Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A qué delantero subiríais del filial-ENCUESTA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A qué delantero subiríais del filial-ENCUESTA

    No he seguido mucho a Sergio León pero tiene físico para jugar en el primer equipo. Creo que debería haber subido ya en pretemporada

    Comentario


    • #17
      Re: A qué delantero subiríais del filial-ENCUESTA

      yo creo que el que mejor se puede adaptar a 2ª ahora mismo es juan moreno que ya jugo la categoria y es de las caracteristicas de jorge molina.

      Comentario


      • #18
        Re: A qué delantero subiríais del filial-ENCUESTA

        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Esto es muy grave y le puede hacer mucho daño al jugador.

        Creo que no ayuda pero nada.

        Mientras rinda en el campo su vida la verdad me da igual, son personas como el resto.
        Ojo, lo que cada uno haga o deje de hacer en su vida personal, a la gente como YO nos importa un pimiento, pero hay que ser responsables de nuestros actos y saber que no se puede uno recojer a las tantas cuando al día siguiente tienes que estar fisicamente al 100%, y esto lo digo con la total seguridad, por que he podido comprobar con mis propios ojos, no digo que lo hiciese este fin de semana ni hace 6 meses, pero si puedo decir que lo hizo años anteriores.

        Que puede hacer daño al jugador??? venga hombre.... tampoco le hacía daño a Nelson cuando decían que lo habían visto en AQUA?? un futbolista tiene que estar preparado para todo este tipo de cosas, ya que es un DEPORTISTA DE ELITE

        Comentario


        • #19
          Re: A qué delantero subiríais del filial-ENCUESTA

          Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
          De verdad, esto es que es muy grande. Respeto todas las opiniones, pero es que esto no es cierto, y puedo dar fé de ello. Ni os imagináis lo centrado que está Sergio, ya os digo, ni os lo podéis imaginar.
          Yo no te niego que Sergio esté centradisimo ahora mismo, lo desconozco, pero lo que te he dicho antes es cierto, no dudes de la palabra de alguien si no estas seguro, yo no he dicho que esto sea de hoy o de ayer... pero conozco a sergio y a jose antonio desde hace bastante tiempo, antes de que dieron el salto.

          Comentario


          • #20
            Re: A qué delantero subiríais del filial-ENCUESTA

            Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
            Yo no te niego que Sergio esté centradisimo ahora mismo, lo desconozco, pero lo que te he dicho antes es cierto, no dudes de la palabra de alguien si no estas seguro, yo no he dicho que esto sea de hoy o de ayer... pero conozco a sergio y a jose antonio desde hace bastante tiempo, antes de que dieron el salto.
            HAce un par de años tuvo unos meses malos, que le hicieron reflexionar y mucho. Ya lo comenté en un post en cantera, que lleva su titulo con el nombre suyo....por eso digo, ahora mismo está muy muy centrado y está que se sale.

            Comentario


            • #21
              Re: A qué delantero subiríais del filial-ENCUESTA

              Yo subiria a Juan Moreno.

              Comentario


              • #22
                Re: A qué delantero subiríais del filial-ENCUESTA

                Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                HAce un par de años tuvo unos meses malos, que le hicieron reflexionar y mucho. Ya lo comenté en un post en cantera, que lleva su titulo con el nombre suyo....por eso digo, ahora mismo está muy muy centrado y está que se sale.
                La verdad que no suelo entrar mucho en el apartado cantera, si es verdad que esta centrado se verá reflejado en los siguientes meses, contando con algo de suerte por que el mundo del futbol es así, almenos ya saben ustedes que lo que yo decía en las otras respuestas no iva muy desencaminado...

                Saludos y por el bien de mi nuestro Betis que el chaval salga triunfador.

                Comentario


                • #23
                  Re: A qué delantero subiríais del filial-ENCUESTA

                  No sé qué tal es Ryan Harper pero creo que mide 1,84 y quizás es el perfil a buscar del sustituto de Jorge Molina ¿no?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A qué delantero subiríais del filial-ENCUESTA

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    No sé qué tal es Ryan Harper pero creo que mide 1,84 y quizás es el perfil a buscar del sustituto de Jorge Molina ¿no?
                    Si es por el tema de altura, creo que Jose Antonio es un pelin mas alto, pero tampoco lo sé exactamente.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A qué delantero subiríais del filial-ENCUESTA

                      Subiría a Sergio León porque sinceramente no tengo la oportunidad de ver los partidos del filial y no conozco bien el juego de los demás. Pero el ratito que jugó Sergio León en su debut no lo hizo mal.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A qué delantero subiríais del filial-ENCUESTA

                        Sergio León por experiencia con el primer equipo, no digo en Segunda porque apenas jugó, sino entrenando con los "grandes".

                        No es que me parezca un crack, pero tiene cosas que pueden servir, sobre todo para dar refresco a Castro al final de los partidos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: A qué delantero subiríais del filial-ENCUESTA

                          Juan moreno lo fichamos el año pasado y tiene 25 años( mas experiencia) tenía ofertas de equipos de segunda pero el apostó por el Betis porque Tapia le dijo que lo subiría al primer equipo, es hora de ver las cualidades que se le atesoraban cuando lo querían tantos equipos de segunda y segunda B

                          Comentario


                          • #28
                            Re: A qué delantero subiríais del filial-ENCUESTA

                            Yo he votado por Moreno.Habria que darle una oportunidad.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X