Pues vaya... menos mal, que posiblemente estaré allí, porque para los que vivimos lejos de sevilla que lo televise canal sur es una "piiiiiiiiiii" enorme...
A ver si finalmente lo da canal 9..
Veo que también tú estás en las mismas "ascuas" que yo. Esperando a ver si lo echan en Canal 9, Nou 2 se llama ahora, para no dejarnos la vista en internet una semana más.
El problema, como sabes, es el conflicto entre Mediapro y Canal 9, a la que aquellos llevan dos semanas impidiendoles televisar partidos de 1ª y 2ª, negándoles la señal, alegando que Canal 9 le debe a Mediapro 9 millones de euros, y callándose, eso sí, que a su vez Mediapro le debe a Canal 9 25 millones.
De momento, no en la parrilla de programación de la web de Canal 9, pero si en el listado retransmisiones deportivas, desde ayer aparecen tanto el partido de 1ª de las 22 horas, entre los dos atléticos, como el de nuestro Betis en Elche a las 18 horas en Nou 2.
Por ahora es buena señal (porque haste ayer no aparecían los partidos en esa lista), aunque me sigue mosqueando que en la parrilla no aparecen, y que tampoco he visto ninguna noticia de que el conflicto esté arreglado, sino todo lo contrario.
Por otro lado, me imagino que la señal de ese partido la producirá Canal 9, por lo que, si es así, ¿Cómo podría mediapro prohibirle la emisión, si ya va a dársele a Canal Sur?
Si, en eso tienes razón. No todo el mundo tiene o sabe manejar Internet.
Respecto a lo de la calidad debe depender mucho de la velocidad de tu conexión, por que yo la mayoria los veo casi perfectos conectando el portatil a la tele grande.
Salvo un par de ellos de la temporada pasada que solo los emitian en cataluña y el único enlace que habia era uno de un friki que grababa con una videocamara el televisor y de vez en cuando salia él bailando o enfocaba un plato con ******* y aceitunas (se que suena subrealista pero juro que es cierto, jajajaja), para el resto de partidos siempre terminé encontrando algún enlace bueno.
Un saludo
Compañero, doy fe de ello. El año pasado, en un Girona-Betis, enfocó a su mano moviendo a un muñeco de los Power Rangers y haciéndolo bailar. Es un crack.
Es buena noticia q lo den por canal sur, por cierto¿por donde echan mas el betis por el gol tv o por el canal+ ?
quisiera apuntarme en uno de ellos y no se cual es mejor para ver el betis . gracias
Re: Jornada 3 - Elche - Real Betis el Sábado 11 a las 18:00 por CANAL SUR
Que bueno sería conseguir otra victoria,¿cuanto hace que el Betis no empieza una temporada ganando 3 partidos consecutivos? A ver si tenemos suerte el Sabado. ¿¿Podría jugar Roversio??
Que bueno sería conseguir otra victoria,¿cuanto hace que el Betis no empieza una temporada ganando 3 partidos consecutivos? A ver si tenemos suerte el Sabado. ¿¿Podría jugar Roversio??
Roversio debe cumplir un partido de sanción pero en la próxima eliminatoria de copa. Para el partido de Elche puede jugar si Mel lo estima conveniente.
Re: Jornada 3 - Elche - Real Betis el Sábado 11 a las 18:00 por CANAL SUR
Rival complicado y que creo que va a estar de media tabla para arriba... hay que ganar como sea, ya nos hemos quitado al recre en su campo y por tres uno que es un buen golaverage, ahora el elche, que ya nos ha pasado dos años seguidos el descender y el no ascender por golaverage, hay que mirarlo desde el principio y más contra equipos fuertes que presumiblemente pueden estar arriba...
No es cierto, los partidos de los domingos a las 12:00 h. son exclusivos para Canal + y no se ven en Gol TV
Saludos
P.D. ¿Se ve en Madrid el de este sábado? ¿finalmente lo telefica La Otra?
No es cierto, los partidos de los domingos a las 12:00 h. son exclusivos para Canal + y no se ven en Gol TV
Saludos
P.D. ¿Se ve en Madrid el de este sábado? ¿finalmente lo telefica La Otra?
Amigo eso lo sabemos todos,tan cortito no soy, entiendo que el compañero se referia al resto de horarios dando por hecho que el da las doce es unico del plus,saludos.
Comentario