Los que pensáis que la biriprensa va a dejar de atacar constante al R. Betis si gana partidos y entra en Europa demostrais una ingenuidad bestial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón, nuevo Director Deportivo General
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si viene para ser realmente el director deportivo del Betis y las funciones de Haro, Catalán y Feria en la calamitosa comisión deportiva se limitan a asuntos económicos y supervisión de que no haya nada extraño será el mejor fichaje posible por encima de cualquier futbolista que venga. Pero eso estar por ver.
Bienvenido Antonio
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeLos que pensáis que la biriprensa va a dejar de atacar constante al R. Betis si gana partidos y entra en Europa demostrais una ingenuidad bestial.
Es mi Odisea quimera platónica.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Eso es lo malo.
2. Antonio Cordón viene con gente de su confianza y con trayectorias amplísimas. Cuando conozca a la gente de la actual ST y evalúe su trabajo decidirá quién le vale y quién no. En el peor de los casos, los que no sirvan los pasarán a puestos de nula importancia, si no los despiden directamente.
3. Esta gente no va a tener ningún poder de decisión. Cordón viene con José Antonio Navarro y Alberto Benito, que supongo que ocuparán puestos de responsabilidad bajo su mando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo que parte de la prensa va a poner palos en las ruedas todo que puedan y más, y que algunos béticos que ansían trincar poder y que hoy en día están fuera, no le van a reconocer prácticamente ningún mérito ni a HyC ni a nada de lo que hagan ellos o a quien ellos traigan.
Dicho esto, insisto, la mejor manera para HyC, y para los profesionales que el club tiene en nómina, de evitarse críticas y ataques será obteniendo buenos resultados.
Pero esto no pasa solo en el Betis, pasa en tooooodos los clubes. En todos los equipos hay periodista que van a deguello contra la directiva y todos los clubes tienen entorno que está al acecho.
El año pasado jugándose el Betis entrar en la final de Copa del Rey era una campaña de acoso y derribo constante. Si no le quieres dar importancia no se la des, la diferencia en el trato es abismal.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeOjalá que las 4 temporadas que firma se queden cortas y ojalá que entremos en Champions siempre por delante del Granada y el Getafe.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario