Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Dicho esto, un portero hay que traer. Pero Pau el año pasado, siendo también un gran portero, también encajó muchísimos goles. Para mi las prioridades están clara. Primero los centrales, después el portero. Hay que ficharlos todos, pero si hay que repartir el dinero, all in a los centrales.
    Ifti ifti

Esta claro que una buena defensa implica que lleguen menos balones a la portería y por ende hasta Joel puede ser suficiente pero también es cierto que lo poco que llega también se tiene que parar si no no sirve de nada!

Para ti que es mejor un portero que reciba 50 goles de 100 posibles que se ha parado o uno que recibe 20 goles de 30 posibles?

Hace falta una buena defensa pero también un buen portero y si el año pasado vendimos de la nada a uno por 30 es para que este año mínimo se gasten 10 en uno de confianza visto lo visto.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Pues según ese cuadrito tiene bastantes mejores números Joel que Dimitrovic y Pacheco.....
      ...en esta temporada. Si nos atenemos a los números de la temporada pasada, y es lo que hicieron muchos compañeros por aquí y en la Dirección Deportiva, Borja Iglesias era mucho mejor que Gerard Moreno porque había metido más goles, bastantes goles más; ahora se ha visto que la realidad era bien diferente como ya adelantamos algunos en el verano pasado.

Sigo manteniendo que Dmitrovic y Pacheco son de un nivel similar a Joel Robles, pero ambos me parecen mejores que nuestro portero.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Ifti ifti

Esta claro que una buena defensa implica que lleguen menos balones a la portería y por ende hasta Joel puede ser suficiente pero también es cierto que lo poco que llega también se tiene que parar si no no sirve de nada!

Para ti que es mejor un portero que reciba 50 goles de 100 posibles que se ha parado o uno que recibe 20 goles de 30 posibles?

Hace falta una buena defensa pero también un buen portero y si el año pasado vendimos de la nada a uno por 30 es para que este año mínimo se gasten 10 en uno de confianza visto lo visto.
        ¿Ifni? ¿Ifni? ¿Allí hiciste la mili?

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
          Yo creo que es un buen portero, pero no dejó de ser un fichake de riesgo, porque tiene la rodilla destrozada y en cualquier momento se puede romper.
          No digo que sea malo. Pero es un portero más, no destaca por arriba ni por abajo. Y eso vale 15 M. Si queremos a uno bueno, tiene que ser con treintaytantos porque si no, no lo podemos pagar. El del Mallorca nos puede valer.

Comentario

un portero que da seguridad hace mejor a la defensa, hay que traer un portero si o si, una defensa que sabe que si la caga hay un portero que puede pararla y no un agujero en la porteria es una defensa mas robusta y segura
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Se rumorea que el Leeds esta interesado en el 2n portero del United, un intercambio por Kiko Casillas y les mandamos a Joel no estaria nada mal

Comentario

Dimitrovic aquí o Pacheco
                A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Yo aparte de Pacheco, que es mi preferido, o de Rajkovic, que de las ligas extranjeras es mi preferido, pienso muy mucho en el portero suplente, un puesto que es mas importante del que parece, ya no solo que apriete al titular, si no que también "haga vestuario" y sea mas menos fiable si le toca jugar en Copa.

Dani Giménez era un ejemplo perfecto, aunque quizá su nivel dejaba un poco que desear a veces, yo tiraría otra vez por ahí para el puesto de suplente, es decir un portero experimentado o de 2a que tenga en el Betis una "oportunidad única". Ademas que el caladero de porteros en 2a siempre da frutos, que se lo digan al Levante con Aitor Fdez o Keylor Navas. A bote pronto se me ocurren nombres como Manolo Reina, que hizo buen año en Mallorca, Mariño del Sporting, Tomeu Nadal del Albacete o Cristian Alvarez del Zaragoza, que ya estuvo en 1a con el Espanyol.

A Dani Martin lo cedía (para jugar) y a Joel Robles le ponía una orden de alejamiento del Villamarin
                  A bender78 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Ifti ifti

Un buen portero influye más en hacer mejor a la defensa que al contrario.

Incluso el que juegue como aficionado lo sabe. Cuando tienes un buen portero detrás, sabes hasta donde debes seguir a los delanteros, desde donde les puedes permitir chutar y no salirle de lejos, en definitiva cuál es el sitio de la defensa, lo que le hace ganar en seguridad defensiva.
                    Una buena defensa hace sin duda que te lleguen menos, pero si tienes un portero mediocre detrás, finalmente la solidez defensiva se ve perjudicada.
                    A Axioma le gusta esto.

Comentario

Pacheco/Dimitrovi de primero y Dimitrievski del Rayo de Segunda y a pegarse por ser titulares.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Un buen portero influye más en hacer mejor a la defensa que al contrario.

Incluso el que juegue como aficionado lo sabe. Cuando tienes un buen portero detrás, sabes hasta donde debes seguir a los delanteros, desde donde les puedes permitir chutar y no salirle de lejos, en definitiva cuál es el sitio de la defensa, lo que le hace ganar en seguridad defensiva.
                        Una buena defensa hace sin duda que te lleguen menos, pero si tienes un portero mediocre detrás, finalmente la solidez defensiva se ve perjudicada.
                        Al contrario ni agua, de hacerlo mejon nanai
                        Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 27/07/20, 20:17:37.

Comentario

Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Al contrario ni agua, de hacerlo mejon nanai
                          Que se lo digan a Jaro... Una buena defensa esconde muchas de las carencias del portero. Un buen portero con una defensa mediocre podrá lucirse en muchas ocasiones, pero ya veis que a Pau el año pasado también le cayó un buen saco de goles (en total, solo 8 goles menos que el año pasado). ¿Estamos hablando que la diferencia entre Pau y Joel son solo 8 goles? pues entonces queda claro que lo fundamental es la defensa.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

No suena nada para la portería, estamos haciendo conjeturas pero no tenemos ni idea de por donde van a ir los tiros. Opinión personal, creo que para esta posición van a sorprender, otra temporada más con la portería descubierta sería un fracaso y un borrón jodido.

Comentario

Como que nada... Rui Silva desde hace 4 meses Pacheco desde hace un año... Dimitrovic estos dias... Kevin Trapp la semana pasada.

Comentario

No estoy muy puesto en el tema pero por los comentarios que se leen y escuchan , el portero del Eibar seria un buen fichaje .

Esperemos que acierten.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X