Es difícil juzgar la labor sin un euro en el banco, pero el numerito es de órdago.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Simplemente por lo que cobra, por lo poquito coherente que dice en sala de prensa y porque la ha pifiado con los 4 burtos que ha fichado (vale, Bravo no, pero para el caso y lo frágil que es..) tiene los atributos para ser nuestro nuevo Momparlet. Que vale, que muy bien, que este señor tiene un prestigio, un historial y una caché de ringorango pero tiene un pestazo que ha venido a llevárselo muerto.A ceskibetis y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
Estarán haciendo poemas y soplapolle..varias como lo de llamarnos viuditas... a algunos por lo visto les ha ido tan bien que los han colocado en el club, a esa gentuza no los echa Cordón?
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
ni siquiera ha podido ubicar a francis y kaptoum....
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
no es por defender a nadie, pero quien coloca a esos bultos? son carne de rescision por renovaciones previas de gente que lo mas redondo que ha visto en su vida es un teclado de ordenador
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
ni siquiera ha podido ubicar a francis y kaptoum....
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Visto lo visto ni me sobran. Ni Kaptoum en el centro del campo antes que Guardado o Carvalho ni Francis a pierna cambiada. Peor no lo iban a hacer porque no se puede.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Como se demuestra todos los años en las Juntas, lo único que importa un pimiento es lo que a ti te importe.
Cuál sería tu solución?
Si es que se vaya Haro, ya la puedes descartar, porque nadie compra acciones para luego no mandar.
La mía es que se rodee de profesionales y estructure el club y eche del mismo a todo aquel que no tenga trayectoria ni resultados, y así tendrá unas bases para el futuro. Y creo que tarde y con parches pero este año se está haciendo. Y ojo que al igual es demasiado tarde y nos pegamos el batacazo.
Si por mi fuera mañana vestía a todo el Getafe o Granada de Verde y Blanco, con entrenadores incluidos, pero eso no es posible y va a llevar tiempo hacer ese equipo competitivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEs difícil juzgar la labor sin un euro en el banco, pero el numerito es de órdago.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 01/12/20, 11:30:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Hay que apuntar a Haro y Catalan. Nos equivocamos si apuntamos a Cordón. Creo que para eso lo han traído estos dos, para que sea su paraguas sabiendo que estábamos tiesos. Cordón debe dar alguna explicación y algo no habrá hecho bien pero para nada es el máximo responsable. Por si me lees, Josemi. Ese responsable eres tú y tu amigo Angel. Que sois dos sin ver guen zas .
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Creo que es donde hay que apuntar desde hace tiempo, el problema sigue siendo quien dispara.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Tienes razón. Que yo a otros como yo disparemos es para nada. Nuestras balas son de fogueo y se las pasan por el forro. O sale, de no se donde, de algún sitio, alguien, algún Bético o el que sea con ganas de poner a este equipo arriba, y con fuerza para poder darle caña a estos o nos los comemos con papas hasta ver que nos convertimos en otro Zaragoza de la vida.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si lo hay yo no lo conozco, y sin un Rubén Castro lo del Zaragoza no parece tan irreal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario