Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan interesado en Emerson Royal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeEl Barça está tan tieso que tiene que venderlo si o sí este año, por lo que vamos a sacar tajada.
Con un poco de suerte venden también a Junior (creo que tenemos un 20%) y asciende el Almería (otros 5-6 kilos por kaptum y Francis), y a poco que saquemos por los descartes ya tenemos más de 20 kilos de ingresos importantísimos para fichar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me imagino que serían 12,5 para cada uno, porque no tiene sentido que el Barca lo venda por 25 y se lleve por 6,5, pueden ser monguers pero no tanto
Si el Barsa el año que viene lo venderia, solo tendria que pagar 6 millones al Betis. La penalizacion de romper la cesion es dar el 50% de la venta al Betis. No se si los 6 millones inclusive.
Viniendo del Barsa, no me sorprende.
Comentario
-
Parece ser que, según Pepe Elías, que tanto Betis como Barça se llevarían el 50% de la venta de Emerson.
De otra manera no le sería rentable a los catalanes.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo es que creo que van por ahi los tiros.
Si el Barsa el año que viene lo venderia, solo tendria que pagar 6 millones al Betis. La penalizacion de romper la cesion es dar el 50% de la venta al Betis. No se si los 6 millones inclusive.
Viniendo del Barsa, no me sorprende.
Yo entiendo según esta información que si el Barcelona lo repesca el año que viene nos tendría que dar 6 millones , y si lo repesca este 9 . Esto me cuadraria más que lo de venderlo por 30 para sacarse el Barcelona 9 millones y nosotros 21 . . .
Comentario
-
Originalmente publicado por fran castellano Ver Mensaje
Emerson fue fichado a medias entre el Barça y el Betis y en principio debería seguir una temporada más en el Villamarín. En 2021 será propiedad del Barça previo pago de seis millones, aunque los azulgrana podrían comprarlo ya abonando un total de nueve millones. De ahí que pidan un traspaso de 30, para compensar ese pago que deben hacer al Betis.
Yo entiendo según esta información que si el Barcelona lo repesca el año que viene nos tendría que dar 6 millones , y si lo repesca este 9 . Esto me cuadraria más que lo de venderlo por 30 para sacarse el Barcelona 9 millones y nosotros 21 . . .
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Pero a parte de la compensación parece ser que también tenemos un porcentaje (15-20%)de la venta. Yo creo que ni 9 ni 21, se sacará más o menos la mitad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSegún Pepe Elías, si se vende este verano, 50% para el Betis y 50% para el Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajePero Emerson quer�a jugar en el bar�a, �va a querer irse al Milan?
Sent from my SM-G935F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Sacar por Emerson 15 kilos no está nada mal, luego los invertiría en un lateral de nivel en propiedad. Bouma Sarr u Odriozola me parecen buenas opciones.Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 25/07/20, 00:06:44.A Bruno SantosBR y xesco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeSacar por Emerson 15 kilos no está nada mal, luego los invertiría en un lateral de nivel en propiedad. Bouma Sarr u Odriozola me parecen buenas opciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario