Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Lu y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEste hombre se ha encontrado sin un euro y está pagando todo el odio que tenemos por los últimos años. Estoy seguro que si en el mercado de invierno hay una venta, este director deportivo (que viene del Villarreal y del Mónaco) parte del dinero lo va a invertir un par o tres buenos futbolistas.
No se le puede valorar por tres meses que lleva en el club.A Miloston le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues nada , que se ríen en una nuestra puuuuta cara . Me voy a cagar en vuestras santas madresA marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver, esto es como las madres con sus hijos, ninguno les parece feo.
Si quiere dar salida a uno, dos o tres jugadores en el mercado de invierno, no va a decir lo contrario, tendrá que vender el producto, aunque sepa para sus adentros que son unos mantas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si me dicen que en Diciembre este hombre iba a tener el credito agotado, no me lo creo ni por asomo, declaraciones dignas de mandarlo a tomar por c.u.l.o, si los futbolistas del Betis son muy dificiles de mejorar con lo que demuestran cada partido, recoja sus cosas y vayase mañana, si encima se considera maximo responsable de la situacion lamentable del equipo llevando 4 meses aqui y dejandose pisar por el duo sacapuntas, no recoja sus cosas nisiquiera, larguese hoy, pelele.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEl motivador ha salido hablar para hacer ver que él es el responsable del área deportiva.
Hasta los ******* de estómagos agradecidos
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y Alexis??
Esta temporada está de adjunto de la dirección deportiva.
El año pasado Coordinador del área deportiva y después entrenador.
Y anteriormente Secretario Técnico.
Y no le roza ni el aire al tío.
Es grande o no es grande??
Eso sí, en la presentación de Borja Iglesias o de Pellegrini ahí estaba el tío.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Y Josemi Catalan? Pregunto
Gente profesional y contrastada por favor, que los ex fueron buenos dándole a la pelota, no tienen por qué dársele bien los despachos.
Nos quejamos de la cantidad de ex chupando del bote y queremos meter más.
Los ex para puestos de representación.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario