Originalmente publicado por Better Call Serra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otamendi y el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Better Call Serra le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Que Laguardia da más seguridad que Otamendi eso ya es de traca y pa irse de este foro.
Yo no veo a Otamendi jugar desde hace años así que no puedo comparar, pero las pocas veces que he visto al Alavés (y el último frente al BETIS no pude verlo) me ha parecido un central duro, con mala uva, agresivo, de los que acohonan... Justo lo que nos hace falta.
Opino de que necesitamos un par de tíos así, llámese como se llame.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo me fio mucho de la opinión general de una afición, cuando nosotros estamos deseando que larguen a un jugador llegando al punto de ridiculizarle ¿cuantas veces ha sido un error?
Comentarios de ingleses:
"Willing to drive him there" -> Lo llevo en coche si hace falta
"Take stones and otamendi combo package" Que se lleve Pellegrini a Stones en un pack combo
"Let him go, for the love of this club please let him do one" -> Dejadle marchar por amor del club (dios)
"Yes yes yes. Why Can't he go today?" -> Si si si. porque no se va hoy mismo?
Luego ves un video de pifias de esta temporada:
https://www.youtube.com/watch?v=9yA5N5HR-Ug
Que queréis que os diga, porque venga del City y tenga buen nombre no quiere decir nada. Os pongo un ejemplo, ¿Querríais a De Gea por un pastizal siendo la ficha mas alta de la plantilla?
"I am sick to death of this goalkeeper!" | Roy Keane gives honest opinion on 'overrated' De Gea!
Mourinho dice que los errores de De Gea demuestran que tuvo "suerte" de conseguir un gran contrato
Así no crecemos ni vamos a ningún lado a largo plazo. Dicho todo esto es solo un rumor y dudo que se fiche.
4 fallos en bucle. De bartra podriamos hacer un largometraje sin repeticiones
Comentario
-
Yo creo que hablar de Otamendi y el Betis es para nada. Seguramente,ni venga y ni siquiera se verá como una opción.
El presupuesto va a bajar bastante,los que salgan van a dejar poco dinero,y los que vengan no van a tener grandes salarios. Y Otamendi me imagino que tendrá un salario alto.
Ya está la máquina de rumores y nombres funcionando. No os hagais muchas ilusiones en este mercado de fichajes,que me da que no va a haber mucha pasta.
Hay que aprender a fichar como el Getafe,Granada etc para los jugadores de mediocampo para atras. Si hay que gastar pasta,q sea en calidad arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues ya estás tardando...
Yo no veo a Otamendi jugar desde hace años así que no puedo comparar, pero las pocas veces que he visto al Alavés (y el último frente al BETIS no pude verlo) me ha parecido un central duro, con mala uva, agresivo, de los que acohonan... Justo lo que nos hace falta.
Opino de que necesitamos un par de tíos así, llámese como se llame.
Propongo con estadísticas en las manos un buen central y no es ningún melon por calar, David García del Osasuna que es el jugador numero uno de la liga en ganar duelos aéreos concretamente 161 duelos y el número uno también en interrupciones con 93, es joven (26) y no creo que cueste mucho sacarlo de Osasuna. Ese si sería para mi un buen central, con experiencia aquí, revalorizable y que mejora lo que hay.
Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 22/07/20, 23:46:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo me fio mucho de la opinión general de una afición, cuando nosotros estamos deseando que larguen a un jugador llegando al punto de ridiculizarle ¿cuantas veces ha sido un error?
Comentarios de ingleses:
"Willing to drive him there" -> Lo llevo en coche si hace falta
"Take stones and otamendi combo package" Que se lleve Pellegrini a Stones en un pack combo
"Let him go, for the love of this club please let him do one" -> Dejadle marchar por amor del club (dios)
"Yes yes yes. Why Can't he go today?" -> Si si si. porque no se va hoy mismo?
Luego ves un video de pifias de esta temporada:
https://www.youtube.com/watch?v=9yA5N5HR-Ug
Que queréis que os diga, porque venga del City y tenga buen nombre no quiere decir nada. Os pongo un ejemplo, ¿Querríais a De Gea por un pastizal siendo la ficha mas alta de la plantilla?
"I am sick to death of this goalkeeper!" | Roy Keane gives honest opinion on 'overrated' De Gea!
Mourinho dice que los errores de De Gea demuestran que tuvo "suerte" de conseguir un gran contrato
Así no crecemos ni vamos a ningún lado a largo plazo. Dicho todo esto es solo un rumor y dudo que se fiche.
Aquí se ha ridiculizado a Pezzella y en la Fiorentina es capitán general.
Dicho esto, no he seguido mucho al City esta temporada y desconozco el estado de forma de Otamendi.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Otamendi entre lesiones y bajo rendimiento no ha destacado en los últimos 3 años jugando en un equipazo.
Para nada va a dar el rendimiento que tendría su ficha, es un fichaje absurdo, típico de un equipo grande de segunda línea premier que ficha más nombre que realidad.
Hay muchos defensas sin ningún tipo de fama que darían mucho más rendimiento.
En un equipo que juegue cerradito y con un pivote que tale huecos y apoye, lo haría bien por qué la calidad defensiva en agresividad, fuerza y entradas la tiene, pero a poco que el equipo sea alegre y dejé huecos...es un drama.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Lo que se pueda leer en un foro no es la opinión general de una afición.
Aquí se ha ridiculizado a Pezzella y en la Fiorentina es capitán general.
Dicho esto, no he seguido mucho al City esta temporada y desconozco el estado de forma de Otamendi.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeOtamendi entre lesiones y bajo rendimiento no ha destacado en los últimos 3 años jugando en un equipazo.
Para nada va a dar el rendimiento que tendría su ficha, es un fichaje absurdo, típico de un equipo grande de segunda línea premier que ficha más nombre que realidad.
Hay muchos defensas sin ningún tipo de fama que darían mucho más rendimiento.
En un equipo que juegue cerradito y con un pivote que tale huecos y apoye, lo haría bien por qué la calidad defensiva en agresividad, fuerza y entradas la tiene, pero a poco que el equipo sea alegre y dejé huecos...es un drama.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Sin que Pezella me parezca ningún paquete, eso que comentas no se si habla especialmente bien del jugador o mal del nivel actual de la Fiore, que van a hacer 4 años sin ir a competiciones europeas, el año pasado quedó a 3 puntos de descender a 2º división y este año esta a 17 puntos de Europa.
Por otra parte, Pezzella es un fijo en la selección argentina.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/07/20, 19:45:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
No se puede equiparar el nivel de un jugador a del equipo ni viceversa. Un jugador puede estar rindiendo a un nivel muy alto pero su equipo no funcionar o al revés.
Por otra parte, Pezzella es un fijo en la selección argentina.
Comentario
-
Está bien la experiencia y tal, pero jugadores venidos a menos y encima con menos motivación pues dan un paso atrás en su carrera, si viene que sea 1+1 jamás 2 o 3 años porque es ruina.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario