Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"¡¡¡No es el momento de la cantera¡¡¡"...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "¡¡¡No es el momento de la cantera¡¡¡"...

    Cuánto costaría fichar a un Beñat en este asqueroso mercado que estamos resignados a merodear...? La cifra sería escandalosa. Beñat, en cambio ha sido gratis, fruto del trabajo que con él se ha hecho desde que llegara hace una temporada al Betis B proveniente del Conquense sino recuerdo mal y tras ser descartado por la cantera del Athletic de Bilbao.

    Me arriesgo a decir que aquí tenemos un jugadorazo para rato, y muchos de vosotros que lo habéis visto en el filial me daréis, sin lugar a dudas, la razón.

    Mucha Suerte Beñat, y sigue así. GRANDE!!
    Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 02/09/10, 12:33:22.

    Comentario


    • #17
      Re: "¡¡¡No es el momento de la cantera¡¡¡"...

      Esto acaba de empezar y me parece un post muy oportunista, no obstante estoy de acuerdo en que es el momento de la cantera, por coj......

      Comentario


      • #18
        Re: "¡¡¡No es el momento de la cantera¡¡¡"...

        las canteras son el futuro del futbol.
        si se cuenta con un equipo capacitado para dirigirla y con la masa social del betis, es una apuesta segura de exitos deportivos y economicos.
        ahi estan los curriculums del athletic o del ajax. el athletic con 23 copas y 9 ligas (creo),sin bajar jamas a segunda, y cuatro copas de europa para el ajax mas nosecuantas ligas. y si no tenemos mas abonmados que ellos....

        PD,. el otro dia fui al cine de los barrios,y para hacer tiempo, me meti en la tienda de deportes.... habia mas camisetas del betis que del barça y el madrid....quiero decir, este club bien gestionado es capaz de proporcionar unas ingresos inimagoinables.

        Comentario


        • #19
          Re: "¡¡¡No es el momento de la cantera¡¡¡"...

          La cantera es la base de todo equipo de futbol. La comparación que voy a hacer le puede parecer graciosa a mucha gente, pero mirese el Real Madrid.Tira de talonario y no de cantera, así les va dejando escapar a muchos jugadores que les podrían estar dando muchas más alegrias que los Ronaldos, Kakas etc. El Betis lo mismo pero logicamente a mucha menor escala. Poniendo en el campo a señoritos que no se quieren despeinar.
          Pues si señor, es la hora de los chavales, que como en la ultima temporada que ascendimos, nos llevaran a primera.

          Comentario


          • #20
            Re: "¡¡¡No es el momento de la cantera¡¡¡"...

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Si el año pasado tal y como estaba la cosa se hubiera subido a Isidoro, al que le tiemblan las piernas ahora sin demasiada presión, habría sido un error garrafal. Y lo mismo con Razak. Ezequiel el año pasado inició la temporada con tan sólo 18 años y sin la experiencia del europeo, etc...
            Yo no creo que hubiese sido un error. Tú los pruebas, si no lo hacen bien y son jóvenes que sigan aprendiendo en el filial; si no lo hacen bien y son ya maduros pues hasta luego lucas; y si lo hacen bien pues ya tienes jugador para el primer equpo.
            Y no hace falta ponerlos de titulares en el primer partido. Para algo están los cambios, la Copa, los rivales más flojos, etc...

            Comentario


            • #21
              Re: "¡¡¡No es el momento de la cantera¡¡¡"...

              mucha tranquilidad con los chavales,ahora si es el momento,a alguno se les nota nerviosos y con ganas de hacerlo todo pero se ve que son muy validos.

              me alegra bastante que esten saliendo adelante,y un diez a mel.

              Comentario


              • #22
                Re: "¡¡¡No es el momento de la cantera¡¡¡"...

                Por fin un entrenador ha tirado de cantera y de momento le está saliendo bien

                Comentario


                • #23
                  Re: "¡¡¡No es el momento de la cantera¡¡¡"...

                  Por cierto, ¿ donde habrán ido a parar los 360.000 euros de Manu Gavilán?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: "¡¡¡No es el momento de la cantera¡¡¡"...

                    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Yo no creo que hubiese sido un error. Tú los pruebas, si no lo hacen bien y son jóvenes que sigan aprendiendo en el filial; si no lo hacen bien y son ya maduros pues hasta luego lucas; y si lo hacen bien pues ya tienes jugador para el primer equpo.
                    Y no hace falta ponerlos de titulares en el primer partido. Para algo están los cambios, la Copa, los rivales más flojos, etc...
                    Hombre... el año pasado la copa no dio para probar a mucha gente, la verdad...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: "¡¡¡No es el momento de la cantera¡¡¡"...

                      ¿Todavía no?

                      Víctor, autodenúnciate!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: "¡¡¡No es el momento de la cantera¡¡¡"...

                        Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                        ¿Todavía no?

                        Víctor, autodenúnciate!!!!!
                        Eso es, la culpa a Victor, anda que.....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: "¡¡¡No es el momento de la cantera¡¡¡"...

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Hombre... el año pasado la copa no dio para probar a mucha gente, la verdad...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: "¡¡¡No es el momento de la cantera¡¡¡"...

                            Pero es que nuestra lucha no es CONTRA AR8 sino EN FAVOR del Betis y su dignidad

                            Alguien que insulta a la afición no es digno de llevar esa camiseta. Y mucho menos si, encima, es un futbolista de mentira que ni ataca ni defiende ni ná de ná como el susodicho

                            Pero este tío que hace todavía en el Betis? se ha hecho una limpia en el vestuario de primera necesidad por eso no se porqué este sigue en el equipo, miedo me da cuando vuelva, si no encuentra hueco pues en 4 meses debe haber un equipo definido, esperemos que no la líe y empiece el mal ambiente.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: "¡¡¡No es el momento de la cantera¡¡¡"...

                              Es que sobre la idoneidad de una cantera no debe de haber si quiera debate, El mejor equipo del mundo que es el barça está totalmente nutrido de futbolista de su cantera, mientras el Madrid a golpe de talón le va muy a la zaga, hay que arriesgar con los jóvenes, si después se aniñantan ( Arzu, Rivas, Varela etc ) pues duro con ellos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: "¡¡¡No es el momento de la cantera¡¡¡"...

                                En un club como el nuestro, con las posibilidades economicas que disponemos, y no me refiero solo a las actuales, la apuesta por la cantera ha de ser firme y clara,poruqe bien llevada puede ser una fuente de ingresos extraordinaria.

                                No hay que irse muy lejos para comprobarlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X