Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
¿Hoy encajan mis peticiones con la lectura del partido perpetrado ayer?
Que no nos engañen. Que se construye un equipo desde atrás hacia adelante. Que ya no nos la
cuelan con los “ramilletes”.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
No hay ni un p. Uto euro para fichajes y más si Dios no lo quiera la cosa sigue mal y hay que largar al exingeniero y pagarle finiquitoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Al último que habría que largar es a Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLo de la limpia me parece magnifico, lo de las frases de mister wonderful tiene hasta cierto sentido, lo de los fichajes es demencial, que es para lo que se le ha traido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMateo Musacchio no va a renovar por el Milan y parece ser que Villarreal, Valencia o R. Betis puede ser su destino, según CalcioMercato.
Lo pongo aquí porque me parece pronto abrir un post para estos rumores que son para el verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeA día de hoy acierto ninguno. Suspenso. Espero mejore las notas un poquito. Que de para la permanencia porque lo del lunes es de segundazo seguro
Comentario
-
Lo solución no es nada fácil pero qué tal si vendemos en diciembre a Borja Iglesias, a William, a Joel Roblesl, a Sídney y a Guardado. Así sacamos un dinerillo para firmar a un central, un lateral izquierdo, y un medio centro.que acompañe a Guido.
Si no se pueden vender pues los podemos ceder a cambio de poco dinero y que nos paguen sus fichas, que dicho de paso no son nada bajas.
Lo que está claro que tenemos que cambiar como sea varias fichas del tablero o perdemos.por jaque mate.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Tu crees que va a venir gratis? Y es más crees que este central es la solución?A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
hay que reforzar el pivote, guido solo no da abasto
Pero vendrá un central y gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Clarisimamente,encima Guardado está desparecido.
Pero vendrá un central y gracias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El trabajo que ha hecho es lamentable, tengamos la condición económica que tengamos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario