Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 3 - Elche - Real Betis el Sábado 11 a las 18:00 por CANAL SUR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jornada 3 - Elche - Real Betis el Sábado 11 a las 18:00 por CANAL SUR

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Pues nada otra vez los béticos de fuera de andalucía que nos quedamos sin verlo...
    Hombre, siempre nos queda la opción de verlos por Internet. Yo el año pasado todos los que televisaba Canal Sur los ví así sin problemas.
    Editado por última vez por ttboy; https://www.betisweb.com/foro/member/30725-ttboy en 02/09/10, 19:47:58.

Comentario

Originalmente publicado por ttboy Ver Mensaje
      Hombre, siempre nos queda la opción de verlos por Internet. Yo el año pasado todos los que televisaba Canal Sur los ví así sin problemas.
      Yo los partidos por internet los veo fatal,pero piensa en personas mayores que no tienen internet(mi abuelo,mi padre y así miles de béticos que son mayores)por dónde lo ven ellos?

Comentario

Si, en eso tienes razón. No todo el mundo tiene o sabe manejar Internet.
        Respecto a lo de la calidad debe depender mucho de la velocidad de tu conexión, por que yo la mayoria los veo casi perfectos conectando el portatil a la tele grande.
        Salvo un par de ellos de la temporada pasada que solo los emitian en cataluña y el único enlace que habia era uno de un friki que grababa con una videocamara el televisor y de vez en cuando salia él bailando o enfocaba un plato con ******* y aceitunas (se que suena subrealista pero juro que es cierto, jajajaja), para el resto de partidos siempre terminé encontrando algún enlace bueno.

Un saludo

Comentario

Es buena noticia q lo den por canal sur, por cierto¿por donde echan mas el betis por el gol tv o por el canal+ ?
          quisiera apuntarme en uno de ellos y no se cual es mejor para ver el betis . gracias

Comentario

Originalmente publicado por ttboy Ver Mensaje
            Si, en eso tienes razón. No todo el mundo tiene o sabe manejar Internet.
            Respecto a lo de la calidad debe depender mucho de la velocidad de tu conexión, por que yo la mayoria los veo casi perfectos conectando el portatil a la tele grande.
            Salvo un par de ellos de la temporada pasada que solo los emitian en cataluña y el único enlace que habia era uno de un friki que grababa con una videocamara el televisor y de vez en cuando salia él bailando o enfocaba un plato con ******* y aceitunas (se que suena subrealista pero juro que es cierto, jajajaja), para el resto de partidos siempre terminé encontrando algún enlace bueno.

Un saludo
            jajaja yo tambien vi las aceitunas, el ******* y a ET bailando en el descanso!! que tio con mas arte!!!

Comentario

es verdad no me acordaba de E.T.

Que fenómeno el tío

Comentario

Originalmente publicado por Manu101010 Ver Mensaje
                Es buena noticia q lo den por canal sur, por cierto¿por donde echan mas el betis por el gol tv o por el canal+ ?
                quisiera apuntarme en uno de ellos y no se cual es mejor para ver el betis . gracias
                tengo la misma duda que que no se cual apuntarme..pero yo creo que GOL TV echa mas partidos deñ betis, corrgirme si me equivoco

Comentario

Pues vaya... menos mal, que posiblemente estaré allí, porque para los que vivimos lejos de sevilla que lo televise canal sur es una "piiiiiiiiiii" enorme...

A ver si finalmente lo da canal 9..

Comentario

Cuidado con Jorge Molina, este tío es un crack!

Que se recupere pronto, por dios...

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                      tengo la misma duda que que no se cual apuntarme..pero yo creo que GOL TV echa mas partidos deñ betis, corrgirme si me equivoco
                      Si te pones el pack de digital plus entero,verás al betis más veces que en goltv,si te pones solo el canal plus liga,verás los mismos que en goltv.

Comentario

ojo al arbitrucho del sabado AMOEDO CHAS,colegio gallego nos la lio el año pasado.

que nivel pesimo !

Comentario

Wakaso y Palanca no pueden jugar el sabado contra el Betis porque fueron expulsados. El Betis hace tela de años que no gana en Elche. Ahora tiene dos partidos dificiles: Elche y Valladolid

Comentario

Hola amigos! Roversio no podra jugar no?? O lo cumple el proximo partido de copa? Ayer hizo un buen partido para lo que lleva entrenando...

Elche 0 - 2 Real Betis ( Ruben Castro, Momo )

Comentario

ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y sobretodo luchar, luchar y luchar!

Comentario

muy bien por canal sur que apueste por nuestro equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X