Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"¡¡¡No es el momento de la cantera¡¡¡"...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: "¡¡¡No es el momento de la cantera¡¡¡"...

    hombre, jugadores como beñat, cañas, isidoro...seguramente nos llevaran a primera division, y con suerte se convertiran en los jugadores normalillos que nos mantuvieron ahi la ultima vez que ascendimos (juanito, varela, rivas, arzu...).

    pero el que puede despuntar de verdad y darnos muchas tardes de gloria puede ser ezequiel, si no se le sube el exito a la cabeza y se acomoda, este podria suceder a joaquin

    Comentario


    • #32
      Re: "¡¡¡No es el momento de la cantera¡¡¡"...

      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Para fichar jugadores de fuera que no aportan nada, prefiero que se trabaje la cantera y se le den medios.
      Razak fichó el año pasado del Poli Ejido, Miki Roqué del Liverpool, y Beñat del Conquense.

      Aun así, estoy de acuerdo con lo que dices.

      Comentario


      • #33
        Re: "¡¡¡No es el momento de la cantera¡¡¡"...

        Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
        Razak fichó el año pasado del Poli Ejido, Miki Roqué del Liverpool, y Beñat del Conquense.

        Aun así, estoy de acuerdo con lo que dices.
        Sí, son jugadores de cantera pero fichados para el B, también Ezequiel fue fichado en su día para los escalafones inferiores del Betis, no? y Rivas del Dos Hermanas, Joaquín del Portuense (creo)...o ahora Manu Reina para los juveniles...

        Cuando los foreros anteriores hablan de fichar, obviamente se refieren a traer jugadores para la primera plantilla pagando una pasta por ellos, y normalmente cobrando un pastón en sus contratos, sin sentir ni conocer nada de este club...Por ejemplo, cuando Drenthe habla de "jugar la Champions en el Hércules"...sabe a qué club ha llegado???

        La cantera es fundamental en el Betis, fundamental; revisemos las mejores temporadas de nuestro equipo y comprobaremos la alta participación de la cantera en ellas

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X