Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepito podría dejar la presidencia en días (AS)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepito podría dejar la presidencia en días (AS)

    Pepe León puede dejar la presidencia del Betis en días
    El Consejo aprobará su relevo. Suena Jaime Rodríguez Sacristán como sustituto.


    Juan Jiménez | 01/09/2010

    Pepe León dejará de ser presidente en los próximos días. Según ha podido saber AS, el Consejo de Administración votará su destitución en una decisión consensuada con el mismo León, que ya sabe que sus días en el club están contados y al que el desgaste ha superado. Pepe León, presidente del Betis desde 2006, ya había ejercido como máximo mandatario en varias etapas. Esta vez, presionado por todas las partes, optará por echarse a un lado.

    La decisión se puede considerar casi fi rme porque Oliver ya ha movido fi cha y nombrará próximamente un nuevo consejero por cooptación. Así, el Consejo de Administración del Betis quedará conformado por diez miembros: Luis Oliver, Ángel Vergara, Eduardo Peña, Antonio Álvarez, Paco Nuchera, Rufi no González, Manolo Castaño, Jaime Rodríguez Sacristán y Antonio Álvarez. Más el nuevo consejero. León podría dejar la presidencia y el consejo si es relevado. Oliver, que además nombrará un nuevo consejero todavía por decidir por cooptación, tendría mayoría y manejaría el nombramiento del nuevo presidente. El elegido, si no hay novedades de última hora, sería Jaime Rodríguez Sacristán, considerado un hombre de consenso. Sacristán mantuvo un buen nombre incluso en el largo reinado de Lopera.

    No obstante, el adiós de León y la llegada de Sacristán quedarán en al aire si la jueza Mercedes Alaya toma alguna medida de urgencia el próximo viernes. El Consejo decidió que la Junta de Accionistas se celebrase el 29 de noviembre y los tres administradores concursales, Huidobro, Porrúa y Gordillo, no quedaron satisfechos con la decisión. Si la jueza interviene judicialmente el club, se podrían tomar medidas inmediatas. Mientras, el club emitió ayer un comunicado en el que negaba una "actitud obstaculizadora" con los administradores y recordaban que había estado centrado en la planifi cación deportiva.

    Lo que parece asegurado es un final de verano y un otoño movido institucionalmente en el Betis. La jueza y la Audiencia marcarán los tiempos y decidirán si la voz cantante la llevan los administradores o Luis Oliver. En el primer caso, habrá nuevo Consejo de Administración y nuevo organigrama en el club hasta que la Audiencia Provincial decida si la suspensión cautelar de la venta de Lopera a Oliver es correcta. Si el empresario navarro sale victorioso, planea numerosos cambias que afectan a todos los estamentos del club.

    El primero sería la marcha de Pepe León, que ha estado muy apegado al cargo y que además puso en contacto a Luis Oliver con Manuel Ruiz de Lopera para que empezasen a negociar en febrero del año pasado la venta del Betis. Conseguida la tarea, que la venta estuviese OK, parece que se retira y deja paso a Jaime Rodríguez Sacristán. Otra cosa es que la jueza el próximo viernes diga lo contrario. Momento de conspiraciones en el Betis.

  • #2
    Re: Pepito podría dejar la presidencia en días (AS)

    Ojalá te vayas, pero NI OLVIDO NI PERDÓN, y la Jueza menos.

    Comentario


    • #3
      Re: Pepito podría dejar la presidencia en días (AS)

      Se va porque firma ya no es necesaria,se ha acabado el plazo de fichajes....volvera el 3 enero de 2011,hay que llenarse los bolsillos para hacer los regalos de reyes!!

      Comentario


      • #4
        Re: Pepito podría dejar la presidencia en días (AS)

        Al parecer han comentado este mediodia en Canal Sur, que su relación con Oliver (él mismo fue el que lo puso en contacto con Lopera) se ha deteriorado hasta el punto de que hubo mas que palabra en la última reunión.

        Sin embargo Tomás Furest dijo que quien se postula para la presidencia no es otro que Manolito Castaño, ahora se entenderá su supuesta traición a Rufino.

        En fin, que una más de chupópteros.

        Comentario


        • #5
          Re: Pepito podría dejar la presidencia en días (AS)

          Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
          Ojalá te vayas, pero NI OLVIDO NI PERDÓN, y la Jueza menos.
          Quillo es tela de complicao, leerte y no quedarte embobao mirando, a la tía.
          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Pepito podría dejar la presidencia en días (AS)

            Originalmente publicado por antiniodos Ver Mensaje
            Quillo es tela de complicao, leerte y no quedarte embobao mirando, a la tía.
            Saludos.
            jajaja, yo soy incapaz de leerlo sin que se me vaya de vez en cuando la mirada al avatar jajaj

            Comentario


            • #7
              Re: Pepito podría dejar la presidencia en días (AS)

              Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
              jajaja, yo soy incapaz de leerlo sin que se me vaya de vez en cuando la mirada al avatar jajaj
              Pasa lo mismo que con el avatar de mapach3

              Comentario


              • #8
                Re: Pepito podría dejar la presidencia en días (AS)

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Pasa lo mismo que con el avatar de mapach3
                Ese no se cual es

                Comentario


                • #9
                  Re: Pepito podría dejar la presidencia en días (AS)

                  Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
                  jajaja, yo soy incapaz de leerlo sin que se me vaya de vez en cuando la mirada al avatar jajaj
                  Yo incluso bizqueo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pepito podría dejar la presidencia en días (AS)

                    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    Al parecer han comentado este mediodia en Canal Sur, que su relación con Oliver (él mismo fue el que lo puso en contacto con Lopera) se ha deteriorado hasta el punto de que hubo mas que palabra en la última reunión.

                    Sin embargo Tomás Furest dijo que quien se postula para la presidencia no es otro que Manolito Castaño, ahora se entenderá su supuesta traición a Rufino.

                    En fin, que una más de chupópteros.
                    Me recuerda al numerito de Rufino de "estoy mu caliente"...NO ME CREO NA

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X