El Sevilla fichó el año pasado a Fernando del City, un año mayor que Otamendi, y no le ha dado mal resultado. Si se trae un central con experiencia y luego otro de más proyección creo que no estaría mal la cosa. Lo que no tendría sentido, desde mi punto de vista, es que vinieran Otamendi y David López.
Creo que podríamos discutir sobre si nos gusta o no su juego, pero el hecho de que venga con 32 años no es determinante.
Como valoraríais una linea defensiva con Otamendi, Abram, Cabrera, David López (o uno de los que tenemos)? Creéis que mejora lo que tenemos? Hacen falta otros perfiles?
Como valoraríais una linea defensiva con Otamendi, Abram, Cabrera, David López (o uno de los que tenemos)? Creéis que mejora lo que tenemos? Hacen falta otros perfiles?
Por cierto yo cambiaria los 4 centrales que tenemos por esos 4 que hay citado... pero creo que van salir solo 2 y llegar 2... se viene Abram y Otamendi, creo que deben salir Feddal y Bartra o Mandi... David Lopez veo mas como MCD y en lugar de Javi Garcia... Saludos y abrazos O/
A ver, que se quejen de defensa aficionados de un grande no es comparable a que nos quejemos nosotros de la nuestra. Si ellos viesen lo que nos hemos tenido que tragar nosotros este año les parecería si jugador un crack.
Dicho esto, aquí la preocupación es el salario tan alto que percibe, y por ende, sus años de contrato. Espero que hayamos aprendido de la experiencia de Javi García, para renovarlo siempre hay tiempo.
También tendrá más ofertas que las supuesta nuestra, hay que ofrecer estabilidad a esta clase de jugadores. Viendo lo que tenemos, no podemos despreciar la idea de tíos aguerridos y con mucha experiencia incluyendo liga y partidos europeos. Pero se entiende claramente la preocupación de que salga malo, pero repito que el City no es el Zenit, el Espanyol, Hamburgo...
Comentario