Originalmente publicado por felix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antonio Cordón, nuevo Director Deportivo General
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeQue le dejen trabajar y no le hagan salir en los medios porque ya os digo que se mueve muy mal en entrevistas y ruedas de prensa
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeEa pues toca currarselo,lo que haya hecho en otros equipos me la suda.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hombre, lo que haya hecho en otros equipos es precisamente lo que nos ilusiona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeCordón: (2016) "en el Villarreal las negociaciones las lleva directamente Fernando (Roig) junior". Ya sabemos una de las tareas que podría quedarse Josemi.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El CVEspaña: Real Betis: Antonio Cordón y los grandes fichajes que hizo como direct | NOTICIAS DEPOR PERÚEl Betis ha contratado a Antonio Cordón como nuevo director general deportivo de la entidad hasta junio de 2024. A continuación, una galería con los grandes jugadores que ha descubierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeCordón: (2016) "en el Villarreal las negociaciones las lleva directamente Fernando (Roig) junior". Ya sabemos una de las tareas que podría quedarse Josemi.
Lo importante es que no metan mano en lo deportivo y en la confección de la plantilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues al fin está aquí.Yo no lo conocía,pero leyendo las buenas referencias que han dado aquí foreros que me ofrecen credibilidad,parece que se ha acertado.
Espero que lo dejen trabajar y que cada uno se dedique a la parcela que domina.
Bienvenido Antonio!Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 25/07/20, 09:28:05.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Como Borja u otros DD???
Que también podríamos echar las cartas del tarot, pero no sé yo ...
PD: No se enfade, que es broma. Creo entender lo que quiso decir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario