Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin Molina,ahora que

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sin Molina,ahora que

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    para alinearlos lo mismo... pero para luchar por el ascenso con ellos ... me temo que no...
    ¿Has visto el partido de hoy? Con esas ganas se le gana al que sea. Y hoy no hemos tenido ni a Molina ni a Sevilla. Cara.jo que el año pasado tampoco los teníamos y nos faltó ná para subir. Verás si ahora vamos a necesitar la delantera del Chelsea...

    Comentario


    • #17
      Re: Sin Molina,ahora que

      Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      Israel/ezequiel-----------Iriney-----------Salva S.-------------Momo


      ----------------Emana--------------Ruben Castro---------

      Un mes con esto se puede aguantar, aunque yo creo que será para más de un mes.
      A mi Israel no me gusta nada,ya ha tenido muchos minutos para demostrar desde la temporada pasada,fijaros en la ultima intervencion del partido como pedia el balon con los dos brazos leventados en la banda(como mosqueado)..le llega el balon desde la otra para al final pararse y bailar una sevillana delante de los defensas y perderla...quiere pero no puede,le falta calidad.
      Asi que esperemos que molina se recupere pronto porque ese si que tiene peligro y no se lo piensa tanto..

      Ezequiel mejor,,titular ya!!

      Comentario


      • #18
        Re: Sin Molina,ahora que

        Vamos si con Emana, Rubén Castro y algun chaval del filial como Juan Moreno, que ya ha jugado en Segunda o José Antonio, que se ha hartado de meter goles en División de Honor... si con estos no somos capaces de ganar al Recre, al Elche o a otro..de Segunda es para hacerselo mirar...

        Que el delantero del Recre es Dani y del Elche Bodipo y Perera, con 150 años entre los dos...por favor

        No busquemos excusas, hay que ganar si o sí.

        Comentario


        • #19
          Re: Sin Molina,ahora que

          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Vamos si con Emana, Rubén Castro y algun chaval del filial como Juan Moreno, que ya ha jugado en Segunda o José Antonio, que se ha hartado de meter goles en División de Honor... si con estos no somos capaces de ganar al Recre, al Elche o a otro..de Segunda es para hacerselo mirar...

          Que el delantero del Recre es Dani y del Elche Bodipo y Perera, con 150 años entre los dos...por favor

          No busquemos excusas, hay que ganar si o sí.
          Es que ahora tenemos a Castro y a Emaná, pero el año pasado estuvimos todo el año sin delanteros. Nada más teniamos a Sergio que eso ni era un delantero ni era ná. Yo confío en este equipo, aunque pierda, perderá corriendo y no arrastrará el escudo (si siguen así, claro).

          Comentario


          • #20
            Re: Sin Molina,ahora que

            OGBECHE, jugador libre que puede ser fichado en cualquier momento sin necesidad de dar la baja a nadie

            Comentario


            • #21
              Re: Sin Molina,ahora que

              Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
              A mi Israel no me gusta nada,ya ha tenido muchos minutos para demostrar desde la temporada pasada,fijaros en la ultima intervencion del partido como pedia el balon con los dos brazos leventados en la banda(como mosqueado)..le llega el balon desde la otra para al final pararse y bailar una sevillana delante de los defensas y perderla...quiere pero no puede,le falta calidad.
              Asi que esperemos que molina se recupere pronto porque ese si que tiene peligro y no se lo piensa tanto..

              Ezequiel mejor,,titular ya!!
              Hoy ha estado bastante mejor que Ezequiel para mi gusto

              Comentario


              • #22
                Re: Sin Molina,ahora que

                Pues Emaná-Ruben Castro, o Ruben Castro de delantero y Salva Sevilla de media punta e Iriney y Beñat en el centro

                Comentario


                • #23
                  Re: Sin Molina,ahora que

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Yo tiraria de cantera pero Damian es centrocampista no delantero...
                  jonatan pereira 5 meses todavia? que tenia para 8 meses de lesion o que?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sin Molina,ahora que

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Has visto el partido de hoy? Con esas ganas se le gana al que sea. Y hoy no hemos tenido ni a Molina ni a Sevilla. Cara.jo que el año pasado tampoco los teníamos y nos faltó ná para subir. Verás si ahora vamos a necesitar la delantera del Chelsea...
                    Que el mundo no se acaba en molina conho.
                    Que cuando se ficho más de uno dijo que este no valía, que venía de temporadas mediocres y que por ser el último pichichi ya era un crack...,ponganse de acuerdo leñe.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sin Molina,ahora que

                      Pues menos mal que se a quedado Emana...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sin Molina,ahora que

                        Otra vez a aguantar a Emana, que tendrá mucha calidad pero corre menos que el portero. Hoy ha jugado bien cuando le ha dado la gana, y no sabe lo que es presionar al contrario...en las labores defensivas jugamos con uno menos.

                        Salva Sevilla y los extremos que jueguen en la misma posicion, Ruben Catro de delantero puro y Emana de enganche. Aunque así Ruben Castro va a rendir menos (juega mejor con un nueve nato al lado), no hay otra opción.

                        Si me dieran a elegir entre ganar el partido y lesionarse Molina, o perder y que no se lesionara.....
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 01/09/10, 23:31:34.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sin Molina,ahora que

                          No pienso que sea nada serio, vista la entrada parece que ha podido ser algo leve. Se recuperará

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sin Molina,ahora que

                            Tirar de Emaná como recambio es lo más resolutivo... en fin, vaya mala suerte también joer... ánimo Molina!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sin Molina,ahora que

                              Es evidente que Mel tirará de un canterano del B que subirá ipso facto al primer equipo desde mañana mismo. Hagan sus quinielas. Apuesto por Sergio León.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sin Molina,ahora que

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Es evidente que Mel tirará de un canterano del B que subirá ipso facto al primer equipo desde mañana mismo. Hagan sus quinielas. Apuesto por Sergio León.
                                Lo mas normal es que suba Sergio León. Tal y como están las cosas (gracias al niño de los pagarés y del "no debo na a nadie") hay que tirar de cantera y mucho...pero vamos que para eso está el filial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X