Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, nuevo Director Deportivo General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Grandísima noticia!!!
    Espero que Ernesto y Pajares guarden permanentemente la distancia de seguridad de 2m con este hombre y le dejen trabajar.

Comentario

Es obvio que son gente que saben detectar valores, me sigue echando en falta una figura en el Betis que esté encima de los jugadores y les inculque mentalidad ganadora. No veo a Pellegrini de ese estilo.... El ideal sería Serra pero su caracter choca de frente con HyC, entonces una figura estilo Belenguer, Edu... un tío competitivo hasta decir basta.

Comentario

Grandísima noticia, no por esperada menos celebrada. La duración del contrato, el cargo que va a ostentar, el fichaje de Alberto Benito... tiene toda la pinta de que por fin H&C han comprendido que la gestión deportiva directa debe estar en manos de profesionales de este nivel. No me quiero ilusionar demasiado pero me está costando no venirme arriba.
        Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 24/07/20, 13:38:36.

Comentario

A ver si ahora que ya tenemos a uno de los mejores DD del mundo, podemos crecer como club.

Espero que se queden atras las guerras y miremos al futuro con ilusion. Pero ilusion de resultados, no de nombres como todos los veranos.

Comentario

Bienvenido y suerte. Hay que esperar para ver si, por fin, las cosas empiezan a salir medio bien y tenemos un proyecto serio y solvente para varios años. Estamos escarmentados y no debemos lanzar las campanas al vuelo.
            Eso sí, por lo mal que ha sentado la llegada de Cordón por las cloacas palanganoides, parece que hemos dado en la diana. Esperemos que Pajares y Esteso se echen a un lado y no escuchen a la biriprensa que, ahora sí, van a ir por Cordón desde el primer minuto porque saben que puede ser la piedra angular de un buen proyecto. Creo que los ataques que recibió Macià van a ser halagos comparados con lo que viene.

Comentario

Buenísima noticia. Por fin, las cosas empiezan a hacerse con un poco de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                Grandísima noticia, no por esperada menos celebrada. La duración del contrato, el cargo que va a ostentar, el fichaje de Alberto Benito... tiene toda la pinta de que por fin H&C han comprendido que la gestión deportiva directa debe estar en manos de profesionales de este nivel. No me quiero ilusionar demasiado pero me está costando no venirme arriba.
                A mi también, encima he descubierto, gracias a The midnight gospel, adventure time. Grandísimo avatar.

Comentario

Gran gestión de HyC convenciendo a un profesional del prestigio de Antonio Cordon; que lo querian en Valencia y Villarreal.
                  El retraso era mucho mas que obvio que se debe a la burocracia y el papeleo ecuatorianas. y no ha tenido reparos en llevat trabajando por y para el Betis una seria de dias y semanas. Con Pellegrini se ha reunido ya en unas 5 ocasiones que se sepa.

No solo tienen que dejarle trabajar los Consejeros aludidos... Tambien todos nosotros... Absolutamente todos nosotros empezando por BW;
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/07/20, 13:44:45.

Comentario

Más que ilusión lo que yo siento es alivio (y de momento solo un poco).

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Bienvenido y suerte. Hay que esperar para ver si, por fin, las cosas empiezan a salir medio bien y tenemos un proyecto serio y solvente para varios años. Estamos escarmentados y no debemos lanzar las campanas al vuelo.
                      Eso sí, por lo mal que ha sentado la llegada de Cordón por las cloacas palanganoides, parece que hemos dado en la diana. Esperemos que Pajares y Esteso se echen a un lado y no escuchen a la biriprensa que, ahora sí, van a ir por Cordón desde el primer minuto porque saben que puede ser la piedra angular de un buen proyecto. Creo que los ataques que recibió Macià van a ser halagos comparados con lo que viene.
                      Así es, más aún cuando rechazó en su día hacerse cargo de la DD palangana para sustituir a la calva chirigotera. Lo que espero es que los mensajes de las cloacas biri, que van a ir a cuchillo desde el minuto 1, no calen en nuestra afición.

Comentario

Muy buena noticia. AHORA, que lo dejen trabajar y hacer y deshacer. Que no tenga las manos atadas...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Es obvio que son gente que saben detectar valores, me sigue echando en falta una figura en el Betis que esté encima de los jugadores y les inculque mentalidad ganadora. No veo a Pellegrini de ese estilo.... El ideal sería Serra pero su caracter choca de frente con HyC, entonces una figura estilo Belenguer, Edu... un tío competitivo hasta decir basta.
                          Ojo, que un tío fuese competitivo en el campo no quiere decir que lo sea en los despachos. Un ejemplo es Alexis mismo, aunque claro, no sé si poner a Alexis como ejemplo es muy válido.

Comentario

Era una figura más que necesaria, imprescindible, y a priori, pocos nombre sonaban mejor.

Ahora, espero que no se convierta en el nuevo mesías del beticismo, quiero decir, que no esperemos que haga milagros de buenas a primera.

Como he leído a algún forero de aquí, el trabajo de una dirección deportiva no es fácil valorarla desde fuera, se valora lo que luego se ve en el campo, que es una consecuencia, pero es difícil conocer los métodos a no ser que ellos lo cuenten de primera mano y que sea cierto lo que cuentan.

Toca esperar para valorar su trabajo, no se hasta que punto la planificación va a correr a su cargo al 100%, y por supuesto toca que lo dejen trabajar, que su voto no valga igual que el de Josemi lógicamente.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                              Por ahora bien por los dos presidentes. Ahora digo yo lo que dicen los *******s. Djem trabajar a Antonio Cordón,....... Josemi, Angel. Zapatero a tus zapatos
                              Por fin dices algo con cabeza. Ahora vas y me llamas *******.

Comentario

Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

Así es, más aún cuando rechazó en su día hacerse cargo de la DD palangana para sustituir a la calva chirigotera. Lo que espero es que los mensajes de las cloacas biri, que van a ir a cuchillo desde el minuto 1, no calen en nuestra afición.
                                Así es, compañero. Con Maciá caló y llegó la tontuná ésa de "busco la excelencia" que ya sabemos cómo salió. Salga como salga la próxima temporada, no se puede empezar de 0 otra vez en julio del 2021. Ahora sí, hay que dejar trabajar a Cordón y su equipo y darle ese margen de 3-4 años para valorar su trabajo. Ojalá pueda ser esta vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X