Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordon, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEn la contratación de este director deportivo llamado por todo el mundo top también hemos invertido un dinero curioso. Igual que en el fichaje del entrenador, también top. Sin embargo, y voy a quitar de momento el pinchazo en Getafe, la mano del DD top no se está viendo para nada.
El portero viene de la mano de Pellegrini
Ficha a un central, por la salida de Feddal, que en tres partidos lleva 0 minutos jugados.
Trae a un LD, Montoya, polivalente, que ya estuvo aquí anteriormente, con rendimiento digamos que cumplidor, y lo firma por 4 años. Cede a nuestro mejor canterano o al de más proyección a las Palmas.
Es incapaz de momento de colocar a ningún descarte. Es incapaz de traer a un Lateral izquierdo que mejore lo que hay, hasta los últimos días de mercado, con 4 jornadas disputadas.
Eso sí desde el club nos vende que ha hecho buenos fichajes para el filial, que empapela el vestuario con mensajes motivadores y que va a los entrenamientos de la 1 plantilla y está encima de los jugadores
De verdad se merece el dinero que cobra?
Porque los clubes se están encontrando con dos dificultades en la actual situación económica. La primera es que nadie va de verdad a por sus jugadores. Ni a por los importantes, ni tampoco hacia sus descartes. Especialmente duro es esto para clubes con unas nóminas medias altas. El Sevilla necesita dar salida a Roque Mesa, Amadou, Aleix Vidal, Corchia o Gnagnon. Un lastre importante para el límite salarial que permite LaLiga, la segunda de las variables. Los ingresos han disminuido (estadios sin público) y hay que ajustar el presupuesto a la baja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Cual es el director deportivo que te gustaba? Si ya Antonio Cordon no sirve para el Betis, no se cual puede servirA Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEn la contratación de este director deportivo llamado por todo el mundo top también hemos invertido un dinero curioso. Igual que en el fichaje del entrenador, también top. Sin embargo, y voy a quitar de momento el pinchazo en Getafe, la mano del DD top no se está viendo para nada.
El portero viene de la mano de Pellegrini
Ficha a un central, por la salida de Feddal, que en tres partidos lleva 0 minutos jugados.
Trae a un LD, Montoya, polivalente, que ya estuvo aquí anteriormente, con rendimiento digamos que cumplidor, y lo firma por 4 años. Cede a nuestro mejor canterano o al de más proyección a las Palmas.
Es incapaz de momento de colocar a ningún descarte. Es incapaz de traer a un Lateral izquierdo que mejore lo que hay, hasta los últimos días de mercado, con 4 jornadas disputadas.
Eso sí desde el club nos vende que ha hecho buenos fichajes para el filial, que empapela el vestuario con mensajes motivadores y que va a los entrenamientos de la 1 plantilla y está encima de los jugadores
De verdad se merece el dinero que cobra?
Y eso en un equipo que tiene mucho más cartel que nosotros. ¿A quiénes les valen los descartes del Betis? No veo yo a equipos de Primera División interesándose por nuestros descartes y los de Segunda no pueden pagar sus fichas. Ya me dirás qué quieres que haga Cordón...A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Cual es el director deportivo que te gustaba? Si ya Antonio Cordon no sirve para el Betis, no se cual puede servirA ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Ninguno, no le va a gustar nada que se relacione con el Betis. Aquí debía llegar Cordón y fichar a 5 titulares con 0€ para traspasos.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeA alguno le falta empezar a a cantar lo de Cordón, baja y mete gol.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeO Cordón, saca los folios...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Hay ganas de que nada funcione y es que se palpa en algunos. Criticar a este hombre cuando sabemos las condiciones actuales, cuando ni siquiera se ha acabado el mercado, cuando no se sabe el resultado de sus fichajes. Son ganas de protagonismo y de echar kk sobre este hombre.A ceskibetis y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Sí, hay más de 40.000 socios, PARA NO VER NADA, porque hay ganas de que nada funcione.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Hay ganas de que nada funcione y es que se palpa en algunos. Criticar a este hombre cuando sabemos las condiciones actuales, cuando ni siquiera se ha acabado el mercado, cuando no se sabe el resultado de sus fichajes. Son ganas de protagonismo y de echar kk sobre este hombre.A GabyCalderon y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Ojo que el mercado tiene 2 ventanas. Yo hasta que no acabe el mercado de invierno no le juzgaré. No sería justo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeO Cordón, saca los folios...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Ojo que el mercado tiene 2 ventanas. Yo hasta que no acabe el mercado de invierno no le juzgaré. No sería justo.A Chivi y ceskibetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario