Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Principales rivales para el ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Principales rivales para el ascenso

Yo prefiero esperar algunas jornadas...en la jornada 38 te comento

Ahora mismo, así a voleo y contando más o menos por historia, expectativas y tal, metería en el saco a Valladolid, Tenerife, y alguna sorpresa cómo Elche que a punto estuvo de dar la sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Yo prefiero esperar algunas jornadas...en la jornada 38 te comento

Ahora mismo, así a voleo y contando más o menos por historia, expectativas y tal, metería en el saco a Valladolid, Tenerife, y alguna sorpresa cómo Elche que a punto estuvo de dar la sorpresa.
      el Elche ha perdido a bastantes jugadores del año pasado,¿no?¿se he reforzado bien?

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
        el Elche ha perdido a bastantes jugadores del año pasado,¿no?¿se he reforzado bien?
        Algún buen fichaje ha hecho, cómo Linares del Salamanca, Kike Mateo del Sporting, o Bodipo. No se, me da que serán otro Levante

Comentario

Los rivales serán TODOS.Y eso nos incluye a nosotros,que una vez más nos tocará animar a esta panda por encima de la chusma que nos maldirige.Cada partido será una final,y por ello habrá que ir a muerte y sobretodo algo que hace mucho que no sucede.UNIDOS.

Comentario

El principal obstaculo para el ascenso, será como siempre el estamento arbitral, y al amigo biyar"

Comentario

El Valladolid también ha empezado muy bien.

Comentario

Ojo también al Rayo,tiene un conjunto muy bueno con Movilla-Javi Fuego en el centro del campo.
                Creo que los rivales mas fuertes serían Valladolid,Cartagena,Rayo y Elche.
                Al Tenerife y al Xerez no los veo bien,aunque el futbo les tan raro que cualquiera sabe.
                Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 01/09/10, 23:44:45.

Comentario

Para mi los rivales mas duros van a ser, Valladolid, Cartagena estos dos le hacen un traje al que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Para mi los rivales mas duros van a ser, Valladolid, Cartagena estos dos le hacen un traje al que sea.
                    Opino lo mismo que tú compañero.Es más me juego una mano a que estos dos equipos junto al Betis estarán entre los 6 primeros.

Pd:Ya sabeis si por casualidad no ocurre lo que he dicho os pediría el favor de no citar este mensaje.

Comentario

Además, ojito a los dos filiales, que no serán rivales directos, pero creo que tendrán mucho que ver a la hora de decidirse los puestos de arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Además, ojito a los dos filiales, que no serán rivales directos, pero creo que tendrán mucho que ver a la hora de decidirse los puestos de arriba.
                        El Villarreal no es el mismo que el año pasado, le han quitado a 9 jugadores y si me apuras a sus mejores 9 jugadores.

El Barça B si puede dar mas de un susto, porque juegan muy muy bien al futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          El Villarreal no es el mismo que el año pasado, le han quitado a 9 jugadores y si me apuras a sus mejores 9 jugadores.

El Barça B si puede dar mas de un susto, porque juegan muy muy bien al futbol.
                          viendo lo corta que es la plantilla del primer equipo del Barca espero que que se lleven a los mejores jugadores del filial a primera...

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                            Betis, Cartagena y Valladolid (me da igual el orden). Y a pesar del 4-1... veo al Granada arriba tambien.
                            Acuerdate que el 3º juega promoción tiooo, jejeje, no se valladolid si, cartagena tambien, y ojo con el rayo que me da a mi que va a estar ahí, saludos.

Comentario

Betis, Cartagena y Valladolid (me da igual el orden). Y a pesar del 4-1... veo al Granada arriba tambien.
                              el orden no te puede dar igual, porque el 3º NO asciende directamente xD

Comentario

Pues mejor que no te de igual el orden amigo , que no es lo mismo quedar 2º que quedar 3º.... uno sube directamente y el otro promociona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X