Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Edgar renueva con el R. Betis hasta el 2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje¿Esta renovación también la ha asesorado Cordón, o habrá sido el mismo al que le pareció buena idea extender los contratos de Narváez y Kaptoum?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni ha valido, ni vale, ni valdrá para un equipo que aspire a meterse en Europa año tras año. Lo sabemos todos menos los responsables del área técnica y menos los aficionados catetos *******s que se congratulan en Twitter e Instagram. También lo harían si ponen un ***** con el escudo del Betis.
Seguimos tirando presupuesto salarial en jugadores que no nos aportan nada. Los responsables de las renovaciones de jóvenes jugadores tienen menos vista que un ciego.
Ya regalamos un sueldazo a Álex Martínez ,a Francis, a kaptoum y ahora también a Edgar....
Somos las hermanitas de la caridad...no tiene velocidad, cintura, pase, control del balón, no tiene potencia física, parece que está dormido...de verdad es increíble el nivel deportivo del Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver qué equipo podemos montar en este extraño verano y luego vemos. Desde luego, la mejor opción parece que es cederlo a un equipo en el que juegue todo lo posible de mediocentro y se refuerce físicamente.
Parece que puede haber varios equipos catalanes en segunda el año que viene (por lo pronto el Espanyol y el Girona si éste no sube en el play off, pero también tienen opciones de ascenso desde segunda B Sabadell y Cornellá, donde creo que tendría tratamiento de estrella). Siendo sus raíces de allí, a lo mejor le cuadraría una temporada por esas tierras.
En el peor de los casos, si no sale una cesión convincente, tampoco me parecería tan mal tenerlo como recambio del mediocentro titular. Al fin y al cabo cuando ha jugado ahí este año no lo ha hecho mal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario