantilla... con solo mantenernos en primera el año que viene tenemos 1 año menos de amortizaciones en fichajes, si el equipo es capaz de quedar entre los 10 primeros lo mismo consigue revalorizar algunos activos además de ese año de amortizaciones.

                              A mi no me cabe ninguna duda que Cordón tiene más experiencia y conocimiento de una estructura profesional que cualquier otro DD de los últimos 20 años.

                              Si ha Cordón le permiten trabajar 4 o 5 años podemos conseguir un Betis profesionalizado como nunca en la historia.
                              La decisión de no comprometer pasta no es suya. Es de Tebas y se llama límite salarial. La temporada que viene nos va a pasar lo mismo.
                              A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Más sobre Antonio Cordón.


                                Villareal[editar]


                                En el Villarreal, empezó como ojeador y analista y llegó a convertirse en directo deportivo del club, en el que permaneció durante 17 años4​. En ese lapso, Cordón consiguió descubrir muchos talentos sudamericanos con los que el Villarreal obtuvo gran rendimiento deportivo y económico5​, fichando jugadores jóvenes que luego fueron muy reconocidos, como Antonio Valencia, Jefferson Montero, Diego Godín, Martín Cáceres, Gonzalo Javier Rodríguez, Matías Fernández, Mateo Musacchio, Cristian Zapata, Marco Ruben, Nilmar, Hernán Arsenio Pérez, Luciano Vietto, Gabriel Paulista, además de otros muchos jugadores del mercado europeo.


                                Mónaco[editar]


                                En 2016, llegó al A. S. Mónaco F. C6​ y se adjudicó el logro de ser de uno de los artífices del éxito del club, en el que reorganizó y refrescó la plantilla a todo nivel, llevándolos a obtener el título de la Ligue 1 (después de 17 años), clasificar a semifinales de la Liga de Campeones y ser finalista de la Copa de la Liga7​. Al final de esa temporada, el A. S. Mónaco F. C vendió jugadores por un valor de más de 350 millones de euros, llegando al hito de los 500 millones de euros en traspasos.


                                Grupo Hope: Granada, Parma, Chongqing Lifan y Tondela[editar]


                                Tras un año y medio en Mónaco, fue contratado como CEO del Grupo deportivo Hope, cuyo propietario le encargó la misión de dirigir cuatro equipos a la vez en diferentes países8​ (España, China, Italia y Portugal). Bajo su dirección, el Granada C.F9​ ascendió a Primera División, mientras que el Parma pasó de estar en bancarrota a conseguir su primer ascenso.

                                Lo que hizo en el Mónaco es lo que está pretendiendo hacer en el Betis, y eso no se consigue de hoy para mañana.
                                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/12/20, 21:07:16.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X