Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pocos clubs como el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pocos clubs como el Betis

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    Estamos en un nuevo barco, todo es nuevo pero el punto fundamental del barco es la la vela y el mastil. Si la vela esta abujereada el barco no funcionará.

Luchemos por ese mastil que sujeta a la vela
    Me escuecen los ojos, madre de mi vida, AGUJEREADA, de AGUJERO

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
      Es rarisimo encontrar equipos que en la división de plata lleguen a los 30000 abonados como el Betis, eso dice mucho a favor de lo grande que es la hinchada verdiblanca, a veces creo que si el BETIS no tuviera tanta masa social ya algunos interesados nos hubiesen querido quitar de en medio.

viva el betis libre
      nada nuevo amigo,deberian de ser muchos mas pero esta bien,aqui lo que importa es que se pongan a nuestra altura.

saludos

Comentario

Si nos comandara alguién que de verdad sepa llevarnos tanto económicamente como deportivamente este betis estaría hoy día luchando por ganar la liga, porque este equipo genera muchos ingresos gracias a su masa social...

Una lástima que no nos toque un angel torres o algo similar que mira lo que ha hecho con el getafe y creo a ver escuchado que dijo que tenia unos 7 o 8 mil aficionados...

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
          Barcelona
          R. Madrid
          Valencia
          At. Madrid
          Sevilla
          Betis
          At. Bilbao
          Son los siete equipos que más abonados tienen...
          Espérate a que bajen a segunda los palanganas, que te vas a enterar los abonados que le iban a quedar a los "señoritooos" ..

Comentario

pues yo creo que si subimos este año, en abonados superamos a los palanganas de largo, este quien este al mando (porque yo, ahora mismo, si solo hubiera dos posibilidades, lopera u oliver, me quedaba con oliver, la verdad)

Comentario

ser betico es maravillooooooooooooooosoooo!!!!!

Comentario

También yo añadiría que es de las aficiones más maltratadas y castigadas por la justicia y por la LFP. Y, si, digo por la justicia porque cómo puede alguien estar estafando durante más de una década y que no lo trinquen. Lo de la LFP lo sabemos todos ya.
                A todos esos equipos grandes que mencionáis no le hacen las cosas que le hacen al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X