Se ha quedao el big data en jugadores mayores de 30 años...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otamendi y el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi lo que me extraña es que hace 2 días se hable de una necesaria bajada salarial de la plantilla y ahora se hable de Otamendi.
Bicheando he encontrado una noticia del interés del Valencia en Otamendi el año pasado donde se dice que para su fichaje el Valencia necesitaría que el jugador se bajase no un poco sino mucho su salario,y eso el Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeÖstia pütã, el colega este ha jugado este año casi 40 partidos con el City y nosotros decimos que está acabado.
Me encanta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
En la noticia dice que ha jugado 24.
En total 38 partidos con el City esta temporada.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 22/07/20, 00:16:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Pues está mal, eso es en la Premier. Después ha jugado Champions, Copa...
En total 38 partidos con el City esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
2900 minutos en total entre todas las competitiones. Otra cosa es la ficha...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este viene aquí y se hace capitán general en dos días. Comparar el carácter de este jugador con alguno como Tello o Javi García tiene delito, si bien es cierto que Otamendi no es hoy día top nivel mundial y que este año en el contexto del City ha tenido errores graves, en el Betis sería capitán general.
Es uno de esos jugadores que si viene comprometido, te cambia al equipo entero. Porque va sobrado de experiencia, capacidad y garra. Lo fichaba sí o sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
2900 minutos en total entre todas las competitiones. Otra cosa es la ficha...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
En la Premier. Después ha jugado Champions, Copa...
En total 38 partidos con el City esta temporada.
Opino de que si el DD lo quiere y pueden, pues ellos sabrán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeÖstia pütã, el colega este ha jugado este año casi 40 partidos con el City y nosotros decimos que está acabado.
Me encanta.
Igual queremos que venga Van Dijk.
Pd: no creo que Otamendi venga ni de broma. Ojalá otro viejo como Godín
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario