Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEgundo portero de la temporada 2010-2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

    RAZAK

    Ni Casto, ni puro........

    Comentario


    • #32
      Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      No es cuestionar, simplemente tenemos 3 porteros en plantilla y obviamente tendra que haber un titular y un suplente ademas del descartado...
      Este debate no lo habia antes del fallo de ayer así que es un post oportunista. Como dice un compañero tanto pedir canteranos para que al minimo fallo les demos hasta en el DNI, vamos a darle confianza a los chavales que es lo que necesitan

      Comentario


      • #33
        Re: Segundo portero de la temporada 2010-2011

        Razak, al margen del fallo me gustó.

        Le debemos dar un voto de confianza y no cuestionarle hasta que juegue, al menos, unos cuantos partidos.

        Comentario


        • #34
          Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

          Razak sin duda alguna, pese al fallo.

          Comentario


          • #35
            Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

            Lo digo una vez mas el jugador del salamanca centra rasa razak sale a cubrir el pase el balon le bota 2 metros antes de llegar a el y le pasa por encima aparte de que tras el bote el balon sale a mucha velocidad como si el cesped estuviera regado TENGAMOS PACIENCIA CON ESTOS MUCHACHOS LES HA TOCADO ARREGLAR LA PAPELETA QUE SUPUESTOS CRACKS CON AÑOS DE EXPERIENCIA HAN DEJADO

            Comentario


            • #36
              Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

              Pues yo a razak lo he visto muy poco..pero lo que e visto no me gusta nada,Pero claro para poner a casto prefiero a razak.

              Comentario


              • #37
                Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

                A mi personalmente, aunque me ilusiona los chavales que llegan de la cantera para los que siempre pido oportunidades, no me puedo basar solo en el lugar de donde vienen. Tiene que jugar el mejor en rendimiento.

                Para tener a Casto o Ricardo yo ya digo que le daría oportunidades a un chaval de la cantera. De hecho yo soy de los que pienso que el segundo portero se debería buscar en la cantera para que vaya creciendo.

                Dicho esto, Razak no me inspira mucha confianza por eso, porque la sobriedad de algunas veces otras las desechas con cantadas llamativas. Pero es un chaval en crecimiento, que debe aprender muchas cosas y que debutó ayer en nuestro Benito Villamarin en partido oficial. Yo le daría mas tiempo.

                A Casto se le dio practicamente media temporada y no paró de fallar. Yo le daría más tiempo a Razak por detrás de Goitia aunque estas primeras sensaciones no me hayan llenado.

                Un partido ha jugado el chaval, me recuerda esto al caso Isidoro. Demosles tiempo para crecer con la experiencia y a ver si se agarran a esta oportunidad que les está dando Mel.

                Comentario


                • #38
                  Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

                  Lo que si está clarisimo es que GOITIA tiene poca competencia.
                  Casto entrenará de put.a madre, pero es muy malo.
                  Razak está aún verde. Ha tenido un fallo garrafal, de los que no puede tener un portero en su debut. Aún así hay que darle confianza.
                  Antes de Casto, pongo a Adrián.

                  Cantera. Bien por Pepe. No diga Mel, diga Cantera.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

                    A mi es que francamente y no se porqué, los porteros de color no me dan ninguna confíanza en los balones complicados, pero tanto este chico como Kameni por ejemplo...

                    De todos modos le daría más oportunidades al chaval, se le vieron maneras en algunos momentos aunque en el gol pues pasó lo que pasó, menos mal que se quedó en anécdota.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

                      4 porteros y solo 1 me da confianza, Goitia. El segundo que sea Razak, pero por ahora no me esta gustando demasiado.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

                        Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                        Demosle tiempo a Razak co.ño, que no aprendemos... por un fallo lo queremos crucificar
                        +1

                        Comentario


                        • #42
                          Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

                          no me quedaria con ninguno de los dos, ya Razak no me gusto contra el alt. madrid pero la cantada de ayer, fue de colegio, goitia no tiene rival en la porteria, casto se le tenia que a ver dejado marchar y fichar a otro portero, y razak que siguiera en el filial.
                          Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 02/09/10, 10:01:43.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

                            Casto es un bulto con mayusculas este chaval Razak debe ser el 2 portero. Razak me recuerda mucho a Kameni aunque le queda mucho todavia por ser Kameni pero me recuerda a el porque es capaz de hacerte una palomita y un paradon por la escuadra y luego comerse el gol mas facil.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

                              Aunque se lo comió pero demostró que sale bien por alto y tiene un buen saque con las manos.
                              Por mi parrte se le ve buenas maneras.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: SEgundo portero de la temporada 2010-2011

                                Hay que animarlo hombre, que fallos tiene cualquiera.

                                Sobre todo para lo que hemos y todavia soportamos a tipejos que se pasean por el campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X