Me he fijado en la repetición y a Razak la pelota le bota antes de cogerla...ha tenido mala suerte el chaval, luego le echa ****** y es bastante comunicativo desde la porteria
yo lo he visto en el campo y no sé si bota antes o no el balón, lo que si sé es que es muy joven y aún así en todos los balones por alto se ha impuesto con seriedad. dudar entre este o Casto lo veo una temeridad
bueno el chaval se ha rehecho y ha estado bien todo el partido. falló con el atlético de madrid y ahora le da un bote, pero a dani contra el salamanca también le dió un bote antes de empujarla y aquí se le puso a parir, no defiendo a dani, pero hay que saber medir las declaraciones. espero ver a razak mas en profundidad, pero cualidades tiene.
Originalmente publicado por javiimushobetisVer Mensaje
bueno el chaval se ha rehecho y ha estado bien todo el partido. falló con el atlético de madrid y ahora le da un bote, pero a dani contra el salamanca también le dió un bote antes de empujarla y aquí se le puso a parir, no defiendo a dani, pero hay que saber medir las declaraciones. espero ver a razak mas en profundidad, pero cualidades tiene.
suerte a él.
un saludo
A saber que tiene que ver la trayectoria que tenia ya Dani, vividor por 2 goles en momentos decisivos... con la "trayectoria" que tiene un debuntante como Razak.
Razak que al menos es de la cantera, a Casto lo hemos tenido que aguantar un año entero y nos ha hecho perder bastantes puntos no se que hace todavia aqui
No se yo si se podria considerar de la cantera a un chaval que ha venido cedido el año pasado al Betis B del Poli Ejido...
Me he fijado en la repetición y a Razak la pelota le bota antes de cogerla...ha tenido mala suerte el chaval, luego le echa ****** y es bastante comunicativo desde la porteria
La verdad es que si, lo que le ha fastidiado a sido el bote; ha tenido mala fortuna el chaval porque en su debut que le pase eso... yo le dare mi confianza a ver; tras el gol realizo una buena estirada por raso... a ver si va cogiendo confianza
Post oportunista porque el chaval ha fallado, asi nos van las cosas, no digo mas porque me parece ridiculo que se cuestione a un portero por un fallo en su estreno
Post oportunista porque el chaval ha fallado, asi nos van las cosas, no digo mas porque me parece ridiculo que se cuestione a un portero por un fallo en su estreno
No es cuestionar, simplemente tenemos 3 porteros en plantilla y obviamente tendra que haber un titular y un suplente ademas del descartado...
Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 02/09/10, 02:03:34.
Razón: Mensaje numero 9000!
Razak que al menos es de la cantera, a Casto lo hemos tenido que aguantar un año entero y nos ha hecho perder bastantes puntos no se que hace todavia aqui
Comentario