Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principales rivales para el ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Principales rivales para el ascenso

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
    Betis, Cartagena y Valladolid (me da igual el orden). Y a pesar del 4-1... veo al Granada arriba tambien.
    Estos son mis preferidos : Betis, Valladolid, Cartagena... osea que coincido contigo totalmente

Comentario

Me acabo de fijar que le hemos dicho 3 personas seguidas lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
        El principal obstaculo para el ascenso, será como siempre el estamento arbitral, y al amigo biyar"
        Además de eso... el principal obstáculo para el ascenso son ellos mismos, sin lucha y esfuerzo no habrá recompensa...

Comentario

Viendo las plantillas que tienen el resto de equipos, me quedo primero con el Cartagena, segundo con el valladolid y tercero con el rayo vallecano.

Comentario

dejando al betis a un lado,valladolid,cartagena y algunas sorpresas.

Comentario

Este año apuesto por el valladolid y el rayo.

Comentario

Creo que el único problema del Betis puede ser el propio Betis, los pocos delanteros que hay y las lesiones. Al máximo de sus condiciones creo que no hay rival. La defensa probablemente no sea la mejor de la categoría, pero tanto en el centro del campo como en la delantero pienso que no habrá dos equipos mejores que el Betis, en todo caso, Valladolid y Cartagena no me parecen mejores.

Lo que sí habrá que hacer es tener mucho respeto por los demás equipos, porque sólo hay dos plazas de ascenso directo.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/09/10, 21:24:05.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Creo que el único problema del Betis puede ser el propio Betis, los pocos delanteros que hay y las lesiones. Al máximo de sus condiciones creo que no hay rival. La defensa probablemente no sea la mejor de la categoría, pero tanto en el centro del campo como en la delantero pienso que no habrá dos equipos mejores que el Betis, en todo caso, Valladolid y Cartagena no me parecen mejores.

Lo que sí habrá que hacer es tener mucho respeto por los demás equipos, porque sólo hay dos plazas de ascenso directo.
                  estoy muy de acuerdo con tu apreciacion.

Comentario

A priori coincido con ustedes con valldolid y cartagena..que junto al betis son los que mas fuertes han empezado..ahora seguro q los 3 no aguantan este ritmo toda la temporada..seguro que alguno se desinfla, y hay sorpresitas en los puestos altoss..solo espero que el que se desinfle no sea el betis

Comentario

Betis por supuesto, y luego aunque es pronto para mojarse me decantaría por Valladolid, Tenerife, Rayo Vallecano y Granada, y por medio andará el Barcelona B que dara guerra como el Villareal B el año pasado.

Comentario

el valladolid está muuuy fuerte eh!!!...esperemos bajarles los humos el domingo!!!

Comentario

Me sorprende mucho el comienzo del Tenerife que ya le sacamos los otros 2 principales aspirantes 9 puntos una cifra recuperable pero importante

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                            A priori coincido con ustedes con valldolid y cartagena..que junto al betis son los que mas fuertes han empezado..ahora seguro q los 3 no aguantan este ritmo toda la temporada..seguro que alguno se desinfla, y hay sorpresitas en los puestos altoss..solo espero que el que se desinfle no sea el betis
                            No creo que sea el Betis el que se desinfle por varios motivos.

Las sensaciones son totalmente opuestas al año pasado y estamos sacando los partidos de casa jugando bien y los de fuera ganando que es lo que cuenta.
                            Tenemos a jugadores muy expertos tanto en la categoría como en el mundo del futbol y eso en los momentos de mas presión cuando mas se necesiten los puntos lo vamos a notar.
                            El año pasado ya pagamos la novatada cuando nos pensábamos que esto sería un paseo militar.

En cuanto al rival mas fuerte al que nos enfrentaremos pienso que es el Valladolid que parece que no ha notado el cambio de categoría como le ha pasado a Tenerife o Xerez.
                            El Cartagena y el Rayo parece que también van a dar guerra este año, pero ojito también con Las Palmas que todo apunta a que este año quiere hacer algo mas.
                            Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 12/09/10, 16:11:56.

Comentario

Yo sigo creyendo que el Recre se recuperará de este bache y acabara peleando por los puestos altos
                              El Betis y el Valladolid seran los principales rivales a batir este año, algo asi como la Real y el MafiaHercules del año pasado
                              Los otros equipos que estaran ahi arriba seran el Elche, el Rayo y el Granada; sin olvidarnos del Tenerife y el Cartagena

Comentario

yo creo que ya es hora de dejar de poner al granada como favorito al ascenso, eso fue una milonga que se inventó mel para que el equipo no se relajara el primer partido por jugar contra un recien ascendido, por otra parte de momento parece claro que el valladolid es el maximo rival y un escalon por detras pueden estar elche y cartagena mas la sorpresa de todos los años, rayo ,las palmas? ya veremos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X