Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Milan interesado en Emerson Royal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
el valor de la venta supuestamente en 22 deberiamos de coger la mitad mas los tres millones por romper la cesion antes de tiempo creo. serian 14 kilos.
Si la rompen para vender a un tercero, lo que se ha publicado es que se vende al 50%. Supongo que ahí tendremos que decir algo en el precio si nos interesa o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Si rompían la cesión este año, antes de tiempo y para quedárselo en su plantilla, eran los 6M, más los 3M de plusvalía + los 3 que dices de romper la cesión.
Si la rompen para vender a un tercero, lo que se ha publicado es que se vende al 50%. Supongo que ahí tendremos que decir algo en el precio si nos interesa o no.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Por muy tieso que esté, tiene más pasta que nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Y más deuda también.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo creo que lo de Riqui es una cosa de Setién y en cuanto lo echen vuelve al ostracismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeLos artículos son bastante liosos respecto a lo que nos toca.
Como resumen, ofrecen 20 o 22 y quieren 15 en el Barsa. Vamos que quieren que nos conformemos con 5 o 7 + la cesión de Paquetá.
Espero que se mantengan firmes, o que cedan los catalanes. Lo mejor sería que acabara en 25 y nos lleváramos 12,5. Más de los 9 que nos llevaríamos el año que viene.
Por sólo 3'5 millones de diferencia preferiría quedarme a Emerson otro año. Quizás vaya a contracorriente, pero mi opinión es que mejor Emerson otro año y 9 millones que 12'5 ahora
Otra cosa es que la oferta subiera y nos lleváramos más dinero o algún jugador que nos compensara la diferencia. Pero no a Paquetá, éste hoy por hoy no nos sirve de muchoA rubeN- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Recalco que ni Betis ni Emerson tienen nada que que decir al respecto. La sarten la tiene por el mango el Barcelona pero con las condiciones pactadas en su dia;
* En 2021 el Barcelona no lo reclama; somos libres de hacer con Emerson lo que queramos; hacerle contrato de futbolista, de portero de la puerta 21 o de utillero o dejarlo libre
* Vuelve en 2021 al Barcelona; son 9 kilos para nosotros.
* Si se va ahora y es para una venta a un 3º es la mitad de los beneficios de la misma, al ser copropietarios de los derechos del jugador pero sin capacidad de gestion del negocio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeRecalco que ni Betis ni Emerson tienen nada que que decir al respecto. La sarten la tiene por el mango el Barcelona pero con las condiciones pactadas en su dia;
* En 2021 el Barcelona no lo reclama; somos libres de hacer con Emerson lo que queramos; hacerle contrato de futbolista, de portero de la puerta 21 o de utillero o dejarlo libre
* Si se va ahora y es para una venta a un 3º es la mitad de los beneficios de la misma, al ser copropietarios de los derechos del jugador pero sin capacidad de gestion del negocio.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeRecalco que ni Betis ni Emerson tienen nada que que decir al respecto. La sarten la tiene por el mango el Barcelona pero con las condiciones pactadas en su dia;
Comentario
-
Espero que osemi se ponga aquí el cinturón (tengo entendido que Cordón nunca ha controlado las cifras de traspasos). O pagan lo que deben, o Rebic para acá.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se que decirte, la prensa catalana le está dando mucho énfasis, tanto a Riqui como Ansu Fati y los ven como la revolución en el Barça.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario